JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #161  
Old 14.02.2010, 23:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jurevilla View Post
que pongo en conx max y descargas max

gracias
Aquí tienes que ir probando ir subiendo poco a poco hasta alcanzar el punto que se use toda tu línea sin pasarte, porque te puede dar problemas de perdida de paquetes

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #162  
Old 15.02.2010, 17:03
jurevilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Aquí tienes que ir probando ir subiendo poco a poco hasta alcanzar el punto que se use toda tu línea sin pasarte, porque te puede dar problemas de perdida de paquetes

Saludos y suerte
gracias
pero una aproximada me puedes decirrrrrrrrrrr
Reply With Quote
  #163  
Old 15.02.2010, 18:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sería difícil de decir desconociendo tu línea, pero te explico, suponiendo que uses premium, porque si usas free exceptuando mediafire solo te dejan 1 descarga simultanea y una parte, pon las descargas simultaneas por ejemplo a 2 y las partes simultaneas en 2 si ves que no llega a tu limite de línea ves haciendo pruebas aumentándolas de poco a poco, intenta un equilibrio entre partes y descargas sin forzar tu línea si le pides mas de lo que te da tendrás perdidas de paquetes de información y te descargará los archivos defectuosos, por esto digo que tienes que ir tanteandolo tu hasta encontrar tu medida perfecta

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #164  
Old 15.02.2010, 21:24
jurevilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

BARTOK gracias de nuevo
Reply With Quote
  #165  
Old 15.02.2010, 22:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^
Reply With Quote
  #166  
Old 20.02.2010, 03:31
Frnxz
Guest
 
Posts: n/a
Default

hey nadie sabe como hacer un script de reconexion pero con internet explorer y no con mozilla
Reply With Quote
  #167  
Old 20.02.2010, 14:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, esta guía esta muy anticuada la crearon para una versión muy antigua de JD no la mires, el plugin de firefox que menciona en la versión de hoy en día lo lleva integrado JD en ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone crear script de reconexión, solo pulsa aquí

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #168  
Old 21.02.2010, 20:07
sasuke116
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola tengo un problema de reconexion, tengo un router airlink101 modelo AR430W, no se que hacer ayuda porfa, hise lo de crear script de reconexion pero cuando me desconecto y me conecto no pasanada no se guarda, ayuda

Last edited by sasuke116; 21.02.2010 at 20:10.
Reply With Quote
  #169  
Old 22.02.2010, 11:43
natten
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, tengo router d-link dsl-2640b, no se puede grabar la reconexion, imagino que es x el router. Alguna ayuda, muchas gracias!
He podido grabar el archivo de reconexion pero no reconecta siempre me da fallo de configuración. Alguna idea??¿¿

Last edited by natten; 25.02.2010 at 04:32.
Reply With Quote
  #170  
Old 28.02.2010, 02:20
maryemf
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, tengo un modem huawei, pero al tener varias compu en casa, mi novio instalo un router tp-link, haga lo q haga no me funciona la reconexion, ni el .bat, ni el script ... mis cuentas premium ya vencieron y en mi pais (venezuela) obtener el cupo para comprar en moneda extranjera es un rollo, asi q no he podido reactivarlas
Me gustaria saber q hacer para no vivir pegada a la compu para descargar mis series
Reply With Quote
  #171  
Old 28.02.2010, 13:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Postea el modelo exacto del router que usas actualmente, para ver si te podemos ayudar ^^
Reply With Quote
  #172  
Old 28.02.2010, 21:58
jurevilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

netgear wnr 3500
Reply With Quote
  #173  
Old 03.03.2010, 20:06
siliconbrain
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexión Jdwnloader Selecionar Router

Buenas tardes a todos hace dos días que Jdownloader funcionaba de puta madre y de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la reconexion haber si alguien me puede echar una mano gracias.
El tema es el siguiente el archivo que me descargo del Jdownloader selecionar router me parece q hay algo que no cuadra

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /? HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
Spoiler:
[ GET /data?cli=10&dat=nsa&ver=megaupload-megauploadtoolbar&uid=20080406221918&url=http%3A%2F%2F192.168.1.1%2F HTTP/1.1[/COLOR]

Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /login.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%

username=admin&password=admin [[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /banner.htm? HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /wan.htm? HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
PHP Code:
[SPOILERGET /data?cli=10&dat=nsa&ver=megaupload-megauploadtoolbar&uid=20080406221918&url=http%3A%2F%2F192.168.1.1%2Flogin.cgi HTTP/1.1[/SPOILER
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /rebootinfo.cgi? HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
Spoiler:
GET /data?cli=10&dat=nsa&ver=megaupload-megauploadtoolbar&uid=20080406221918&url=http%3A%2F%2F192.168.1.1%2Frebootinfo.cgi HTTP/
1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /login.htm? HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]
Reply With Quote
  #174  
Old 07.03.2010, 02:08
maryemf
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno mi modem es Huawey ASDL SmartAX MT882 de CANTV, y el router es un TP-LINK TL-WR641G/TL-WR642G
Gracias de antemano por cualquier ayuda!!!!
Reply With Quote
  #175  
Old 08.03.2010, 14:01
GRAN_MANU
Guest
 
Posts: n/a
Default Ami tampoco se reconecta

He seguido todos los pasos indicados en el foro y esto sigue igual en esta ultima actualizacion no se reconecta al terminar una descarga y tengo que acerlo manualmente, me podeis ayudar??? tengo un CONTREND Home Gateway HG536+ de JAZZTEL 20megas.
Antes iva como la seda lo dejava por la noche y ala mañana siguiente ya estava todo descargado cosa que ahora no pasa y ya no se que acer NECESITO AYUDA o una actualizacion que solucione este incoveniente
Reply With Quote
  #176  
Old 08.03.2010, 19:40
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Default

Caramba, estoy mas enredao que un plato de espaqueti, quisiera saber que es lo que se programa o a que es que se le pone el script, al Modem, al Router o a ambos.
L odigo porque veo que xerox habla de un modem-router y iim.vxk habla de un Router Thomson Speed Touch. Pregunto porque yo tengo un modem Thomsom speedTouch v6 para mi coneccion DMAX y un wireless router DIR-615 y no he podido programarlo para que haga la reconeccion automatica. Perdonen pero soy un neofito en estas cosas.
Reply With Quote
  #177  
Old 20.03.2010, 17:32
neojorge
Guest
 
Posts: n/a
Default

No puedo ver los enlaces!!
Pone, external links only to suporters o algo asi
Reply With Quote
  #178  
Old 21.03.2010, 07:38
afp_sch
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda con reconexion

Quote:
Originally Posted by Muelas View Post
Tutorial para configurar JDownloader y tu Router:

En la sección “Extras/Configuración” de JDownloader puedes configurar tu router para que éste se reinicie entre descarga y descarga, saltnndose el tedioso paso de esperar desde 15 minutos hasta 2 horas para seguir descargando.

Primero que nada necesitas:

Mozilla Firefox
Add-on Live HTTP Headers


Una vez que tengas esto, necesitas ir (en Firefox) a Herramientas, Live HTTP Headers. Se te abrirá la siguiente ventana:



Es importante que esté seleccionada la opción “Capturar” debajo de la misma.

Luego de esto, iremos a nuestro router (generalmente la dirección es 192.168.1.1), nos logueamos y reiniciamos manualmente.

Si nunca configuraste tu router, tu usuario y contraseña probablemente sea “admin” en ambos campos.

Ahora, nuevamente en la ventana de HTTP Headers, presionaremos “Guardar Todo“. No importa el nombre, sólo ponle la extensión TXT.

Luego copiamos el texto del TXT y vamos a **External links are only visible to Support Staff**ésta página, presionamos el botón “Next Step“. En la página que se nos abre pegamos el contenido del TXT y presionamos nuevamente “Next Step“, se nos generará un código CLR. Podemos descargarlo mediante el botón para este fin, o simplemente copiar manualmente el código.

Corremos el JDownloader y vamos a “Extras/Configuración” (F11). Bajo la sección “Reconectar” seleccionaremos “Script CLR” como “Método“. Llenamos los campos de “Login” (nombre de usuario), “Contraseña” e “IP del Router“.

Bajo el campo “Script CRL” pegamos el código generado y le damos a “Guardar y Reiniciar“. Cuando el programa vuelva a abrirse, volveremos a “Extras/Configuración” y presionaremos el botón “Probar Re conexión“, al cabo de unos segundos aparecerá un cartel que nos dirá “Re conexión satisfactoria!“.

Ya está listo. Por defecto JDownloader reiniciará tu router (cambiando así tu IP) cada vez que finalice una descarga y el sitio bloquee la IP vieja. Si quieres desactivar esta función simplemente hay que presionar el botón “Habilitar/Deshabilitar reconexión” en la parte superior del programa.

