JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #81  
Old 23.10.2009, 14:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada, espero que tengas suerte, gogleando un poco fijo que lo consigues suerte ^^
Reply With Quote
  #82  
Old 24.10.2009, 14:50
buggsy buggsy is offline
BugMeNot Account
 
Join Date: Mar 2009
Location: everywhere/nowhere
Posts: 1,120
Default

grax kpo
Reply With Quote
  #83  
Old 24.10.2009, 17:14
obelix
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, hace poco que me he bajado el jdownloader y no le estoy dando buen uso porque no me reconecta, no se que hago mal, he hecho lo del archivo recconect.bat, he hecho lo de buscar el router pero nada. no se que puedo estar haciendo mal. una ayudita
Reply With Quote
  #84  
Old 24.10.2009, 20:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

mira si aquí esta tu router en el foro hay un apartado dedicado a esto la gente poseta sus scripts y soluciones quizás encentres tu router en esta lista:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2
Reply With Quote
  #85  
Old 25.10.2009, 18:00
jatobon
Guest
 
Posts: n/a
Default

No he podido configurar mi reconexión. Mi modem es Thomson ST585 v6 Speedtouch. pero no logro seguir los pasos del tutorial. Si alguien me puede ayudar por favor. Gracias. Si me puede enviar la respuesta a mi correo mucho mejor (belua1@hotmail.com). Mil gracias una vez más.
Reply With Quote
  #86  
Old 25.10.2009, 18:48
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

mira mi anterior post, (el anterior al tuyo) quizás tu solución pase por aquí

PD: donde la lista de routers del programa JD en ajustes/reconnexión y router prueba scripts de otros routers de la misma marca que el tuyo aun que no sea tu modelo exacto

Last edited by bartok; 25.10.2009 at 18:51.
Reply With Quote
  #87  
Old 30.10.2009, 04:49
cowinsaint
Guest
 
Posts: n/a
Default Algunas Soluciones

Hola.
Les comento mi situacion

Tengo la version 0.9.310 del JDownloades y uso Windows 7

Mi router es un Huagei HG520s y mi servicio es ETB (Colombia)

He seguido los pasos del tutorial y encuentro algunas diferencias entre el video y lo que en realidad hay que hacer.

Primero, la pagina que aparece como **** External Links are only visible to supporters **** es cryptload.info/clr/ IMPORTANTE PONERLE EL ULTIMO "/" A LA DIRECCION, SINO NO LES SIRVE.

Ahora, luego de hacer el procedimiento como indica el video, el codigo que me genera es un tanto corto y diferente a los que muestran, ademas me da un archivo que no es necesario bajar.

Van al JDownloader y
1) en la pestaña "Ajustes"
2) seleccionan "Reconexion y Router" y
3) seleccionan "Script CLR".

Pegan el Script en el espacio en blanco y LISTO, deberia funcionar. En mi caso no mostraba la IP de mi router y me toco digitarla. Como tengo usuario y contraseña tambien tuve que ponerlos.



Mi reconexion demora 1:39 min. Me parece que es demaciado tiempo pero bueno, es eso o desconectarlo manualmente.

NOTAS:

1) Para conocer la IP de su router hagan los siguientes pasos.
- Presionan la tecla Windows+"R" (inicio---> ejecutar)
- Escriben CMD
- En la ventana que aparece escriben IPCONFIG
- Y la Ip del router es la que dice "Puerta de enlace predeterminada..." (la primera)

2) Para saber si su router necesita contraseña o para asegurarse de que les sirva, digiten en la barra de direccion del explorador de internet la IP de su router (sin www. ni nada de eso), luego les aparece la pag. de configuracion de su router o les pedira la clave.

3) Si no saben la clave busquenla por internet poniendo el modelo y la empresa que provee el internet (de seguro les salen varias, pruebenlas todas)


Aqui esta el codigo que me genero para los que tienen el mismo router.
Spoiler:
<CryptLoad>
<Router name="myrouter" />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="POST" action="Forms/bottom_restart_1">
<Parameter name="defaltRomFlag" value="0" />
<Parameter name="Restart_factory" value="0" />
</Command>
<Command method="GET" action="bottom_restart.html" />
</CryptLoad>


Gracias por el tutorial.

