JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 10.11.2009, 19:07
Gryfyn
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con la lista de descargas

Desde que actualice a la ultima version (9.5 creo que es) cada ves que cierro el JD la lista de descargas desaparece.
Todo, incluyendo descargas sin finalizar son eliminadas. E probado a salir sin pararlo, parandolo, pausandolo y no hay forma, siempre que inicio la cola de descargas esta vacia y tengo que volver a añadir los enlaces.
Espero que alguien pueda ayudarme
Reply With Quote
  #2  
Old 10.11.2009, 19:37
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

1) Asegurate tener la ultima version de JAVA (6 Update 17), si tienes una anterior desintalala, limpiar el registro con CCleaner, reinicias la PC, e instalas la nueva version del JAVA (bajala de su pagina oficial)

2) Baja la ultima version del JD (la instalable) pero instalala en C:\JDownloader

2b) Nunca uses el JD en "Archivos de programas", "Program Files", etc (dependiendo el Sistema Operativo)

3) Si tienes Windows Vista o 7, asegurate tener todos los previlegios sobre el usuario, y ejecuta el JD en modo administrador (para evitar problemas)

4) Suerte xD

5) Comenta como te fue
Reply With Quote
  #3  
Old 10.11.2009, 21:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Añado a lo de krrator que si estas en algún ciber o algún lugar publico (o en tu casa pero no creo que sea el caso) comprueba que no estés en un PC con un frezeador de disco.

Saludos y suerte ^^
Reply With Quote
  #4  
Old 11.11.2009, 13:15
Gryfyn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy usando mi pc de casa (no de un ciber) y tengo el XP.
Tengo tambien la ultima actualizacoin de java (las instalo nada mas salen) asi que ese no es el problema. El JD lo tengo en el escritorio,he probado a ponerlo en c:\ directamente y si me funciona, pero instalando uno nuevo. Si muevo el que tengo ya me sigue dando el error.
Me gustaria añadir una cosa mas:
Antes de la actualizacion, cuando usaba el server de megaupload, me bajaba a 400-500 kb, y no me hacia esperar entre descargas. Ahora me hace esperar y la velocidad no pasa de los 100kb. Es algun problema de configuracion? Porque al descargar sin el JD si me baja a 500 kb, asi que no es problema de red.
Y lo del tiempo?es problema del JD o un cambio en la pagina de megaupload?
En los ajustes tengo conx.max=2,descargas max=2, y velocidad limitada a 800kb (esto lo e tenido siempre asi). No uso ningun proxy

Last edited by Gryfyn; 11.11.2009 at 13:37.
Reply With Quote
  #5  
Old 11.11.2009, 14:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola en principio JDownloader es un gestor de descargas no acelera ni disminuye la velocidad así mismo no hay ninguna configuración para acelerar y si la hay para disminuir pero como has comentado la tienes configurada a 800.
La velocidad de descarga free depende de la saturación del servidor

En cuanto lo que hace al tiempo de espera parece que al igual que rapidshare el truco del a web con diseño básico (megaupload) y el javascript para resetear el contador (rapidshare) han corregido este fallo, quizás te sea de ayuda en megaupload registrar una cuenta free y agregarla como si fuera premium, esta cuenta free te reduce el contador a 24 segundos, es mucho mas practico.

Por lo que hace a la limitación de descarga en 800 ponla a 0 (0= Ilimitado)

Y lo del JD a la C:/ es aconsejable una instalación limpia cada vez que la publican a a la web para descargar, así mismo es aconsejable siempre tener la ultima versión de JD mas actualizaciones

Y lo de conx max y descargas max significa:
conx max: Son las conexiones máximas por archivo
descargas max Son las descargas simultaneas máximas por servidor
Y lo de la velocidad es un simple limitado de velocidad

Saludos y suerte ^^

Last edited by bartok; 11.11.2009 at 14:08.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:59.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.