Aquí un vídeo demostrativo:

**External links are only visible to Support Staff**Ver video Online

PD:

1.- He subido un vídeotutorial a Rapidshare, resolución 1024×768, tiempo real, paso a paso.
**External links are only visible to Support Staff**Descargalo Aquí

2.- Si tenéis problemas para ingresar al router, porque la dirección IP no es la del ejemplo (192.168.1.1), simplemente entrar a Inicio/Ejecutar y escribir cmd en la ventana DOS que aparece. Ahí ponéis ipconfig, y en la lista fijaos donde dice “Puerta de enlace predeterminada“, ése número es la IP de vuestro router.

3.- cuando grabéis las acciones con el Live HTTP Headers, no hagáis nada más mientras estáis grabando, ni siquiera cerrar la ventana. Reiniciad el router e inmediatamente después dejad de grabar.

4.- Fijaos que hay una lista de routers (recordad que sólo funciona con routers, no con conexiones directas al ADSL), probad primero si vuestro router está en esa lista, y sólo en caso de que no esté, realizad este tutorial. Consejo dado por Marcelo.

5.- Si eres de los que apaga el modem unos segundos y te cambia la ip automaticamente este tutorial te evitará que lo dañes por tanto prende y apaga.

6.- El video tutorial esta sin audio.. las imagenes hablan por si solas

7.- si tienes un router y nunca ingresaste a él, prueba con USUARIO: admin, CONTRASEÑA: admin.

8.- Esto no significa que puedas descargar como premium.. pero si lo dejas en las noches vuela descargando... hasta donde llegue el maximo de tu conexión.

Fuente: que20.com
He seguido estos pasos y me sale reconexion fallida y una cara triste.

les cuento que tengo un servicio de T*LM*X y me dieron un Cable Modem MOTOROLA SB5102 al cual tengo conectado un router D-Link Dir-280.

Ninguno de los dos aparece en la lista de routers.

Al reiniar como dice el manual no cambia la ip a pesar que el soporte de T*LM*X dice que es Dinamica.

Me di cuenta que en JDownloader, en la parte inferior derecha donde dice ip actual, sale la ip del Modem que me dio T*LM*X y no la ip del router... ..sabes por que??

Bartok dice que:
porque tu tienes 2 IP

la pública: que es digamos como tu documento nacional de de identidad pero en internet

la IP del router: otramente dicha puerta de enlace, es digamos el camino a seguir para contactar con tu router, pero es totalmente diferente de la IP pública chequea que no sea esto


pero no entiendo, el manual es claro... ...que pasa??? alguna idea??


Saludos!!
Reply With Quote
  #179  
Old 21.03.2010, 14:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, esta guía está obsoleta, estaba echa para una versión muy antigua de JD y ahora ya no sirve, el addon que habla para firefox ya lo lleva integrado el JD de hoy en día, lee la guía que te dejo a continuación, la cree para otro usuario pero es la guía que debes seguir:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #180  
Old 21.03.2010, 15:04
afp_sch
Guest
 
Posts: n/a
Default Mil gracias

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola, esta guía está obsoleta, estaba echa para una versión muy antigua de JD y ahora ya no sirve, el addon que habla para firefox ya lo lleva integrado el JD de hoy en día, lee la guía que te dejo a continuación, la cree para otro usuario pero es la guía que debes seguir:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Saludos y suerte

Hola,

Ya ingresé a este vínculo.

Lo probaré hoy y te aviso.

Mil gracias por la paciencia.

Saludos!
Reply With Quote
  #181  
Old 21.03.2010, 15:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada suerte ^^
Reply With Quote
  #182  
Old 23.03.2010, 01:06
tindriel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola. Mi problema es distinto a los que he leído por aquí. Uso el jDownloader para Mac, y tengo cuentas Premium de Rapidshare y Megaupload, el problema son las reconexiones automáticas, que no sé cómo desactivarlas. Llevo dos días con el programa y ayer ya me cerraron la cuenta de Rapidshare por usarla con distintas IPs. Afortunadamente hoy han vuelto a activarla, pero al volver a usar el programa y tras creer haber encontrado la solución han vuelto a mandarme un aviso. Así que ¿podría decirme alguien cómo impedir las reconexiones y/o cambios de IP para que no vuelva a pasarme?

