JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.12.2012, 16:22
Rauldmdm
Guest
 
Posts: n/a
Default Error de servidor (Putlocker)

Buenas, escribo para informar de algo que me tiene bastante desesperado.
Llevo un semana intentando descargar 23 archivos, de los cuales 3 me dan error de servidor, y no puedo completar la imagen final sin esos 3 archivos. e dejado ordenador dia y noche varios dias, todos los dias conectado pero nada, ni un solo Byte de descarga.

-El servidor es Putlocker

-Los enlaces me salen en línea.

-El mensaje exactamente es: "Server error:Espera X minutos"

Agradeceria cualquier ayuda.
Reply With Quote
  #2  
Old 09.12.2012, 18:03
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si los archivos anteriores los descargaste con el JD, queda descartada la posiblidad de que se trate de problemas con el antivirus, firewall o malware.

¿Qué version de JDownloader estas usando?

Si es la version JD 2, entonces activa la columna de tarea actual en la pestaña de descargas, ahi te mostrará cual es el problema.

Ademas, te pregunto si ya probaste los enlaces en el navegador, y si los mismos estan activos o disponibles. Eso de que los enlaces salgan en linea puede pasar, tal y como ocurre con letitibit cuando tenes los enlaces en el capturador de enlaces, te muestra que estan en linea, pero cuando los descargas te tira el error de que el archivo ha sido eliminado (este mensaje aparece en la columna -tarea actual-) puede ser que el plugin de putlocker tenga el mismo problema.

Ademas reduci el número de descargas simultaneas y el numero de fragmentos por descarga y el maximo de descargas paralelas... y contas como te va.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 09.12.2012 at 18:11.
Reply With Quote
  #3  
Old 09.12.2012, 18:33
Rauldmdm
Guest
 
Posts: n/a
Default

@Iram32.
Lo primero de todo gracias por la presteza en la contestacion.

Mi version es la JD 2, y la columna de tarea actual esta activada, pero solo me muestra "Server error", sin mas detalles.

Los enlaces en el navegador no peudo probarlos, ya que estan dentro d eun contenedor que te redirecciona directamente los enlaces a JD. Si intento acceder a los enlaces sueltos desde el programa me manda a una pagina global, no a la pagina concreta de la descarga del archivo.

Todos los valores estan a 1.

Sigue sin poder descargar estos 3 archivos.

Muchas gracias compañero.
Reply With Quote
  #4  
Old 09.12.2012, 18:59
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

entiendo, tenes el contenedor .dlc? si lo tenes te puedo mandar un link para poder ver los enlaces que estan dentro del contenedor, y si los enlaces que resultan estan dentro de un servicio de proteccion de enlaces, se podrian ver tambien.

Mas que todo esto con la finalidad de saber si son los enlaces los que estan activos o no, o talvez se trate de un problema directamente del servidor.

A simple vista, entiendo que la usar la función de Click'n'load en alguna pagina te caputra los enlaces el JD. Si es así crea el DLC (contenedor) y utiliza el link que te voy a mandar por mensaje privado para saber cuales son los enlaces.
Reply With Quote
  #5  
Old 09.12.2012, 19:14
Rauldmdm
Guest
 
Posts: n/a
Default

@Iram32.

Te contesto por aqui ya que al ser novato no se me permite mandar mp a supports.

He usado el link, y las direcciones que me da son las mismas que si utilizo la opcion de abrir en el navegador desde JD.
Es una direccion como ya te comente, simple,, sin el directorio concreto del archivo.
Reply With Quote
  #6  
Old 09.12.2012, 19:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

hehehe.. yo no soy supporter... pero bien podes mandar mensajes... basca con dar click sobre mi nombre de usuario, luego en el menu que te despliega da click donde dice: send a private message to lram32 y te aparecera la ventana para mandar el mensaje. Enviame el link por mensaje pero quitale el hipervinculo... es decir sin escribir el http y sin el www .......por ejemplo: jodownloader.org... asi sin nada mas..... sino no lo puedo ver porque no soy supporter como te digo... ya con el link veré como te puedo ayudar.


EDITADO: ya te respondí el ultimo mensaje que me mandaste, revisa y responde via mensaje por favor. No cree otro post para decirte eso porque las reglas de foro no permiten poner post seguidos.

Editado (nuevamente): Despues de discutir con Rauldmdm el asunto de putlocker via mensaje privado, se determinó que el problema estaba en el servidor de putlocker (ya que el mismo estaba en mantenimiento) y el problema no era con el JDownloader.


.

Last edited by Lram32; 11.12.2012 at 00:53.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:52.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.