JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.02.2013, 14:47
lamgred
Guest
 
Posts: n/a
Default Jdownloader se cuelga

Cada vez que dejo una cola de descarga en la noches, aparece al dia sgte el programa parado, tengo instalado la ultima verzion de java, y esta actualizado jdownloader, este problema lo tengo hace una semana, en ese mismo tiempo actualize mi SO Win7, prodrias ayudarme a solucionar este problema en jdownloader
Reply With Quote
  #2  
Old 03.02.2013, 15:11
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Antes que nada hace lo usual, verificá si tu cortafuegos y/o tu antivirus no estan bloqueando java y/o JDownloader.

Si todo está bien, cambia la ubicación de JDownloader, basta con copiar toda la carpeta a otro lugar, por ejemplo, C:\JDownloader

Ademas ¿Que version de JDownloader estas usando? ¿El JDownloader se cuelga en todas las descargas se cuelgan o en determinados servidores?
Reply With Quote
  #3  
Old 03.02.2013, 18:58
lamgred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desactivo los antivirus (uso Avira y Malwarebytes), tengo Jdownloader version 0.9.581, y si se queda totalmente parado Jdownloader no imparta que sevidores sean, probe con 1fichier, paso lo mismo, tambien con descargas directas FTP en la noche, Jdownloader se queda totalmente colgado
Reply With Quote
  #4  
Old 04.02.2013, 11:45
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Comprueba esta guía especialmente el apartado de java ya que depende de la versión de JD que uses es recomendable una versión de java u otra:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125

Por otro lado puedes considerar pasarte a JD v2 que hoy en día es totalmente estable y esta programado para ser usado con las últimas versiones de JAVA.

EDIT: En tu segundo post mencionas que JD se te queda colgado. Sería bueno que especificases si se cierra o se cuelga.

EDIT2: Otra hipótesis del tema es que algún software actualiza y reinicia el PC de forma automática como pasaba en Windows XP. Tras actualizar te informaba que se iba a reiniciar el equipo y te lo dejaba posponer si tenias la suerte de estar delante de la pantalla si no se reiniciaba solo.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 04.02.2013 at 11:49.
Reply With Quote
  #5  
Old 04.02.2013, 14:55
lamgred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Jdownloader se cuelga (con cualquier servidor que este bajando), se queda en la pantalla congelado, solo con el Adm. de Tareas - Terminando el Proceso, puedo cerrarlo de otra forma no.
Probe bajando solo torrent, y no se colgo ni nada, no creo que algun software actualize y reinicie el PC.
Y tengo una version de Jdownloader 2 pero es Beta, que lo baje por la red, o donde podria conseguirlo

Last edited by lamgred; 04.02.2013 at 14:57.
Reply With Quote
  #6  
Old 04.02.2013, 15:08
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Las versiones oficiales las podes bajar desde aqui:

Via .jar
http://update4.jdownloader.org/nupda...3088a4101c.zip

version de 32bits para windows
http://installer.jdownloader.org/JDownloader2Setup.exe

version de 64bits para windows
http://installer.jdownloader.org/JDo...Setup64Bit.exe

El JDownloader via .jar es valido para ambas arquitecturas (32bits y 64bits), esta version basta con que bajes el archivo .zip luego extraer los archivos del .zip y los
extraes en la carpeta donde queres que quede el JDownloader, luego ahi ejecutas el updater.jar y esperas hasta que lo descargue e instale por decirlo así.

Saludos,
Reply With Quote
  #7  
Old 06.02.2013, 16:51
lamgred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de instalar desde ayer Jdwonloader2, anda bien pero actualize hoy y en la Pestaña de Opciones aparece vacio, y no funciona captchabrotherhood como lo hacia en JDv09, o ya no es compatible con JD2
Reply With Quote
  #8  
Old 06.02.2013, 17:32
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Ejecuta el updater.jar (que esta dentro de la carpeta en donde instalaste el JDownloader). Si despues de esto, el problema persiste, descarga este archivo

http://installer.jdownloader.org/JDownloader.jar

Copialo dentro del directorio de instalación y luego ejecutalo. Probablemente te pedira si desear reemplazarlo y le das que si. Es importante tambien que hagas una copia de respaldo a la carpeta CFG ya que ahi estan tus cuentas, la configuracion de JD2, etc...

Con lo del captchabrotherhood, es probable que no te funcione, debido a que en la pestaña de opciones, no te aparece nada. Si despues de hacer lo que te dije y el JDownloader corre bien, y el captchabrotherhood no funciona entonces sería problema de incompatibilidad.

Saludos,
Reply With Quote
  #9  
Old 07.02.2013, 01:37
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

me pasa lo mismo de vez en cuando... pero como lo hago en la oficina, suele haber cortes de energia o algunos enlaces se cuelgan en tiempo de espera... que despues de terminar algunas descargas se quedan en error y ya no continuan descargando... termina el tiempo de espera y todo se para... tendrias que echarle un ojo de vez en cuando...
Reply With Quote
  #10  
Old 07.02.2013, 17:44
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by lamgred View Post
Acabo de instalar desde ayer Jdwonloader2, anda bien pero actualize hoy y en la Pestaña de Opciones aparece vacio, y no funciona captchabrotherhood como lo hacia en JDv09, o ya no es compatible con JD2
Otra opcion que segun indicaron en la seccion en ingles y funciona es:

1. Cerrar JD2
2. Borrar la carpeta llamada tmp que está en la ruta de instalacion del JD2
3. Abrir JD2 nuevamente
4. Listo el problema tendría que desaparecer.

Saludos,
Reply With Quote
  #11  
Old 11.02.2013, 16:43
lamgred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por la Ayuda, JD2 ya no se cuelga como JDv0.9,

Hasta ahora solo tengo problemas con los links de esta pagina
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** son links HTTP File Server, JD2 no puede reanudar las descargas como lo hacia JDv0.9
Reply With Quote
  #12  
Old 11.02.2013, 16:56
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by lamgred View Post
Hasta ahora solo tengo problemas con los links de esta pagina **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** son links HTTP File Server, JD2 no puede reanudar las descargas como lo hacia JDv0.9
Si el JD2 no te deja reanudar y el JD 0.9.581 si te deja, entonces reportalo aqui:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=22

Coloca:
1. Links directos de ejemplo, ya que el link que pusiste pide usuario y contraseña, de lo contrario les tendrías que proporcionar estos datos a los desarrolladores
2. y una descripción general del problema

P.D.: Todo lo que escribas debe estar en ingles, (usar traductor de ser necesario)

Saludos,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 05:32.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.