Last edited by cowinsaint; 30.10.2009 at 04:52.
Reply With Quote
  #88  
Old 01.11.2009, 14:30
fonti
Guest
 
Posts: n/a
Default hola buenas soy novato en esto me e descargado el downloader 0.7569 pero no se como

Quote:
Originally Posted by Muelas View Post
Tutorial para configurar JDownloader y tu Router:

En la sección “Extras/Configuración” de JDownloader puedes configurar tu router para que éste se reinicie entre descarga y descarga, saltnndose el tedioso paso de esperar desde 15 minutos hasta 2 horas para seguir descargando.

Primero que nada necesitas:

Mozilla Firefox
Add-on Live HTTP Headers


Una vez que tengas esto, necesitas ir (en Firefox) a Herramientas, Live HTTP Headers. Se te abrirá la siguiente ventana:



Es importante que esté seleccionada la opción “Capturar” debajo de la misma.

Luego de esto, iremos a nuestro router (generalmente la dirección es 192.168.1.1), nos logueamos y reiniciamos manualmente.

Si nunca configuraste tu router, tu usuario y contraseña probablemente sea “admin” en ambos campos.

Ahora, nuevamente en la ventana de HTTP Headers, presionaremos “Guardar Todo“. No importa el nombre, sólo ponle la extensión TXT.

Luego copiamos el texto del TXT y vamos a **External links are only visible to Support Staff**ésta página, presionamos el botón “Next Step“. En la página que se nos abre pegamos el contenido del TXT y presionamos nuevamente “Next Step“, se nos generará un código CLR. Podemos descargarlo mediante el botón para este fin, o simplemente copiar manualmente el código.

Corremos el JDownloader y vamos a “Extras/Configuración” (F11). Bajo la sección “Reconectar” seleccionaremos “Script CLR” como “Método“. Llenamos los campos de “Login” (nombre de usuario), “Contraseña” e “IP del Router“.

Bajo el campo “Script CRL” pegamos el código generado y le damos a “Guardar y Reiniciar“. Cuando el programa vuelva a abrirse, volveremos a “Extras/Configuración” y presionaremos el botón “Probar Re conexión“, al cabo de unos segundos aparecerá un cartel que nos dirá “Re conexión satisfactoria!“.

Ya está listo. Por defecto JDownloader reiniciará tu router (cambiando así tu IP) cada vez que finalice una descarga y el sitio bloquee la IP vieja. Si quieres desactivar esta función simplemente hay que presionar el botón “Habilitar/Deshabilitar reconexión” en la parte superior del programa.

Aquí un vídeo demostrativo:

**External links are only visible to Support Staff**Ver video Online

PD:

1.- He subido un vídeotutorial a Rapidshare, resolución 1024×768, tiempo real, paso a paso.
**External links are only visible to Support Staff**Descargalo Aquí

2.- Si tenéis problemas para ingresar al router, porque la dirección IP no es la del ejemplo (192.168.1.1), simplemente entrar a Inicio/Ejecutar y escribir cmd en la ventana DOS que aparece. Ahí ponéis ipconfig, y en la lista fijaos donde dice “Puerta de enlace predeterminada“, ése número es la IP de vuestro router.

3.- cuando grabéis las acciones con el Live HTTP Headers, no hagáis nada más mientras estáis grabando, ni siquiera cerrar la ventana. Reiniciad el router e inmediatamente después dejad de grabar.

4.- Fijaos que hay una lista de routers (recordad que sólo funciona con routers, no con conexiones directas al ADSL), probad primero si vuestro router está en esa lista, y sólo en caso de que no esté, realizad este tutorial. Consejo dado por Marcelo.

5.- Si eres de los que apaga el modem unos segundos y te cambia la ip automaticamente este tutorial te evitará que lo dañes por tanto prende y apaga.

6.- El video tutorial esta sin audio.. las imagenes hablan por si solas

7.- si tienes un router y nunca ingresaste a él, prueba con USUARIO: admin, CONTRASEÑA: admin.

