JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.04.2010, 23:02
astragalos
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas cuenta Premium 4shared

Buenos días a todos:

Quisiera aprovechar la oportunidad para dar gracias al equipo de jdownloader por tan magnífica aplicación.
Mi problema es que he contratado una cuenta premium 4shared, además dispongo de otras dos premium de rapidshare y megaupload que funcionan a la perfección, pero no consigo que mi cuenta 4shared premium funcione a pesar de que introduzco correctamente el login y password.
¿Es posible que ya esté registrado que efectivamente 4shared da problemas al activarlo como cuenta premium en jdownloader?

Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo
Reply With Quote
  #2  
Old 12.04.2010, 03:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Lo único que se me ocurre es que compruebes el bloc de mayúsculas, nunca use premium, no puedo darte información más detallada, también remarcar que un usuario tubo problemas en la contraseña creo que empezaba por el caracter espacio en blanco (ALT+0160).

En principio tendría que reconocer la cuenta premium y aceptarla como tal, supongo que es aquí donde te falla, de todos modos haber si algún usuario puede darte una solución más concreta

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 12.04.2010, 04:44
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Por favor, vuelva a introducir su información de cuenta de nuevo.
JDownloader tiene un problema con contraseña las carpetas protegidas en 4shared. ¿Es este tu problema o no va a dejar que se descarga a todos?

Por favor proporcionar enlaces y registro. Es necesario para algunos problemas.

Saludos,
drbits



Please try entering your account information again.
JDownloader has a problem with password protected folders on 4shared. Is this your problem or will it not let you log in at all?
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #4  
Old 13.04.2010, 14:26
astragalos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenos días:

He vuelto a meter login y password infinidad de veces. Con mis cuentas premium de rapidshare y megaupload no he tenido ningún tipo de problemas, pero con la de 4shared sale siempre account invalid.
Ya estoy desesperado porque no sé qué hacer.
Desde el support team de 4shared dicen que el problema no es por parte de ellos y que pregunte al equipo de jdownloader.
Los archivos que me he querido bajar no están protegidos con contraseña. De hecho, el jdownloader los baja pero sin cuenta premium y cogiendo solo 1 parte activa por archivo.
Agradecería cualquier otra ayuda.

Muchísimas gracias.
Un cordial saludo

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Por favor, vuelva a introducir su información de cuenta de nuevo.
JDownloader tiene un problema con contraseña las carpetas protegidas en 4shared. ¿Es este tu problema o no va a dejar que se descarga a todos?

Por favor proporcionar enlaces y registro. Es necesario para algunos problemas.

Saludos,
drbits



Please try entering your account information again.
JDownloader has a problem with password protected folders on 4shared. Is this your problem or will it not let you log in at all?
Reply With Quote
  #5  
Old 13.04.2010, 23:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo te aconsejo que trates de ponerte en contacto con algún desarrollador de JD en el foro inglés creo que el adecuado para este tema (general bugreport), debes hacerlo en inglés porque solo entienden inglés y alemán

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 14.04.2010, 11:27
astragalos
Guest
 
Posts: n/a
Default

De acuerdo. Muchísimas gracias. Así lo haré

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Yo te aconsejo que trates de ponerte en contacto con algún desarrollador de JD en el foro inglés creo que el adecuado para este tema (general bugreport), debes hacerlo en inglés porque solo entienden inglés y alemán

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #7  
Old 15.04.2010, 00:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada suerte ^^
Reply With Quote
  #8  
Old 26.05.2010, 01:57
yetaman
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tambien tengoe se problema me comrpe una premium de 4shared pero el jd simpre me dice cunta invalida nose por ke sera??? bue seguire esperandoa ver si alguin tiene solucion...
Reply With Quote
  #9  
Old 26.05.2010, 02:05
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Al problema ya lo están tratando en el foro inglés (aparentemente necesitan que alguién le preste la cuenta premium de 4shared para hacer pruebas):
4shared

Last edited by willowdo; 26.05.2010 at 02:08.
Reply With Quote
  #10  
Old 26.05.2010, 03:14
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yetaman View Post
yo tambien tengoe se problema me comrpe una premium de 4shared pero el jd simpre me dice cunta invalida nose por ke sera??? bue seguire esperandoa ver si alguin tiene solucion...
Tienes el JD actualizado???

El plugin fue actualizado el 24 de abril, si sigue el problema, postea en el foro en ingles en el link que dejo willowdo, si te piden la cuenta enviasela asi lo solucionan.


Saludos.

*
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:34.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.