JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 26.03.2009, 01:03
javrod
Guest
 
Posts: n/a
Default utilizar trafficshare

al fin pude juntar algo de plata para contratar una cuenta premium de rapidshare y trafficshare, alguien me puede decir por favor donde configurar para que al terminar de descargar los 2.6gb diarios tome el trafficshare automaticamente ya que actualmente se detiene cuando se terminan los 2.6gb y al trafficshare ni lo toca. gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 26.03.2009, 13:18
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se si es esto lo que quieres decir pero espero que te sirva, doy por entendido que tienes una cuenta premium de rapidshare y otra da de trafficshare, lo que tienes que hacer es abrir el Jdownloader y poner los links de todo lo que te quieras descargar de rapidshare y trafficshare de modo que te quedaran 2 paquetes uno de cada servidor, abajo donde pone descargas max. pones 2 e inicias los dos paquetes, así te descargara simultáneamente uno de rapidshare y uno de trafficshare, lo que puedes encontrarte eso ya no lo se seguro es que alguno de los dos servidores con el premium te den descargas simultaneas, luego esto ya no te funcionaria, luego puedes probar con lo siguiente aceptas los 2 paquetes inicias primero el de rapidshare y luego el de trafficshare poniendo las descargas máximas al numero que desees, así cuando acabe de descargar todo lo que pusiste de rapidshare empezaría con lo de trafficshare, saludos espero que te haya servido de ayuda suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 26.03.2009, 17:01
javrod
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias bartok, por responder y perdon por no haberme explicado bien, mira contrate una cuenta premium y a esta misma cuenta le contrate 100gb de traffichshare por lo que se supone en este momento tengo 102.6gb de descarga 100 del trafficshare y 2.6 diarios que tengo derecho, entonces cuando descargo en el jdownloader cuando se consumen estos 2.6gb se detiene y se supone que debe seguir descargando de los 100gb que estan configurados en los settings de la cuenta para que entren en automatico cuando se terminan los 2.6gb, lo que no he encotrado en el jdownloader es si se tiene que configurar algun paramentro para indicarle que al consumirse los 2.6 comience a descargar de los 100gb del trafficshare, sabes si se puede hacer esto o solo el jdownloader utiliza la descarga diaria a que tienes derecho?, gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 26.03.2009, 21:51
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Eso no tengo ni idea nunca tuve una cuneta premium de rapidshare lo que si que hay en el jDownloader para configurar cuentas premium en el menú servidor premium pero imagino que tendrás configurado ya esto, esto a esperar que alguno del equipo te conteste o le agregue esta función si no la hay suerte

PD:lo que hago yo es cuando llego al limite apago y enciendo el router me cambia la IP y así burlo la protección del limite de descarga i tiempos de espera
Reply With Quote
  #5  
Old 29.03.2009, 09:05
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que nececitas es configurar el trafico en tu cuenta de rapidshare desde la pagina web. yo no tengo premium asi que no se como se llamen las secciones, pero es mas o menos asi donde tienes que ir:
Premium Zone -> Attitudes -> Downloadtraffic Management -> use existing TrafficShare Volumen
y con eso ya no deberia haber problema.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.