8.- Esto no significa que puedas descargar como premium.. pero si lo dejas en las noches vuela descargando... hasta donde llegue el maximo de tu conexión.

Fuente: que20.com
haber si me puedes explicar como se utiliza porque no tengo ni idea de como va saludos
Reply With Quote
  #89  
Old 16.11.2009, 05:46
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconeccion

continuo con mi router moorola y el archibo bat que me diste me sirvio por bastante tiempo,el punto es que cada dia que seactualisa el programa el bat ya no me esta sirviendo, habra alguna otra forma de hacer la reconeccion. sin que tenga que estar preocupandome de que esta descargando o no. mientras mejor la presentacion del programa peor son los problemas de reconeccion, me gustaria que me mandaras un tutorial donde poder programar bien la reconeccion, el programa es exelente pero como todo lo bueno tambien tiene lo malo. de ante mano muchisimas gracias.......:outch::outch::outch::outch:
Reply With Quote
  #90  
Old 16.11.2009, 05:54
Sergi1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola !! por favor podrias pasar un paso a paso con imagenes ya que soy novato en esto, y solo pude averiguar mi IP entrando en la ventana DOS, pero no se como continuar. Detras de las siguientes palabras hay un linK oculto??? **** External Links are only visible to supporters ****
Ya me canse de leer y ver el video, pero no lo entiendo.
Muchas gracias por la ayuda que nos puedas dar a todos !!
Reply With Quote
  #91  
Old 16.11.2009, 13:56
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola quizás en ajustes/reconexión y router en la pestaña lote, pega el contenido de tu bat ahí, todo lo que escribas aquí lo va a leer con el simbolo del sistema, yo nunca ha echo esto pero por lo que he leído indaga por el google sobre el comando ipconfig /realse e ipconfig /renew

Si tienes IP fija revisa este post quizás te ayude (te aconsejo mirarlo de todas maneras allí hay info sobre el ipconfig /renew)

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=7197

lo de **** External Links are only visible to supporters ****, efectivamente hay un link oculto que solo pueden ver los moderadores

El tutorial de la reconexión de muelas era para versiones muy antiguas este post está ya obsoleto, miara ahora en ajustes/reconexión y router, en la primera pestaña haber si encuentras tu router allí, si no en la pestaña lote pegas el contenido de tu bat, para la IP de tu router en inicio/ejecutar escribes cmd y pulsas intro y cuando se te abra la ventana de simbolo de sistema escribes ipconfig, la ip del router es la puerta de enlace predeterminada

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 16.11.2009 at 17:55.
Reply With Quote
  #92  
Old 16.11.2009, 15:49
dankville
Guest
 
Posts: n/a
Default

...
Reply With Quote
  #93  
Old 16.11.2009, 17:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dankville View Post
...
y estos puntos suspensivos? que quieres decir
Reply With Quote
  #94  
Old 18.11.2009, 02:28
marcckk
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias
Reply With Quote
  #95  
Old 18.11.2009, 20:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^
Reply With Quote
  #96  
Old 04.12.2009, 02:39
kakarot88
Guest
 
Posts: n/a
Default

graciassssssss
Reply With Quote
  #97  
Old 04.12.2009, 20:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^
Reply With Quote
  #98  
Old 05.12.2009, 00:57
kaiman_tanaka
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por el aporte
Reply With Quote
  #99  
Old 09.12.2009, 01:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cualquier duda que puedas tener en un futuro poste para que podamos ayudarte

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #100  
Old 12.12.2009, 04:48
diego11
Guest
 
Posts: n/a
Default

Este es un metodo muy facil para reconectar (es el que yo uso y me anda muy bien)y no es necesario ningun router especifico ni nada:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #101  
Old 12.12.2009, 05:02
racing
Guest
 
Posts: n/a
Default

:o veamos que tal
Reply With Quote
  #102  
Old 19.12.2009, 22:59
tomatera
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias
Reply With Quote
  #103  
Old 21.12.2009, 23:13
Fernix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ahora mismo lo pruebo :D
Reply With Quote
  #104  
Old 29.12.2009, 13:14
juanuvas
Guest
 
Posts: n/a
Default Router Comtrend 5361.

