JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 26.10.2009, 22:06
RDisky
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation El jDownloader no se abre

Muy buenas, soy nuevo y tengo un problema serio con el JD.

Desde ayer no consigo abrir o ejecutar con la normalidad de antes el jDownloader desde la carpeta donde lo tenía grabado desde hace ya más de dos semanas. Todo me iba bien hasta que ayer mismo quise ejecutarlo para seguir bajando unos archivos que tenía pendientes y me encuentro con que no se ejecuta en absoluto.

He probado de todo, desde actualizar Java a descargar otra versión más actual (0.8.9) del programa y ubicarlo en otro sitio, pero nada...

Me aparece el icono grande de que se está abriendo pero dura poco más de un segundo y tras lo cual desaparece y nada más...

He ido al Administrador de Tareas y habiendo leido lo del javaw.exe he visto que está ahí procesando, pero no veo manera de acceder al programa. Ya lo he borrado en espera de soluciones. Y mientras me veo obligado a descargar ristra de enlaces a paso de tortuga, o sea, como si el JD no existiera.

Un saludo, y gracias por cualquier ayuda.
Reply With Quote
  #2  
Old 27.10.2009, 00:14
RDisky
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, pues la más que última versión de JD 0.9.310 me la acabo de bajar ahora mismo y la he instalado de inmediato y por fin veo que funciona todo bien, pero las descargas de Rapidshare me van más lentas que el caballo del malo.
Reply With Quote
  #3  
Old 27.10.2009, 02:41
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me alegro que lo hayas resuelto.
Te recomiendo que uses el JD en la raiz del disco C (ejemplo: C:\JDownloader)

Y al JAVA es mejor desintalarlo, limpiar el registro con ccleaner, reiniciar la PC, e instalar la ultima version (6 update 16)

Con respecto a la velocidad de RapidShare, es una RapidShit xD, si no sos premium anda un asco, muy limitado.


Saludos.


*
Reply With Quote
  #4  
Old 27.10.2009, 11:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Supongo que como megaupload bajo su velocidad de descarga rapidshare se quiso poner a su altura ya que una de sus principales competencias se había rebajado no le importa ponerse su altura
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.