JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 24.07.2011, 01:35
Lucas 2
Guest
 
Posts: n/a
Default AYUDA-Problemas actualizacion/no abre y encierra jdownloader

Hola amigos.

Desde hoy por la mañana que tengo problemas con jdownloader.
Lo he iniciado bien como siempre, ha buscado actualizaciones, pero después me ha dado problemas, porque ha puesto una nueva versión.

Me ha dado un mensaje diciendo que los links (database) se han borrado por la incompatibilidad y si tenía tenciones de pasar a java más reciente que pusiera los links primero y después poner el java más reciente.

No se inicia, he tenido que borrar los archivos de la pasta config, y poner uno reciente de la pasta backup. Ha iniciado todo bien, pero cuando lo quiero cerrar, antes hago un save (ctrl+b) se guarda bien, pero no encierra. Doy click en la X, y en la bandeja hago cerrar jdonwloader, pero no encierra. En la pasta config el log queda con 160 Mb + o-.

He tenido que hacerlo de una forma incorrecta, cerrar el java con el gestor de tareas. El problema es que cuando quiero abrir el jdownloader, nuevamente no abre, tengo que eliminar los archivos de la pasta config y poner otro de la pasta backup.

He hecho un restauro del sistema de Windows para una sata anterior, pero el problema sigue.


Cuando añado links al colector de endereços, y los pongo en la zona de descarga, en la carpeta config, el archivo de texto database se pone en 161Mb y el database.script.new en 1,67mb y el jdownloader se queda "muerto".

Nuevos datos-- si estoy en la zona de descarga de JD pero con el programa parado (sin estar haciendo descarga de nada), y muevo por exemplo, lo que se encuentra el la 1 º posición (2gb de tamaño) y la paso para el final y después nuevamente al inicio se bloquea nuevamente. miro la pasta config y la database tiene 128 mb y el database.script.new 5 mb. Y no responde más.

En el portatil tengo JD, pero con los plugins antiguos. Los he puesto en la carpeta Plugins/hoster deste ordenador y no me da problemas iniciando el programa (el problema es que tengo 330 actualizaciones le doy a cancelar solo para saber donde viene el error), ni añadiendo nuevos enlaces de descarga, ni cuando hago save, ni cuando encierro JD.

pero si pongo algun plugin (de los que tenia recientes y que he hecho un backup previamente) como por exemplo rapidshare.class, me abre bien JD, cuando añado enlaces de descarga todo bien, pero después la database sube a mas de 100mb y JD se queda sin reacción. Lo tengo que cerrar con el gestor de tareas.




Tengo el Windows 7 64 sin tener ningún problema hasta hoy por la mañana.
Alguien me ayude por favor.
Gracias

alguna informacion, me la piden.
.

Last edited by Lucas 2; 25.07.2011 at 23:38. Reason: nuevos datos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:07.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.