Hola como ya se notara soy nuevo aqui , si alguien es tan amable podira ayudarme a reconectar mi router.
Tengo dos problemas.
1- mi router no sale en la lista.
2- una vez que estoy dentro me router no se como desconectar y luego conectar para que grabe la reconexion.

Otra cosa la primera vez me meti en el router y sin hacer nada el jdwn..me pregunto eso de gruardar reconexion y pense que ya estaba pero esq luego le doy a cambiar ip y dice reconexion fallida.
Reply With Quote
  #105  
Old 29.12.2009, 13:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

En primer lugar comprueba que tu solución no esté aquí:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2

En segundo lugar te dejare un tutorial de como configurar la reconexión

Antes que nada comentarte las posibilidades que hay, si tu router no está en la lista y encuentras un archivo externo, puedes cargarlo en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, si dicho archivo es un bat, te recomiendo que copies su código en la pestaña lote dentro del mismo menú, a ciertos usuarios les evita problemas y ganan en eficacia, dicho esto te guiare para rellanar los campos necesarios

1-Nombre de usuario y contraseña del router, si has accedido ya una vez los conoces, no hay nada más que decir

2-Para la IP del router:

En inicio/ejecutar, escrives CMD y pulsas intro, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada

PD: postea tu modelo de router para que algún usuario que se haya encontrado con lo mismo pueda darte soporte.

En principio es todo, cualquier duda que te quede, no dudes en postear de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #106  
Old 29.12.2009, 14:48
juanuvas
Guest
 
Posts: n/a
Default Router Comtrend 5361.

Vamos a ver.
Yo creo que cambio la ip bien por que me sale cara esa feliz y todo ..pero lo que no entiendo es por que en la primera parte de las descargas me va a 650 y luego me va 15,,eso es por que algo no esta bien.
otra cosa como hago eso de desconectar y conectar el router cdo estoy dentro de el.

POr cierto he encontrado esto por ay sirve de algo..
[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]
Reply With Quote
  #107  
Old 29.12.2009, 18:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Para saber si te funciona la reconexión es tan fácil como vas al google tecleas saver mi IP y hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papel cierras el navegador, haces una reconexión manual en JD y accedes de nuevo a la anterior página si las IP son distintas ya tienes configurada la reconexión, la puedes automatizar activando el noveno icono de la barra de JD

Si haciendo esto no te cambia la IP, repite lo mismo substituyendo la reconexión manual de JD por parar el router tu manualmente, pero por lo que dices si te la cambia.

En cuanto a si sirve el código no lo se no lo puedo probar con mi router que es distinto, pero lo puedes comprobar tu mismo con lo que te he contado antes,

Lo de reconectar el router cuando estas dentro de el tendras que buscar tu mismo yo no tengo este router no te puedo guiar, quizás en google (hay routers que no lo tienen este botón)

Lo de la velocidad es depende del servidor a lo mejor cuando te conectas tu por primera vez lo encuentras despejado y al reiniciar tu IP lo encuentras mas lleno, esto va depende la suerte que tengas, los usuarios free estamos así...

Si te funciona vuelve postear confirmandolo que pasare este código al foro inglés para que lo agreguen a la lista, así en futuras ocasiones te ahorrarás de hacerlo manualmente ^^

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 29.12.2009 at 18:45.
Reply With Quote
  #108  
Old 30.12.2009, 13:00
juanuvas
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias.

VAle colega muchas gracias.
Si el codigo si me funciona correctamente.
GRacias de nuevo por la ayuda ,,,Felices fiestas y gracias.
Reply With Quote
  #109  
Old 30.12.2009, 15:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada, felices fiestas, ahora lo reporto al foro inglés para que lo agreguen ^^

EDIT:

dejo el link del tema que abrí para que puedes leer su seguimiento:

http://board.jdownloader.org/showthr...0817#post60817

Saludos

Last edited by bartok; 30.12.2009 at 15:24.
Reply With Quote
  #110  
Old 31.12.2009, 05:44
nemagode
Guest
 
