JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 21.06.2011, 02:16
XXShaka2592
Guest
 
Posts: n/a
Default jd apagado java error

Bueno estuve probando el jd apagado en dos ocasiones y en las 2 luego de terminar las descargas salia un cartel que señalaba un error de java y los clásicos botones de enviar o no el informe. lguna solucion a esto?

Salu2
Reply With Quote
  #2  
Old 22.06.2011, 00:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Quizàs tu problema sea con el de muchos otros que tienes el java en la última versión y no sea compatible al 100% con JD por el tema de las nuevas API. En tal caso prueba con versiones mas antiguas de JAVA.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 12.07.2011, 09:10
XXShaka2592
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por contestar, mil disculpas por mi respuesta después de tanto tiempo. Bueno estuve buscando versiones anteriores del java pero no se cual descargar ¿Cual es el que va perfecto con el JD? Una pregunta mas. ¿Si instalo una versión anterior para que me funcione bien el JD tengo que desinstalar la versión actual o pueden estar ambas instaladas?

Salu2
Reply With Quote
  #4  
Old 12.07.2011, 12:35
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Lightbulb Solución rápida

Si lo que quieres es instalar de nuevo el JD, también puedes hacer esto:

1º Ve a la carpeta: en mi caso seria, "C:\Program Files (x86)\JDownloader\config" y has un copia y pega de la carpeta "config". (En esa carpeta se guardan todas las configuraciones y los links de descarga que tengas en el programa.)

2º Desinstala y vuelve a instalar el jdownloader y el java.

3º Luego la carpeta "config" la vuelves a pegar donde antes y listo.

Es una forma rápida de solucionar el problema, a mi me ha funcionado siempre y no te lleva mucho tiempo.

Saludos y espero haberte ayudado!.
Reply With Quote
  #5  
Old 13.07.2011, 00:38
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by XXShaka2592 View Post
Gracias por contestar, mil disculpas por mi respuesta después de tanto tiempo. Bueno estuve buscando versiones anteriores del java pero no se cual descargar ¿Cual es el que va perfecto con el JD? Una pregunta mas. ¿Si instalo una versión anterior para que me funcione bien el JD tengo que desinstalar la versión actual o pueden estar ambas instaladas?

Salu2
Hola,

Instala la inmediatamente inferior a la que tienes. y si efectivamente elimina la nueva y todo su rastro.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 27.07.2011, 06:20
XXShaka2592
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, me baje la versión 1.5 del java y también quise volver a instalar el jdownloader. Instale el java normalmente pero ahora el instalador del jdownloader me dice que no encuentra el java y que descargue la version 1.6, también me da opción de localizar el java pero sale un cartel de error cada ves que busco en la dirección donde esta instalado el java.

salu2
Reply With Quote
  #7  
Old 27.07.2011, 15:49
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Hola.

Pues debo ser uno de los afortunados, ya que desde hace unos 18 meses, he usado el JD sin problemas.

Versiones de java, hay muchas, desde las de 32 bits hasta las de 64 bits. Tal vez se instale alguna que no vaya demasiado bien con el sistema operativo o con el JD.

Actualmente, uso java 1.6.0_26 con el w7x64 (original) y JD 0.9.581 y sin problemas.

En cuanto a que consume memoria ram y después de un tiempo se la come toda... tampoco he experimentado eso.

Pero bueno...tal vez sea uno de los pocos afortunados.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:04.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.