JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.06.2009, 13:58
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy java.net.ConnectException: Connection refused: connect

HOla a todos y Gracias por este espacio.
Les cuento que he tenido muchos problemas y siempre termino por borrar todo, limpiar la maquina, reintalar y..... a veces tengo suerte y empieza a funcionar, pero otras no y tengo que hacer todo otra vez, y otra vez.....
Bueno la cosa es que como esta Offline empece abuscar si el problema era de Java y encontre una pagina (**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**) donde da un link para ver si Java esta instalado (**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**) entonces aparece un Error y clicleando en el mensaje aparece una ventana que dice "la aplicacion no ha podido ejecutarse" entonces al cliclear Detalles aparece Caused by: java.net.ConnectException: Connection refused: connect.
Segui buscando y encontre que esto se puede deber a 2 cosas: a que el puerto este mal (?) o a que un Firewall interfiera.
El problema es que no se como solucionar esto. El JDownloader no se conecta y estoy agotada, no se como seguir. AYUDA por favor a quien sepa algo sobre esto. Quizas no sea un problema del JDownloader (eso creo), pero no se como solucionarlo.
Gracias Gabriela
Reply With Quote
  #2  
Old 21.06.2009, 05:19
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Pues.... hay otras formas de saber si tienes java instalado o no.

¿como cual?:huh:
Bueno, "localmente" en windows vas a inicio > Todos los Programas > accesorios > símbolo del sistema. hay te saldrá una ventana en donde escribes lo siguiente:

Java -version

Si te saliera que no se reconoce el comando externo, entonces no tienes Java Instalado.

Si por el contrario te sale java versión 1........ entonces si tienes java Instalado.

Pero Gabriela, tu si tienes instalado Java ¿porque se? pues por el simple hecho que tu JDownloader abra, quiere decir que tienes Java Instalado.

El hecho de que no conecte ni JDownloader ni la aplicación que tu buscaste en Internet es que tu Firewall lo bloquea, en ese caso tienes que agregar la excepción a los procesos Java.exe y javaw.exe y eso depende del Firewall que tengas instalado. si nos facilitas el nombre sera mas facil decirte como desbloquear tu JDownloader.:P
Reply With Quote
  #3  
Old 21.06.2009, 23:09
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Default

si, java esta. es la version 6 14, la puse offline despues de mucho pelear porque no se podia instalar. Bueno el Firewall de Windows lo tengo desactivado al igual que el ActiveArmor (que no me acuerdo de donde salio), cerré el S&D y el ad-aware y solo deje el Nod32 v2.70.26 no tiene firewall y el superantispyware.
Reply With Quote
  #4  
Old 22.06.2009, 01:33
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:w00t: Me gusta esa guarnición Militar que tienes... Bueno resulta que Nod32 tiene una especie de Firewall: el modulo IMON (monitor de Internet) si si ya se que no es un Firewall, pero prueba a desactivarlo y ver que pasa (te digo desactivarlo porque no tengo Nod32 y no se como agregarle la excepción...

posdata: que significa esto:confused:
la puse offline despues de mucho pelear porque no se podia instalar
Cuéntanos como te va
Reply With Quote
  #5  
Old 22.06.2009, 16:24
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Default

JaJaJa Gracias por tu buena onda!!!! Ya estaba enloqueciendo y leí tu respuesta!
Te cuento que desde las 6Am que estoy tratando de ver que .... Pasa con java que no se quiere conectar. Porque no solo con el JDownloader tengo problemas. Fui a SUN java y corri algunos test y NADA me sale error.
Desabilite el IMON del NOD32 y todo igual.
tambien estube en **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** y me da error donde java se rehusa a conectar
No se que mas hacer...
Reply With Quote
  #6  
Old 22.06.2009, 18:02
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Default Solucionado

Bueno al fin!!!!!!:outch:
La verdad es que no se que fue lo que paso exactamente pero desinstale el ZoneAlarm Limpie con el CCleaner, el ATF Cleaner y el Advanced SystemCare y reinicie.
Ahora esta andando.:)
Estoy muy cansada pero en otra ocacion voy a volver a instalar el Zone Alarm y veré si este era el problema.
PD: AH! saque el plug-in del S&D del IE (BHO) con el Advanced SystemCare
tambien elimine el Bonjour con el Win Manager del Advanced SystemCare

Last edited by gabialicha; 22.06.2009 at 18:05.
Reply With Quote
  #7  
Old 23.06.2009, 23:15
gabialicha
Guest
 
Posts: n/a
Default

QUOTE=
posdata: que significa esto:confused:
la puse offline despues de mucho pelear porque no se podia instalar

quisie decir que no lo pude instalar directamente desde la pagina web,sino que baje el archivo y recien ahi pude instalarlo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.