JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.06.2009, 04:01
pambaso
Guest
 
Posts: n/a
Default Configurar reconectar para los modems 2wire

Ola que tal bueno este es un pequeño tuto provado en un 2wire 2701HG-T, bueno lo que haremos es lo siguiente abrimos jDownloader, nos vamos a configuracion y luego en reconectar le daremos en "Crear script de reconexion" nos aparecera un cuadro donde dira ip-router ahi aparecera o le ponemos 192.168.1.254 despues la damos en iniciar nos abrira el portal de prodigy a la direccion le pondremos "/mdc" a modo que quede "**External links are only visible to Support Staff**
despues pondremos nuestra contraseña si tiene, de ahi nos iremos a la pestaña restablecimientos, y le daremos en la pestaña "RESTABLECER CONEXION DE ISP, NOS APARECERA RECONEXION SATISFACTORIA, ¿GUARDAR AHORA? Y LE DAN EN SI Y YA ESTA CONFIGURADO RECONEXION BUENO ESPERO Y LE ENTIENDA ESTA EXPLICADO BIEN SIMPLE:thumbup:
Reply With Quote
  #2  
Old 30.03.2010, 02:27
DARKNESSDH
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema al reconectar

Hola comunidad JD

bueno pues tengo un problema para crear mi script para restablecer mi ip del router.

e seguido esto
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=4281

y otros tutoriales mas.

pero tengo un problema.

a la hora que pasa esto


Me manda a la pagina de **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

pero no se abre nada.

dice error

que puedohacer?
Reply With Quote
  #3  
Old 30.03.2010, 12:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, esta pantalla que mencionas tienes que escribe la IP de tu router, y al pulsar aceptar tendría que mostrarte la puerta de enlace con tu router, donde escrives nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuración de tu router

COMO OBTENER LA PUERTA DE ENLACE:

En win XP: Inicio/ejecutar, escrives cmd y pulsas intro se te abrirá una ventana de símbolo de sistema y allí escrives ipconfig y pulsas intro otra vez, fíjate en la lína que pone puerta de enlace predeterminada, si pones en el navegador
Code:
**External links are only visible to Support Staff**
y pulsas intro se te abrirá la pantalla que te digo.

Cualquier cosa vuelve a postear

EDIT: Tu link redirecciona a este mismo post
Saludos y suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 30.03.2010, 20:29
DARKNESSDH
Guest
 
Posts: n/a
Default

1. ya puse la ip del router y nada me sigue saliendo esa direccion de
Code:
**External links are only visible to Support Staff**
y me da error ya e intentado muchas veces y nada :\

2 se cual es mi pagina de Router y mi ip, ya los e configurado pero nada...
3. Mi link que puse aqui fue error, es que iva a crear un tema nuevo pero desafortunadamente me di cuenta que solo lo revivi.. disculpa xD


PD es una molestia que se cancelen los links, no se pueden seguir habeces los tutoriales que tienen links externos :S
siempre sale esto **** External Links are only visible to supporters ****
Reply With Quote
  #5  
Old 31.03.2010, 20:25
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si escribiendo tu puerta de enlace en el navegador manualmente puedes conseguir acceder a la pagina del router, prueba:

1-Abres el navegador e introduces tu dirección a la puerta de enlace,
2-Le das en Jd crear script de reconexión, inmediatamente cuando te cargue esta web (si usas firefox supongo que en una pestaña nueva), la cierras y continuas el proceso normal

También puedes probar lo anterior pero de esta forma:

1-En Jd le das a crear script de reconexión y cuando te abra la página errónea escrives tu dirección a la puerta manualmente y continuas el proceso

Esto que te he sugerido es invención mía puede que no te funcione, pero para probar... en teoría cuando lo hice yo en una versión muy antigua de JD aún con el complemente del firefox, esto graba toda acción que hagas en el navegador independientemente que sea en la página que te abre el, antiguamente tenias que abrir el navegador y una vez cargada la página de inicio empezar a grabar y luego acceder la la puerta de enlace, de aquí mi invención.

