JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.11.2010, 15:43
dmdevotee
Guest
 
Posts: n/a
Default desactivar la auto-aparicion de la ventana "introduzca captcha"

hola. ¿alguien tiene una solucion para cuando te bajas algo de servidores como hotfile o fileserve que para cada archivo nuevo que se baja te anda tocando la moral poniendose en primer plano la dichosa ventanita, obviamente molestando cuando , por ejemplo, estas jugando o viendo una pelicula?

una solucion que no sea cerrar el jd o eliminar esos servidores de la lista de descarga, obviamente! gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 26.11.2010, 14:29
dmdevotee
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dmdevotee View Post
hola. ¿alguien tiene una solucion para cuando te bajas algo de servidores como hotfile o fileserve que para cada archivo nuevo que se baja te anda tocando la moral poniendose en primer plano la dichosa ventanita, obviamente molestando cuando , por ejemplo, estas jugando o viendo una pelicula?

una solucion que no sea cerrar el jd o eliminar esos servidores de la lista de descarga, obviamente! gracias
no?
Reply With Quote
  #3  
Old 26.11.2010, 15:22
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

dejar pausadas o paradas las descargas de servidores con recaptcha y similares
Reply With Quote
  #4  
Old 26.11.2010, 15:33
dmdevotee
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
dejar pausadas o paradas las descargas de servidores con recaptcha y similares
vale, entonces donde dije:

Quote:
Originally Posted by dmdevotee View Post

una solucion que no sea cerrar el jd o eliminar esos servidores de la lista de descarga, obviamente! gracias

ahora digo:

Quote:
Originally Posted by dmdevotee View Post

una solucion que no sea cerrar el jd, eliminar esos servidores de la lista de descarga, o parar las descargas de esos servidores, obviamente! gracias

no quiero anular las descargas de esos servidores...quiero introducir el captcha cuando yo quiera y que el programa no me lo ponga en las narices molestando...

Last edited by dmdevotee; 26.11.2010 at 15:35.
Reply With Quote
  #5  
Old 26.11.2010, 19:28
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by dmdevotee View Post
vale, entonces donde dije:




ahora digo:




no quiero anular las descargas de esos servidores...quiero introducir el captcha cuando yo quiera y que el programa no me lo ponga en las narices molestando...
Pues creo que con este programa no lo podras hacer; o haces lo de ponerlos pausados mientras bajas de otros servidores por ejemplo de megupload y te pones a jugar que yo sepa no hay otra solucion....

sabes que seria interesante:
***Un programa que meterias como en el jdownloader los link de fieleserver y que te pediria los captchas uno a uno y que cuando los irias metiendo manualmente se irian pausando los links al terminar de meter los captchas le dieras al play y el solo se pondria a descargar uno detras de otro ya que previamente antes as introducido las captcha manualmente a que seria la caña ademas no habria error de reconocimiento puesto que las ponemos nosotros prebiamente a mano........
Reply With Quote
  #6  
Old 28.11.2010, 09:22
otaqx3
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola soy nuevo pero tengo una solucion simple para eso....

Solamente da click en el mensaje que te aparece y se congelara el tiempo, dejas esa ventanita abierta i la ignoras eso hara que la ventana ahi se quede y no se cierre y evitara que otras salgan
Reply With Quote
  #7  
Old 26.11.2010, 16:32
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default Ya en BugTracker



Reply With Quote
  #8  
Old 10.12.2010, 00:38
wrlias
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola y no hay una solucion?? porque si bien uno se benficia con las descargas automaticas, pero a costa de los popups del capcha, no deja laburar o navegar.
Espero q pongan una solucion a este problema, gracias!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 18:01.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.