Posts: n/a
Default problemas con la reconexion

hola a todos, tengo un problemita con mi JD downloader y mi modem. Resulta que tengo un modem huawei e226 que de tanto en cuando me corta la señal. Pasa que cuando sucede esto no se produce la reconexion automatica de las descargas y debo reiniciar desde cero otra vez aunque falte solo un par de segundos para que culmine!!
que sugerencias podrian darme?
A modo de ejemplo, estoy tratando de bajar una peli para mis hijos de deposit.files y no termino de bajarla por este problema.
Desde ya, gracias!!!
Reply With Quote
  #111  
Old 31.12.2009, 13:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Los cortes de conexión son cosa de tu proveedor, deberías hablar con el servicio técnico para evitar estos cortes, puedes también revisar la conexión de tu toma de teléfono que no haga mal contacto.

Los cortes de conexión también son producidos aveces por el exceso de descargas simultaneas o por exceso del numero de partes por archivo, si consideras que no es esto puede ser lo primero.

Como solución temporal a esto descarga de megaupload, registras una cuenta gratuita en su web, la agregas a JDownloader como si fuera premium y esa cuenta free te permite continuar descargas interrumpidas.

Cualquier cosa postea

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #112  
Old 01.01.2010, 14:50
nemagode
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion con el downloader

Hola de nuevo, no es del modem el problema al final porque si me conecto a la red wifi del edificio pasa lo mismo, que si se corta la señal o se detiene la descarga no la reanuda desde donde quedo sino que tengo que reinciarla desde cero todas las veces. Como puedo configurar para que la descarga continue y no la tenga que reinicar desde cero todas las veces? averigue que el modem del edificio es un ENCORE modelo ENHWI G2.
Ayuda por fa!!
Reply With Quote
  #113  
Old 01.01.2010, 16:52
NonoLoko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por el tuto!!!
Reply With Quote
  #114  
Old 02.01.2010, 00:04
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

nemagode eso no se puede configurar, esto es un servicio que te da o no el servidor lo de poder continuar las descargas interrumpidas, prueba con megaupload como te indique anteriormente, los cortes de conexión pueden ser debidos a que en tu edificio llega poca señal, compruébalo con un test de velocidad ADSL, en internet hay muchos, incluso si llamas al servicio técnico te informaran de los cortes de conexión, quizás el problema sea de ellos en centralita y no tuyo, no seria la primera vez que tengo problemas yo con el teléfono y tocan en la centralita y lo arreglan
Reply With Quote
  #115  
Old 02.01.2010, 00:10
chofass
Guest
 
Posts: n/a
Default

muy buen post!! gracias
Reply With Quote
  #116  
Old 03.01.2010, 02:10
Maximo Centuria
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation No doy para mas

Lo siento pero no me entero y me he leido todo el foro (casi).

1º- Donde está **** External Links are only visible to supporters **** esto que es un programa?, de donde lo bajo?.

2ª Tengo conexión con Orange el Inventel DV4210_WS LiveBox y sale en JDownloader.

3ª Tengo el Mozilla Firefox con Add-on Live HTTP Headers.

4ª La versión del JDownloader es 0.9.579

Te agradezco el tutorial "MUELAS" pero no coincide nada con mi programa ni las pestañas ni nada y el vídeo el tio va muy deprisa y no se ve bien.

Si alguien me pudiera ayudar a que reconectara y poder bajar algo se lo agradecería toda la vida, por que esto se para y me dice que hay un problema de reconexion.:outch:

bartok hechame una mano y que coincidan las pestañas de mi programa con tu explicación por favor.
Reply With Quote
  #117  
Old 03.01.2010, 07:53
Throla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Alguien podria ayudarme a configurar mi reconexion, ya q yo no tengo router, sino q poseo un Modem ADSL Huawei SmartAX MT882, entonces no c como hacer para q realize la configuracion, ya q no es Router sino modem.

Quiero descargar de Rapidshare y casi no puedo
Reply With Quote
  #118  
Old 03.01.2010, 21:52
ikaro522
Guest
 
Posts: n/a
Talking

gracias
Reply With Quote
  #119  
Old 03.01.2010, 23:51
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Maximo Centuria View Post
Lo siento pero no me entero y me he leido todo el foro (casi).

