JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 30.09.2010, 12:53
LA_MUERTE666
Guest
 
Posts: n/a
Default

xfavor necesito urgente q jdownloader reinicie mi ip con mi router netgear 3100 de ono gracias de antemano
Reply With Quote
  #42  
Old 01.10.2010, 23:40
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si tu compañía telefónica es ONO, decir que ofrece una IP semifija, esto quiere decir que tienes una IP fija un determinado tiempo hasta que ellos la cambian, pero luego volverá a ser fija. Esto te imposibilita usar la reconexión ya que obtendrías la misma IP publica y no serviría de nada, de todos modos asegurate de esto.

Si no sabes como hacerlo lee mi guía en este mismo post.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #43  
Old 10.10.2010, 06:25
Fitap
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo un router Huawei MT882; cuando necesito hacer cambio de ip lo hago via telnet al router y una vez ingresado en el software del router le aplico el commando "sys reboot" y se reinicia el router sin tener que levantarme y apagarlo yo mismo.

Ahora bien; me gustaria saber que son los comandos que aparecen en JD cuando selecciono mi router ?

Saludos.
Reply With Quote
  #44  
Old 11.10.2010, 00:18
fran_a
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, tengo un Comtrend CT-5365 al que me está costando configurar la reconexión automática por que no sale en el listado. Podrá utilizar la de otro router del listado? Gracias.
Reply With Quote
  #45  
Old 12.10.2010, 07:54
Agoos5
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola y gracias por la guia me sirvio bastante, estoy descargando con depositfiles.com y ya configure todo lo de reconeccion y tengo una IP dinamica. Pero ahora me dice "esperando IP nueva" y me da algunos minutos. Se supone que eso se arregla con la reconexion o no? o por ahi me equivoque en algo de la configuracion de la reconexion y cuando te pide IP del router se pone la de la computadora no? no la publica.

Saludos (:
Reply With Quote
  #46  
Old 03.11.2010, 15:33
paben
Guest
 
Posts: n/a
Default Thomson tcw710 DE ono

HOLA ante todo muchas gracias por la ayuda que prestas.
te queria comentar que he realizado todos los pasos que señalas para llevar a cabo la reconexion automatica pero al intentar generar el script pues como que aparace un mensaje que dice "grabando reconexion" y no desaparece.. asi que la unica manera que tengo para poder volver a descargar de momento es reiniciando el pc.

tienes alguna idea mas para este modem que viene en el listado del JD pero que por estar en ONO con semidinamica... (cambian la ip cada dos tres meses desde el servidor.)
si pudieras ayudarme te lo agredeceria.
gracias por el trabajo que realizais
Paben
Reply With Quote
  #47  
Old 04.11.2010, 03:32
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Buscar IP pegajoso. Algunos tendrán ejemplos. Usted debe decirle a su router para desconectar del servidor, cambiar la dirección MAC, y volver a conectar con el servidor.


Search for Sticky IP. Some will have examples. You have to tell your router to disconnect from the server, change the MAC address, and reconnect to the server.
Reply With Quote
  #48  
Old 17.11.2010, 05:30
jprr
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by danilofarias View Post
BARTOK, antes que nada gracias por responder, probe como me aconsejaste y me dice "reconexion fallida" despues de 1minut. de intentar.
Aun tengo la duda respecto del "el nombre de usuario y contraseña del router", son los que te pregunte?
Mi sistema operativo es Wiindows XP sp3, y por si tiene relevancia, el servicio de internet es de ARNET-Argentina.
de antemano gracias. Danilo
hola bartok
soy nuevo y a mi pasa lo mismo que a danilo pero cuando pongo la direccion en el navegador la pagina me sale deshabilitada.(yo tambientengo un huawei smartAX MT810, desues SO y prestador de internet son los mismos) asi que no puedo seguir los paso. alguna solucion? gracias

Last edited by jprr; 17.11.2010 at 05:33.
Reply With Quote
  #49  
Old 18.11.2010, 08:10
baknisimo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Agoos5 View Post
Hola y gracias por la guia me sirvio bastante, estoy descargando con depositfiles.com y ya configure todo lo de reconeccion y tengo una IP dinamica. Pero ahora me dice "esperando IP nueva" y me da algunos minutos. Se supone que eso se arregla con la reconexion o no? o por ahi me equivoque en algo de la configuracion de la reconexion y cuando te pide IP del router se pone la de la computadora no? no la publica.

