View Single Post
  #1  
Old 26.10.2009, 21:34
nocturno
Guest
 
Posts: n/a
Default jdownloader y megaupload... velocidad MUY BAJA

antes de nada decir q ya me e dado un repaso al preguntas y sé q se ha hablado de este tema unas cuantas veces... pero mi problema es distinto ya q yo si tengo cuenta premium

la verdad esque esto no por donde cogerlo, no entiendo nada, os explico un poco... las descargas comienzan a maxima velocidad (1MB) pero es cuestion de minutos aveces segundos q la velocidad de descarga baje empicado hasta los 100\200 kb's, suelo poner 2-3 archivos a descargar a la vez y cuando veo q cae voy subiendo hasta llegar a 8 o 9 pero el proceso se repite vuelvo a mantener mi maxima velocidad de descarga y en cuestion de un par de minutos vuelve a bajar como la espuma y otra vez volvemos a las mismas solo q esta vez al tener mas descargas la velocidad se mantiene entre los 200\400 Kb's (TODO ESTO DURANTE EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE)
digo esto porq aqui viene lo mas extraño.... el ordenador suele estar las 24h encendido y es por la noche donde sucede el cambio, apartir de las 00:00\1:00 la velocidad de bajada es buena descargando al tope de linea 1Mb

problema de megaupload no puede ser por que si me pongo a descargar con el orbit (ya sea por el dia o por la noche) descarga al maximo de mi conexion, pero es un toston tener q ir añadiendo enlaces uno a uno, ya me entendeis...

llevousando jdownloader bastante tiempo y a sido con las ultimas actualizaciones uando me a empezado a dar este fallo, alguna solucion?

salu2
Reply With Quote