Seguramente que no te funcione porque al iniciar la grabación graba la página de localhost, poro luego es mirarse el código haber si lo puedes cambiar

Code:
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
            GET /index.stm? HTTP/1.1
            Host: %%%routerip%%%
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
si te fijas en el codigo
es sencillo esta definido por pasoso (step) dentro de cada paso requiere una acción (request) la orden get (ir a) seguido del lugar y debajo pone host y llama al variable de routerip que supongo que esta variable la defines en el campo de arriba de IP del router, luego cierra request seguido y finalmente step.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 31.03.2010 at 20:37.
Reply With Quote
  #6  
Old 31.03.2010, 20:38
DARKNESSDH
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias amigo...

pero nada me funciono,

cuando lo ago manual en escribir la direccion del router, reinicio la isp y detengo el scritp.. no se graba.. :S

lo bueno es que ya lo resovli. aprendi a hacer script manuales xD

gracias por tu script pero no funciona con este...

Encontre otro tutorial donde si mefunciono con liv3e firefox

ya lo e echo yn ando perfectamente bien con esto

saludos, y gracias BARTOK
Reply With Quote
  #7  
Old 31.03.2010, 20:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^ me alegra que tuvieras suerte, si esto cuenta como lo hiciste así otro usuario podrá beneficiarse

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 17.08.2010, 05:19
christlovo
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda con la configuracion jdowloader

oye amigo me puedes ayudar ?
mira hice todo lo que dices. y todo iba bien. pero al momento de que le pongo crear scrip de conexion y acepto en la siguienta ventana y me habre mi pagina del mi router. sequeda conectando y dice que esta guardando no se que y a si se queda, y ya no avansa. lo deje como media hora y nada. ya no avanza.
si me puedes ayudar. mi router es un 2wire homeportal 1700hg. gracias
Reply With Quote
  #9  
Old 17.08.2010, 11:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

mira en este post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

A bajo estoy haciendo una recopilación de los scripts que la gente va compartiendo, creo que está lo que buscas ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #10  
Old 17.08.2010, 21:33
tetetetete
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by christlovo View Post
oye amigo me puedes ayudar ?
mira hice todo lo que dices. y todo iba bien. pero al momento de que le pongo crear scrip de conexion y acepto en la siguienta ventana y me habre mi pagina del mi router. sequeda conectando y dice que esta guardando no se que y a si se queda, y ya no avansa. lo deje como media hora y nada. ya no avanza.
si me puedes ayudar. mi router es un 2wire homeportal 1700hg. gracias
Aparte de lo que te aconsejo bartok , te recomiendo que le eches un vistazo a este post donde se habla de algunos modelos parecidos de la marca de router que tu tienes : http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=313

Saludos.
Reply With Quote
  #11  
Old 20.02.2013, 16:27
Kyoraku8
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pambaso View Post
Ola que tal bueno este es un pequeño tuto provado en un 2wire 2701HG-T, bueno lo que haremos es lo siguiente abrimos jDownloader, nos vamos a configuracion y luego en reconectar le daremos en "Crear script de reconexion" nos aparecera un cuadro donde dira ip-router ahi aparecera o le ponemos 192.168.1.254 despues la damos en iniciar nos abrira el portal de prodigy a la direccion le pondremos "/mdc" a modo que quede "**External links are only visible to Support Staff**
despues pondremos nuestra contraseña si tiene, de ahi nos iremos a la pestaña restablecimientos, y le daremos en la pestaña "RESTABLECER CONEXION DE ISP, NOS APARECERA RECONEXION SATISFACTORIA, ¿GUARDAR AHORA? Y LE DAN EN SI Y YA ESTA CONFIGURADO RECONEXION BUENO ESPERO Y LE ENTIENDA ESTA EXPLICADO BIEN SIMPLE:thumbup:
Tengo un problea, cuando pongo mdc me pone que no se puede encontrar la pagina web. Que hago??
Reply With Quote
  #12  
Old 06.04.2014, 02:53
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hilo movido a la sección correcta > Reconexión
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:52.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.