Muchas gracias
Reply With Quote
  #183  
Old 23.03.2010, 08:39
Rnicko
Guest
 
Posts: n/a
Default Router tp-link tl-wr340g

hola miren, tengo un problema hace muchisimo tiempo, nunca hice ninguna pregunta en ningun foro xqe no me parecia necesario, pero pasa el tiempo i no encuentro la solucion, sigo paso a paso letra por letras los tutoriales que eh encontrado en internet incluido este y no encuentr una resolucion satifactoria, la ultima vez que probe fue cuando estuve mas cerca de lograrlo (que fue siguiendo este tutorial) pero aun asi no lo consegui, lo que me sucede es lo siguiente, luego de seguir todos los pasos marcados en el tutorial, cuando pruebo la reconexion, el router desconecta, y vuelve a conectar, pero con la misma direccion ip, les doy unos datos que tal vez son utiles, mi conexion es la siguiente tengo un router wireless como especifique en el titulo de este mensaje conectado a Cable/Modem Flash, del cual a su vez sale un cable de red comun (que tengo conectado a mi computadora para conseguir mas velocidad que usando la antena wi fi), hago esto debido a que el wi fi lo tengo mas que nada para mi vieja que usa su notebook, pero yo uso el cable de red para conseguir mas velocidad, tal vez esos datos les sirvan, espero que me puedan ayudar..

desde ya, muchas gracias.



Rnicko.



(edito) PD: tambien me olvide de contarles que tengo la ultima version de JD, que es la 0.9.blabla, tal vez les sirva

Last edited by Rnicko; 23.03.2010 at 08:42. Reason: (ME OLVIDE ALGO)
Reply With Quote
  #184  
Old 23.03.2010, 13:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
@Rincko

hola miren, tengo un problema hace muchisimo tiempo, nunca hice ninguna pregunta en ningun foro xqe no me parecia necesario, pero pasa el tiempo i no encuentro la solucion, sigo paso a paso letra por letras los tutoriales que eh encontrado en internet incluido este y no encuentr una resolucion satifactoria, la ultima vez que probe fue cuando estuve mas cerca de lograrlo (que fue siguiendo este tutorial) pero aun asi no lo consegui, lo que me sucede es lo siguiente, luego de seguir todos los pasos marcados en el tutorial, cuando pruebo la reconexion, el router desconecta, y vuelve a conectar, pero con la misma direccion ip, les doy unos datos que tal vez son utiles, mi conexion es la siguiente tengo un router wireless como especifique en el titulo de este mensaje conectado a Cable/Modem Flash, del cual a su vez sale un cable de red comun (que tengo conectado a mi computadora para conseguir mas velocidad que usando la antena wi fi), hago esto debido a que el wi fi lo tengo mas que nada para mi vieja que usa su notebook, pero yo uso el cable de red para conseguir mas velocidad, tal vez esos datos les sirvan, espero que me puedan ayudar..

desde ya, muchas gracias.

Rnicko.

(edito) PD: tambien me olvide de contarles que tengo la ultima version de JD, que es la 0.9.blabla, tal vez les sirva
Puede que tengas IP estática, quiere decir que siempre tienes la misma, para comprobarlo en el google teclea saber mi IP hay infinidad de páginas que te la dicen, anota esta IP en un papel junto con la web, cierras el navegador y paras manualmente internet, unos 10 segundos hay de sobra, tras conectarlo de nuevo accede a la web anterior y comparas las IP, si coinciden tengo que decirte que lamentablemente no vas a poder usar la reconexión, luego te queda llamar a tu ISP i hablar como puedes conseguir IP dinámica

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 23.03.2010 at 16:38.
Reply With Quote
  #185  
Old 23.03.2010, 14:50
tindriel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo de la IP dinámica ¿es la respuesta a mi problema? ¿Y si no quiero usar una IP dinámica?
Reply With Quote
  #186  
Old 23.03.2010, 16:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

no era la respuesta de Rnicko, no vi tu problema voy a tratar de ayudarte

primero aclaro tu reciente pregunta:

Necesitas IP dinámica para usar la reconexión, la IP dinámica quiere decir que cambia tras reconectar, esto es imprescindible para saltar la protección del tiempo de espera entre archivo y archivo, lo que hace el servidor es tras descargar 1 archivo bloquea tu IP en su servidor un tiempo para que no puedas descargar hasta dicho tiempo de espera, cambiando tu IP te haces pasar en el servidor por un usuario nuevo y puedes seguir descargando.

ahora voy a tu problema

Esto se hablo ya con anterioridad, si buscas encontraras opiniones y experiencias de distintos usuarios.

