JD Community

JD Community (http://board.jdownloader.org/index.php)
-   Spanish (http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   [Solved] descargar de Mixupload (http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=50412)

jaloes03 30.08.2013 17:40

descargar de Mixupload

Muy buenas a todos, soy un recien registrado y descubridor de este foro tan interesannte sobre Jdownloader.
Voi a exponeros mi problema y no puedo dar capturas de pantallas ni mucha informacion ya qur estoy limitado escribiendo de mi android
Yo soy dj y normalmente suelo utilizar jdownload para descargarme musica desde la pagina rusa tan famosa MixUpload, esta pagina antes te permitia descargar de forma gratuita todos los tracks Mp3 320 K pero llego el dia que cortaron el chollo y lo pusieron de pago, desde ese dia al igual que se hace cpn jdownooader para descargar vidios de youtube pues yo lo hacia con las url de laeescucha de los tracks de esta pagina, asin me descargaba los tracks a 320 kbs/s de bitrate sin ningun problema, pero aller intentando hacerlo me di cuenta de que cuando pegas el link en jdownloader te aparece por ejemplo que el track ocupa 12 mb (calidad alta 320) pero cunado le doy a comenzar descarga y pasa a la lista y comienza a decargar de repente cambian los mb y me aparece en lugar de 12 pues unos 5 mb y me lo descargo y se descarga a 196kbs, tengo el jdownloader 0.9, en el post en ingles leii que alguien lo solicito y el usuario psp.... Lo complemento aki dejo el link de ese post
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=45622

Me seria de gran ayuda vuestra repuesta ya qie el sabado tengo una actuacion y no encuentro por el mundo debdios esos track k me kiero bajar.... Por favor 320.... Saludos y gracias anticipadas espero respuesta

Lram32 30.08.2013 18:05

Que tal, bienvenido al foro oficial de JDownloader.

Por lo que indicas, entiendo que el problema está en que, al copiar los enlaces desde Mixupload, te descarga los archivos a 196kbs, y lo que queres hacer es descargarlos a 320 kbs/s. ¿Es así?

Pregunto, ¿cuando escuchas los audios (tracks), la velocidad es de 320 kbs/s?.

Si es así, entonces necesito que proporciones varios enlaces de ejemplo en los que la velocidad es de 320 kbs/s, y que me envies los datos de tu cuenta por mensaje privado (si es necesaria para escuchar/descargar los audios). Voy a corroborar lo que me estas indicando, y si se trata de un bug (problema) con el JDownloader voy a crear el ticket en SVN, para que los desarrolladores arreglen el inconveniente (en este caso creo que sería pspzockerscene el manager de la comunidad y desarrollador del plugin quien tomaría el asunto, tal y como lo podes ver en el post al que haces referencia).

Cualquier duda es bienvenida.

Saludos,

jaloes03 30.08.2013 18:31

Ola Lram32 gracias por tu rapida respuesta, como bien dices es eso, los tracks se escuchan a 320, e incluso a la ora de copiar el link
een la pagina de jdownloader linkgraber( creo que se llama asin estoi en el movil) aparece en 320 a 12 mb pero al darke a whit to continuer o algi asin y pasa a la pagina de descarga principal de jdownloader, comienza a descargar los 12 mb y de repente cambia a 5, algo mb en fin espero que me entiendas tioo, aqui te dejo uno de los link con el que pasa(pasa con todas las canciones):

http://mixupload.org/track/nolan_fre..._digital_remix

No hace falta registrarse para escucharla ni nada, si te das cuenta a la derecha del titulo sale a 320 y escucharse tamb a 320 tengo el oido curtido jejejeje bueno saludooooss y gracias de nuevo crak espero que lo solucionemos

Alomejor puedes comprobarlo con el jdownloader 2.y si funciona es problema de la version o de java o de.la.actualizacion de mi jdownloader, por proponer ideas saludosssss

Lram32 30.08.2013 18:39

En tu enlace de ejemplo, tal y como indicas JD detecta en la pestaña del capturador de enlaces el archivo > 12.24MiB, pero al iniciar la descarga cambia a 4.90MiB. Algunos plugins han sido desarrollados así, ya que a veces se utiliza el API del sitio web, por eso es que pareciera que JD cambia el tamaño, pero no es así, por decirlo así, lo muestra de forma errónea pero se debe al API, ya en la pestaña de descargas se muestra el tamaño real, que es el de 4.90MiB.