Saludos (:
Si ya te funciona la renvación de la IP solo necesitas activar la opción de reconexión automática



Yo utilizo un método alternativo (funciona mejor para mis propósitos) habilitando la creación de la tarea de reconexión:

La forma más sencilla de hacerlo es crear una tarea (complementos --administar -- Planificador

Le pones un nombre a la tarea, estableces un intervalo y en la lista de abajo agregas los siguientes comandos en estricto orden:

STOP DOWNLOADS
DO RECONNECT
START DOWNLOADS


Para establecer un intervalo que te minimice los tiempos de reconexión tienes que hacer unos cálculos sencillos:

ejemplo 1:
Si estás descargando archivos en partes de 200MB por Rapidshare y tu velocidad máxima de descarga es de 250 Kbps/s (200 Mb / (250 Kbps * 60 segundos ) ) significa que tardas unos 15 minutos por cada parte, entonces le pones 20 minutos a los intervalos.

ejemplo 2:
Yo descargo de Megashares a 560 Kbps pero megashares solo deja bajar 550Mb por IP y luego me toca esperar 2 horas para continuar. (550 Mb / ( 560 kbps * 60segundos) significa que tardo unos 17 minutos por cada 550Mb, entonces le pongo mi intervalo a 20 minutos

Tienes que ser cuidadoso con el intervalo porque RS y algunos otros no permiten resumir las descargas, así que si le pones un intervalo muy pequeño se te dañará la descarga. Con servidores como MegaShares y Fileserve no hay lío porque ellos si soportan resumen así que si se para antes no pasa nada.

Espero no haber complicado mucho la cosa





Last edited by baknisimo; 19.11.2010 at 03:40.
Reply With Quote
  #50  
Old 28.11.2010, 16:08
ricc@rdoo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buen dia, comento que realize el procedimiento que describiste, mi IP es dinamica, al realizar la prueba de cambio de IP la primera vez si lo realiza, pero despues ya no lo hace y me marca falla de reconexion, ya que la nueva reconexion que esta haciendo es la misma IP que tiene como actual.... que estara pasando??, que habre configurando mal??, al momento de crear script de reconexion, no me detecta la IP del router, la tube que teclear manualmente, y como te mencione arriba, el primer cambio si lo realiza, posteriormente ya no.... si puedes orientarme seria genial..... Saludos...
Reply With Quote
  #51  
Old 28.11.2010, 23:13
Alexrog
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola.

Yo he intentado la reconexión, pero no hay manera.

Mi router es un HG553 y le tengo pinchado un modem usb K3765 que es por donde me conecto ya que Vodafone no me da ADSL normal.

He usado lo de crear script de reconexión y me reinicia el router. El problema es que no se conecta a internet automáticamente al modem usb, ya que debo hacerlo yo manualmente cada vez que quiera conectarlo. Es decir, que el router grande (HG553) se reinicia, pero el modem usb K3765 no se conecta, y la reconexion falla.

Este es el script de reconexion que conseguí:

Spoiler:
[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /standard.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]


[[[/HSRC]]]


Estoy a ver si le puedo añadir algo para que conecte el modem usb K3765 automáticamente también.

¿Podeis ayudarme?
Reply With Quote
  #52  
Old 29.11.2010, 11:27
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Averiguar qué dispositivo es obtener la dirección IP desde Vodafone. Ese es el dispositivo para escribir el guión de (Desconecte la alimentación del dispositivo correcto para cambiar la dirección IP).

Si la K3765 es un módem real, no tiene que ver con la dirección IP, pero sólo se adapta el router a Vodafone. Cambiar la dirección IP entre el HG553 y Vodafone debería ser suficiente.

No puede ser que necesite el HG553. Usted puede simplemente conectar el ordenador a la K3765 y uso PPPOE (o PPPOA) con Vodaphone (para entrar o salir). Para la reconexión, salir y entrar (logout y login).



Figure out which device is getting the IP address from Vodafone. That is the device to write the script for (unplug the power to the correct device to change the IP address).

If the K3765 is a real modem, it is not involved with the IP address, but just adapts the router to Vodafone. Changing the IP address between the HG553 and Vodafone should be enough.