Si estas seguro de que es a causa de las reconexiones automáticas, puedes desactivarlas (de echo vienen desactivadas de serie) con el botón Nº 9, si este icono tiene un cuadrado blanco en la esquina inferior izquierda, si esta blanco quiere decir que están desactivadas, si está marcado quiere decir que están activadas, para desactivarlas solo pulsa una vez sobre el.

Si ya lo tenias en blanco y te sigue pasando puede ser que tengas microcortes de línea, esto son cortes por una fracción muy pequeña de tiempo que no dan tiempo a hacer que se reconecte el router pero se te asigna otra IP. en tu caso primero deberías comprobar esto:

1-Comprueba tu IP pública como dije en el post anterior y anotala en un papel.

2-Empieza a descargar de rapidshare como usuario free (por seguridad)

3-Ves comprobando cada cierto periodo de tiempo haber si te cambia la IP, si te cambia quiere decir que tienes cortes, luego ego es el momento de llamar a tu ISP y contarle tu problema haber si ellos pueden hacer algo al respeto o informare de como obtener una IP estática, pero esta última opción te impide usar la reconexión.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 23.03.2010 at 16:40.
Reply With Quote
  #187  
Old 23.03.2010, 20:10
Rnicko
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias bartok, lamentablemente tienes razon y mi IP es estatica, tendre que conformarme con el uso de Gestor de Descargas solamente jaja, gracias denuevo por la velocidad de tu respuesta y x la claridad en explicar, hasta luego y sigue asi te felicito
Reply With Quote
  #188  
Old 23.03.2010, 21:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada ^^, cualquier otro problema postea y si es de mi alcance te respondo ^^
Reply With Quote
  #189  
Old 11.04.2010, 15:16
joselupd
Guest
 
Posts: n/a
Default Necesito ayuda urgente.

Hola, tengo un router livebox y un antivirus kaspersky, estoy harto de probar lo que estais poniendo aqui un no consigo hacer que reconecte algo que me sienta mal porque tengo una velocidad alta y no me puedo aprovechar de ella, estoy bajando un juego y es lentisimo parece que me lo estoy bajando por el emule. Necesito ayuda urgente, estoy por comprar el juego como no lo consiga, tengo a mi hijo dandome la lata con el juego todos los dias. Gracias. Joselupd
P.D.: tengo la ultima version 0.9.579 en español-
Reply With Quote
  #190  
Old 11.04.2010, 16:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Voy a darte unos consejos,

Empezando por lo que preguntas el tema de la reconexión es una opción bastante importante a tener en cuenta ya que evita tediosos tiempos de espera, para ello lee esta guía la diseñe para otra persona, pero te servirá a ti también:
http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19
Si tu modelo de router no está en la lista postea el modelo para que podamos ofrecerte una información mas detallada

Luego como observación, busca servidores que no te metan penalización entre archivo y archivo por ejemplo megaupload y mediafire, en mi opinión los mejores y en cosa de una noche puedes llegar a descargar el juego.

Cualquier otra duda postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #191  
Old 19.04.2010, 22:16
d.p.p
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by GRAN_MANU View Post
He seguido todos los pasos indicados en el foro y esto sigue igual en esta ultima actualizacion no se reconecta al terminar una descarga y tengo que acerlo manualmente, me podeis ayudar??? tengo un CONTREND Home Gateway HG536+ de JAZZTEL 20megas.
Antes iva como la seda lo dejava por la noche y a la mañana siguiente ya estava todo descargado cosa que ahora no pasa y ya no se que acer NECESITO AYUDA o una actualizacion que solucione este incoveniente
:thumbup: me pas exactamente lo mimo necesito ayuda ya que no encuentro solucion en el foro, no veo en la lista este router CONTREND Home Gateway HG536+ de JAZZTEL 20megas. grascias de antemano a todos:thumbup:
Reply With Quote
  #192  
Old 19.04.2010, 23:16
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

si no te sale en la lista no queda mas que usar el google en busca de ayuda a menos que algún otro usuario aporte dicha información.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #193  
Old 19.04.2010, 23:48
d.p.p
Guest
 
Posts: n/a
Cool

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
si no te sale en la lista no queda mas que usar el google en busca de ayuda a menos que algún otro usuario aporte dicha información.

Saludos y suerte
gracias:thumbup: si ya mire

Last edited by d.p.p; 20.04.2010 at 00:25.
Reply With Quote
  #194  
Old 20.04.2010, 00:10
d.p.p
Guest
 
Posts: n/a
Cool

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
si no te sale en la lista no queda mas que usar el google en busca de ayuda a menos que algún otro usuario aporte dicha información.