Por otro lado, cuando intento descargar el mismo archivo con flashgot me muestra el tamaño 4.90MiB, que es el mismo que muestra JD en la pestaña de descargas.

Por lo tanto, ¿existe alguna opción para cambiar la calidad del audio en el sitio web o algo similar? ya que JD y flashgot trabajan igual, entonces no es un problema de JD, aunque en el sitio web se muestra que se está reproduciendo (aparentemente) a 320 kbps, por eso te pregunto si existe dicha opción en la página.

jaloes03 30.08.2013 18:51

No, en la pagina la reproduccion aparentemente es a 320 y por lo tanto no hay ninguna opcion de cambia de bitrate, los que tengan cuenta premium por asi decirlo si tienen la opcion de descargar directamente al lado, ase algun mes se descargaba con jdownloader a 320 por eso me extraña el cambio saludoss

Lram32 30.08.2013 18:55

Supongo que la reproducción (o descarga) de 320 está bloqueada para usuarios no registrados. Y como indicas que antes el JD descargaba a 320 probablemente se debía a que, en ese entonces, estaba disponible para usuarios no registrados. Entonces la unica solución es que tengas una cuenta premium... Si no hay cuenta premium, entonces no hay nada que hacer desde el punto de JD.

Saludos,

Editado: Una posible solución o alternativa, sería que bajes los videos que necesitas desde youtube y posteriormente utilizar algun extractor de audio.

jaloes03 30.08.2013 19:04

Revisa el privado, te he mandado mi cuenta ( no premium) porsi te es de ayuda para buscar la solucion

Lram32 30.08.2013 19:05

Entendido, dame un par de minutos y voy a verificar el asunto de una vez.
Por cierto, yo estoy utilizando el JD2.

jaloes03 30.08.2013 19:05

Mil graacias por tu dedicacion!!!

Lram32 30.08.2013 19:09

El sitio web no me acepta tu cuenta, me muestra lo siguiente:

Quote:

El login o la contraseña son incorrectos.
Probé ingresar los datos de forma manual, y copiando-pegando.

jaloes03 30.08.2013 19:18

Corregido por privado, disculpa

Lram32 30.08.2013 19:24

No me la acepta... Prové con lo que me indicaste, pero aún así, el problema persiste.

Quote:

El login o la contraseña son incorrectos.

jaloes03 30.08.2013 19:54

perdon tio! estaba conduciendo camino a cas, por fin estoy en el pc, mira creo que he dado en la tecla, he estado probando demas canciones, y algunas las descarga perfectamente a 320 como siempre lo hizé, creo que la pagina pone al lado del track 320 pero realmente el que lo subio no lo subio a ese bitrage, ya que el mismo tema lo he escuchado en la pagina con mis monitores y me lo he descargado a 128 kb/segundo pesando 4,9 mb y se escucha igual, no es problema de la pagina web y aun menos de jdownloader, simplemente es la calidad a la que se escucha, lo siento por el lio, pero por lo menos ha quedado claro, un placer tener un soporte como este, la rapidez con la que respondiste y la dedicacion y profundidad que mostraste por el asunto, asi da gusto.

PD: la contraseña te la volvi a dar erronea lo siento jeje estaba en el movil y conduciendo y no dí para mas un saludo!!!

Lram32 30.08.2013 20:07

hahaha.... no tengas pena (por lo de la contraseña), y por lo del soporte, estamos para ayudar en lo que se pueda. Y cualquier cosa, estamos a las órdenes.

Un cordial saludo,

All times are GMT +2. The time now is 06:12.