You might not need the HG553. You can just plug your computer into the K3765 and use PPPOE or PPPOA to login to or logout of Vodafone. To reconnect, logout and login.
Reply With Quote
  #53  
Old 04.12.2010, 02:01
Alexrog
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Averiguar qué dispositivo es obtener la dirección IP desde Vodafone. Ese es el dispositivo para escribir el guión de (Desconecte la alimentación del dispositivo correcto para cambiar la dirección IP).

Si la K3765 es un módem real, no tiene que ver con la dirección IP, pero sólo se adapta el router a Vodafone. Cambiar la dirección IP entre el HG553 y Vodafone debería ser suficiente.

No puede ser que necesite el HG553. Usted puede simplemente conectar el ordenador a la K3765 y uso PPPOE (o PPPOA) con Vodaphone (para entrar o salir). Para la reconexión, salir y entrar (logout y login).



Figure out which device is getting the IP address from Vodafone. That is the device to write the script for (unplug the power to the correct device to change the IP address).

If the K3765 is a real modem, it is not involved with the IP address, but just adapts the router to Vodafone. Changing the IP address between the HG553 and Vodafone should be enough.

You might not need the HG553. You can just plug your computer into the K3765 and use PPPOE or PPPOA to login to or logout of Vodafone. To reconnect, logout and login.
Gracias, pero debo tener el K3765 pinchado al HG553 porque este último tiene Wifi y tengo un portátil por el que me conecto, además del ordenador de sobremesa
Reply With Quote
  #54  
Old 04.12.2010, 14:44
AMARCORD20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola: soy nuevo en el foro.Saludos a todos. Planteo el problema;
Tengo un router SMC7904BRA4, y no aparece en la lista. El video de youtube no funciona, y no se como configurarlo. Agradeceria una ayuda....
Reply With Quote
  #55  
Old 21.12.2010, 11:08
jingocom
Guest
 
Posts: n/a
Default modem linsys E1000 y ONO

Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente:

He tenido durante mucho tiempo conectado el ordenador directamente al cablemodem de ONO, y me funcionaba perfectamente la reconexion.

Ahora he puesto un router linksys E1000 y no hay forma de hacer la reconexion, he mirado todos los foros posibles y no encuentro una solucion.

Lo ultimo que he intentado es generar un script en la opcion que tiene el Jdownloader, pero se queda haciendolo durante horas y tengo que abortalo.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias por anticipado. Un saludo.
Reply With Quote
  #56  
Old 21.12.2010, 23:19
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Evita hacer repost, es mucho mas complicado seguir un tema si se postea en 3 sitios distintos, te he contestado en el otro post:

http://board.jdownloader.org/showthr...t=11325&page=2

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #57  
Old 26.12.2010, 02:56
.::Rochex::.
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos los foreros!

Retomo el post de LA MUERTE666, e incito a aquella alma caritativa y piadosa que nos genere el script para JD en el router Netgear 3100 con proveedor ONO, o sino que nos explique como hacerlo que con mucho gusto y una sonrisa enorme lo haremos al pié de la letra.

Desde ya agradezco toda ayuda y comentarios que puedan brindar.

Saludos
Reply With Quote
  #58  
Old 27.12.2010, 06:51
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Por favor, lea este foro desde el principio.
Reply With Quote
  #59  
Old 27.12.2010, 10:43
jingocom
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Si tu compañía telefónica es ONO, decir que ofrece una IP semifija, esto quiere decir que tienes una IP fija un determinado tiempo hasta que ellos la cambian, pero luego volverá a ser fija. Esto te imposibilita usar la reconexión ya que obtendrías la misma IP publica y no serviría de nada, de todos modos asegurate de esto.

Si no sabes como hacerlo lee mi guía en este mismo post.

Saludos y suerte
Si la IP es semifija como se ha dicho en repetidas ocasiones, puede alguien explicarme porque a mi me funciona cuando conecto directamente al cablemodem?

No tengo ni idea de redes y me pierdo, pero no entiendo porque con el cablemoden si y con el router por el medio no.

Gracias y un saludo para todos.
Reply With Quote
  #60  
Old 28.12.2010, 02:55
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

¿Tienes un router por separado y Cable módem o un router que contiene el módem?

Búsqueda en Google (site:jdownloader.org "MAC" OR "sticky IP").


(Do you have a separate Router and Cable-Modem or a Router that contains the modem?)
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:47.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.