Saludos y suerte
gracias:thumbup: si ya mire y encontre este tuto pero no me funciona lo puse en practica pero no se reconecta solo, lo tengo que hacer manual mente, gracias de todas formas, haver si alguien sabe la solucion o se entera algun usuario y lo pone aquí, un saludo para todos:thumbup:

[TUTO] Reconexión en jDownloader

1º. Detenemos las descargas activas

2º. En la pestaña de configuración, vamos a la opcion reconectar

3º. En método de reconexión elegimos la pestaña LiveHeader/Curl

4.º Rellenamos los campos de usuario y contraseña. Éstas son las que utilizamos cuando abrimos la interface de nuestro router y suelen ser en ambos casos 1234 ó admin si no las hemos cambiado claro.

5.º Para saber la direccion ip de nuestro router pulsamos sobre Trunquear Ip del router y nos la detectará automáticamente.

6º. Ahora pulsamos en Crear script de reconexión. Se nos abrirá una venta y aceptamos, entonces se nos tiene que abrir nuestro navegador con la interface de nuestro router, puede que nos pida que pongamos el usuario y contraseña, lo hacemos.

7.º Una vez dentro del router buscamos la opcion de guardar cambios, guardar y salir, reconectar... esto depende del modelo de router y tenemos que tener un poco de paciencia y buscarlo entre las opciones del router. Lo que debe de hacer el router es reiniciarse para que así el Jdownloader pueda crear el script.

8º. Si todo salió bien nos aparecerá una ventana del Jdownloader que nos dice que el script se creó correctamente.

9º. Guardamos los cambios, en el panel de la Izquierda del Jdownloader

10º. En la pestaña de Ajustes avanzados dejamos estos valores: Tiempo de espera y repeticiones máximas dejamos 5 y en esperar nueva ip 30.

11.º Guardamos los cambios nuevamente

12.º Probamos la reconexión haciendo click en el icono de reconexión manual, al lado del icono de actualizar. Se deberá perder la conexión a internet y volver a conectar, suele tardar dependiendo del router entre 1 y 2 minutos.
Reply With Quote
  #195  
Old 20.04.2010, 11:38
kariasg78
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation HELP: problemas de reconexion

Hola.. soy nueva usando JD y al principio todo de maravillas.. tenia una cuenta premiun megaupload pero ya caduco ... he estado buscando en internet como resolver el problema, q creo se trata de la famosa reconexion y el cambio de IP...
me conecto a una red wifi publica.. asi q no creo q pueda reiniciar el router.. bueno, no se... que me dicen... q puedo hacer??
:confused:
Reply With Quote
  #196  
Old 20.04.2010, 23:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

efectivamente si no tienes el router conectado físicamente a tu PC no puedes reconectarlo
Reply With Quote
  #197  
Old 26.04.2010, 19:14
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default

solucionado

Last edited by E-milio; 26.04.2010 at 23:10. Reason: auto-solucionado
Reply With Quote
  #198  
Old 27.04.2010, 01:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,
como te dije en tu post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=16532

Postea como lo conseguiste para que otros usuarios puedan beneficiarse, lo escribo también aquí para si lees esto.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #199  
Old 27.04.2010, 01:50
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default autonectarse usando el boton "crear script de conexion"

Quote:
Originally Posted by E-milio View Post
solucionado
bueno .. en la pestaña del programa Jdonwloader.... donde dice "ajustes" existe un boton que dice "CREAR SCRIPT DE CONEXION" y le das clic a "grabar"
pues le das clic alli mismo y te pedirá que ingreses el "usuario" y "contraseña" de tu modem router.
esto se irá grabando a medida que vayas ingresando a la web del modem para bootearlo.

es identito al tutorial que existe en la pagina web del foro, a diferencia que no tienes que instalar el http live headers. solo usarás el boton descrito en el mismo programa wel jdownloader.

saludos y espero que le sirva a alguien
Reply With Quote
  #200  
Old 27.04.2010, 01:55
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default script para zte zxv10 w300

aqui esta el script para el modem router marca zte modelo zxv10 w300

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /logo.htm HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /status.htm HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /code.htm HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /attention.htm HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /reboot.htm HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /share.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
POST /form2Reboot.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%

rebootMode=0&reboot=Reboot&submit.htm%3Freboot.htm=Send
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]

espero le sirva a alguien

saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:08.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.