1º- Donde está **** External Links are only visible to supporters **** esto que es un programa?, de donde lo bajo?.

2ª Tengo conexión con Orange el Inventel DV4210_WS LiveBox y sale en JDownloader.

3ª Tengo el Mozilla Firefox con Add-on Live HTTP Headers.

4ª La versión del JDownloader es 0.9.579

Te agradezco el tutorial "MUELAS" pero no coincide nada con mi programa ni las pestañas ni nada y el vídeo el tio va muy deprisa y no se ve bien.

Si alguien me pudiera ayudar a que reconectara y poder bajar algo se lo agradecería toda la vida, por que esto se para y me dice que hay un problema de reconexion.:outch:

bartok hechame una mano y que coincidan las pestañas de mi programa con tu explicación por favor.
1-Esto quiere decir que los links externos solo son visibles para los desarrolladores

2-Para configurar tu router, sale en la lista de JD, solo seleccionalo y observa como JD te agrega el código, ese código es el que obtienes con el tutorial este que hay escrito en este post, y el addon de firefox es solo para grabarlo, en la versión actual de JD lo lleva integrado ya JD, pero en tu caso no lo necesitas porque JD ya lo tiene en su base de datos, como te indique anteriormente

una vez tienes esto, en los campos de al lado, escribes el nombre y usuario del router.

para la ip del router debes ir a inicio/ejecutar y escribes cmd y pulsas intro, en la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig y pulsas intro, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada

Para probar nombres de usuario y contraseña en caso de que no lo sepas escribes la IP del router en tu navegador sin las WWW delante y se te carga la pantalla con el nombre de usuario y contraseña, si no los sabes, normalmente los routers de serie llevan combinaciones con admin y 1234, si aún así no lo consigues, llama a atención al cliente para que te proporcionen el nombre de usuario y contraseña de serie, en caso de haberlo modificado y olvidado pide que te indiquen como hacer un reset a la configuración del router para restablecer el nombre de usuario y contraseña a los valores por defecto

3-Para configurar la reconexión no te guíes con este post esta muy desfasado, es para una versión muy antigua de JDownloader

4-Correcto es la versión más reciente ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #120  
Old 04.01.2010, 00:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Throla View Post
Alguien podria ayudarme a configurar mi reconexion, ya q yo no tengo router, sino q poseo un Modem ADSL Huawei SmartAX MT882, entonces no c como hacer para q realize la configuracion, ya q no es Router sino modem.

Quiero descargar de Rapidshare y casi no puedo
Mira en ajustes/reconexión y router en la pestaña LiveHeder/CURL, en la pestaña seleccionar router, hay un modelo anterior al tuyo, prueba si este código te sirve quizás estén usando el mismo firmware, si no te sirve elimina el código que te ha copiado en el cuadro de texto y sigue uno de los siguientes pasos
  1. Si conoces dentro la configuración del modem/router donde está el botón para que reinicie la conexión (no todos los modems/routers disponen de ello), pulsa el botón de crear script de reconexión y sigue los pasos, y conseguirás el código, puedes basarte en la explicación de este post aún que sea para una versión un poco anticuada de JDownloader, el botón anteriormente mencionado es el addon de firefox que te dicen que instales, en esta versión lo lleva integrado, pero el funcionamiento creo que es exactamente el mismo.
  2. Buscar en el siguiente enlace alguna solución:http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2
  3. Goglear un poco en busca de la solucion de otro usuario que se haya encontrado con lo mismo que tu, en este punto puedes encontrarte con un archivo que tengas que cargarlo de forma externa, debes cargarlo en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, en caso de que sea un conjunto de comandos que debas cargarlos en el CMD puedes copiarlos en la pestaña lote incluso si el fichero externo es un archivo bat, te recomiendo pegar su código en la pestaña lote debido a que ciertos usuarios han tenido tenido algun inconveniente y han posteado que su solución ha sido esta.

Mira mi post anterior para ver como configurar los campos nombre de usuario, contraseña y IP del router.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 04.01.2010 at 00:12.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:35.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.