JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.09.2010, 11:45
Andresiko05
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Mi router D-Link DSL 2640B no aparece en la lista de JD

Hola estoy harto de abrir temas por foros y que nadie consiga ayudarme para conseguir reconecta mi rputer y cambiar mi IP.

Como bien dice el titulo, mi router es un D-Link DSL 2640B, en la lista de router de JDownloader no aparece, aparece la version T en vez de la B.

No se exactamente que tengo que hacer para crear un Scrip del router ya que me manda a la pagina de mi router, pongo el us. y pass. y despues no se que debo hacer pero se queda grabando y nunca acaba.

He encontrado 2 scrips de mi router por internet pero tardan mucho y cuando acaba pone reconexion fallida (y si, cambio en el scrip las palabras "usuario" y "contraseña" por las que tiene mi router, sin dejar espacios ni nada.

Finalmente he decidido recurrir como ultima esperanza al foro principal del programa para ver si alguien puede ayudarme, espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 06.09.2010, 23:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Te recomiendo que leas esta guía sobre la reconexión, creo que te aclarará alguna duda, especialmente el paso de averiguar si tienes IP estática no dinámica, en caso de tener IP estática por mucho que te funcione el script te pondrá reconexión fallida porque no puede cambiar la IP.

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Si te fijas abajo hay un vídeo de youtube (en inglés pero visualmente entendible) donde puedes ver graficamente como grabar tu propio script con JD, (cada modelo de router tiene el botón de reiniciar la conexión en un lugar distinto). Esto quiere decir que una vez dentro la configuración de tu router tienes que buscarlo, si no en internet tal vez lo encuentres.

PD: un usuario nos ofrece una lista de videotutoriales de youtube, quizás te sirvan:

http://board.jdownloader.org/showpos...3&postcount=21

Hay dos tipos de script el que tiene JD en sus bases de datos y los CLR comprueba cual es el tuyo, si tienes dudas postea el script para que pueda ayudarte a confirmarlo.

También puedes probar tras comprobar que tienes IP dinámica es usar el script del modem modelo D-Link DSL 2640T, quizás usen el mismo firmware.

Si tras probar esto tienes dudas postea nuevamente, si consigues que el script te funcione, postealo también para que otros usuarios puedan beneficiarse

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 11.09.2010, 18:02
Andresiko05
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nada, no funciona, esto no hay forma de que se reconecte.
Reply With Quote
  #4  
Old 13.09.2010, 00:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Especifica cual han sido los resultados de las opciones que te comenté.

Especialmente si tienes IP estática o dinámica.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 13.09.2010, 09:52
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Nuevos routers de D-Link requiere un programa externo para conectarlo nuevo. Usted debe buscar mensajes en el foro "Reconnect" sobre D-Link o UPnP.

Saludos, drbits


New D-Link Routers require an external program to reconnect. You should search for posts in the Reconnect forum about D-Link or UPNP.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:03.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.