Thread: [Solved] Sonido al preguntar captchas
View Single Post
  #1  
Old 09.07.2011, 13:26
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default Sonido al preguntar captchas

No entiendo como se han olvidado de algo tan obvio.
Muchas veces me pongo a ver la tele y dejo el ordenador descargando. Cuando me pregunta un captcha, como no estoy delante del ordenador, termina desactivando todas las descargas.
Necesito que pite cuando pregunte un captcha.
Otras veces pongo el escritorio remoto para descargar desde el ordenador fijo y pasa lo mismo, tengo que estar constantemente chequeando si pregunta captchas. Es una plasta.
Por todo ello, he hecho un programa en visualbasic que avisa cada 10 segundos mientras detecte una ventana de captchas.
Desde que lo uso no se me escapa ninguna captcha.

Sólo probado en Windows XP 32 con JDownloader 0.9.581 y JD2 beta núcleo 20157.

Funciones:
- 5 idiomas incluidos y puede añadirse otro personalizado para detectar las ventanas de captchas de otros idiomas o incluso detectar otros programas.
- Aviso sonoro con 5 beeps al salir la ventana de captcha personalizable a .wav, .mp3 o cualquier sonido.
- Puede activarse un aviso sonoro con 2 beeps agudos cuando hay menos archivos .part en la carpeta de descargas y otro aviso único de 10 beeps si en 5 minutos no hay actividad sobre los .part.
- Configurable editando el archivo de configuración que incluye las instrucciones.
- Minimizado en la bandeja del sistema.

Versión 4 12.03.2013 11:24
Spoiler:
rapidshare.com/share/490A5B80040A0754227040382759BA9C

Para cargar el programa y el jdownloader a la vez, damos a propiedades del acceso directo del jdownloader y en "Destino" ponemos lo siguiente y aplicamos:
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start /min "C:\archivos de programa\captchasound\captchasound.exe" & "C:\Archivos de programa\JDownloader\JDownloaderD3D.exe"
En "Ejecutar" ponemos "Minimizada" para que no se vea por un instante la ventana del cmd. Damos a "Cambiar icono..." apuntando al icono de JDownloaderD3D.exe para restablecerlo ya que se cambia al del cmd. Repasar las 3 rutas que empiezan por C:\ ya que seguro que son distintas en tu ordeñador. Esto sólo es un ejemplo.

Last edited by wyxchari; 31.03.2014 at 18:46.
Reply With Quote