JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #61  
Old 29.12.2010, 09:00
jingocom
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
¿Tienes un router por separado y Cable módem o un router que contiene el módem?

Búsqueda en Google (site:jdownloader.org "MAC" OR "sticky IP").


(Do you have a separate Router and Cable-Modem or a Router that contains the modem?)
tengo el cable modem y por separado un router.
Reply With Quote
  #62  
Old 05.01.2011, 04:23
twinangel
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, tengo un modem de telmex modelo HG530, alguien me puede decir como hacer el script para la reconeccion automatica gracias de antemano!
Reply With Quote
  #63  
Old 05.01.2011, 04:42
leaners
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para Bartok, he leido casi todos los tutos que tienes sobre el JD, muchas gracias, me han sido de mucha ayuda, mas cuando no se tiene ni idea del tema, pero tengo un problema no logro configurar la reconexion hago los pasos que tu pusiste para saber la ip del router y la consigo pero al ponerla en el navegador no me sale nada asi que no puedo configurar la reconexion del JD, asi que estoy no se si tenga algo que ver que el router deriva de un cablemodem motorola sb5100, y el router es un dlink dir-300, como ya lo dije anteriormente no tengo mucho conocimiento en el temay te agradeceria mucho si me pudieras ayudar:P
Reply With Quote
  #64  
Old 05.01.2011, 04:52
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Lee el primer mensaje de este tema.



Read the first message of this topic.
Reply With Quote
  #65  
Old 05.01.2011, 05:15
twinangel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Lee el primer mensaje de este tema.



Read the first message of this topic.
Hi thx for the link, i create the script i need thx a lot
Reply With Quote
  #66  
Old 05.01.2011, 08:52
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

También puede echarle un vistazo a este manual

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=20658

Salu2.
Reply With Quote
  #67  
Old 26.01.2011, 16:47
davodos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, he seguido varios tutoriales y he podido configurar el JD para que m cambiara la IP seleccionando un router d la lista con el nombre d usuario, cntraseña, puerta de entrada del router y he probado a cambiar la IP y me cambia poniendo a carita feliz y demas. Pero despues al copiar los enlaces y capturarlos e iniciar la descarga, no m descarga m sale un contador de tiempo d unos 9minutos y cuando llega a 0, vuelve a ponerse otro no lo entiendo si tendria ke reconectar solo, alguien sabe lo que pasa?
Gracias.
Reply With Quote
  #68  
Old 26.01.2011, 16:58
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si hay servidores que si no tienes cuenta premium pasa eso.


Salu2.
Reply With Quote
  #69  
Old 27.01.2011, 12:06
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

No vuelva a conectar si se descarga con una cuenta premium.


Do not reconnect if you are downloading with a premium account.
Reply With Quote
  #70  
Old 02.02.2011, 23:16
tntls
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo el script de reconexion del HG530..

pidemelo por correo es:

luis_lamr@hotmail.com
en asunto pones script de reconexion!
Reply With Quote
  #71  
Old 02.02.2011, 23:33
humberto118
Guest
 
Posts: n/a
Default

buen dia, tengo el siguiente problema, tengo WIFI por medio de un modem de telefonica movistar Homestation y he leido de todo y aun no he encontrado la forma de poder hacer andar jd, podrian colaborarme con alguna posible solucion, gracias
Reply With Quote
  #72  
Old 03.02.2011, 03:50
humberto118
Guest
 
Posts: n/a
Default

buen dia, la marca de mi modem es FIBERHOME HG110 y es muy nuevo y no he podido encontrar algo para poner a funcionar mi JD, podrian ayudarme, gracias
Reply With Quote
  #73  
Old 03.02.2011, 05:09
japc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,el router que me acaba de dar jazztel parece q es un modelo bastante reciente (huawei hg532c) y no aparece en la lista de routers del jdownloader.He probado con todos los routers de la marca huawei que vienen en la lista y no funciona ninguno para realizar la reconexion automatica.Incluso cuando se procede a realizar la grabacion del reset la pagina del router en el navegador (192.168.1.1) no se abre sola como siempre,sino que debo abrirla yo manualmente.Lo curioso es q hago el reset y me dice que la grabacion es satisfactoria y procedo a guardarla pero al probar el cambio de ip me da fallo de conexion y el router no se reinicia.Alguien me puede ayudar con el dichoso script para este router?? gracias.
Reply With Quote
  #74  
Old 05.02.2011, 20:50
thayrus
Guest
 
Posts: n/a
Default ZTE zxv10 w300

Hola a todos..
Resulta que buscando por ahi encontre la forma de entrar a la configuracion del famoso modem ZTE zxv10.

Mi consulta es como puedo hacer para que el JDownloader pueda cambiar la ip autamaticamente para no tener que esperar entre enlaces, ya sea Rapidshare, Hotfile, etc..

Pero eso si, solamente que la ip de mi wifi sea la que quede como dinamica y no estatica. El PC de escritorio no importa ya que yo no lo utilizo, si no que lo usa mi hijo para jugar en la pagina del discoverychannel..

Ojala y me puedan ayudar con este tema..

De antemano muchas gracias.
Reply With Quote
  #75  
Old 06.02.2011, 07:30
carroba
Guest
 
Posts: n/a
Default modem + router , cómo lo hago?

Quote:
Originally Posted by jingocom View Post
tengo el cable modem y por separado un router.
hola, que bueno que existan foros com este para ayudarnos.

tengo un modem xavi-x8821r, al cual va conectado un router airlive-wt2000R. este si lo tengo conectado al pc (necesito wifi para otro notebook, por eso los conecté así).

realice los pasos para grabar la reconeccción, ingresé al router, pinche en reconectar, se grabó la reconneción, todo bien.Al momento de probar la reconección recordé el modem, revisé los post pero ninguno me da solución a mi problema.
En el fondo el que debo manipular es el modem, cómo debería hacerlo?
Reply With Quote
  #76  
Old 06.02.2011, 10:45
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default Antes de preguntar

1) Lee el primer mensaje en este tema. (Read the first message in this topic.)
2) Sólo hacer preguntas cuando usted ha tratado de grabar una secuencia de comandos y trató de grabar una secuencia de comandos en modo RAW ("Raw Mode").
(Only ask questions when you have tried recording a script and tried recording a script in "Raw Mode".)
3) Utilice Cortar y Pegar para copiar tanto secuencias de comandos en un mensaje.
(Use Cut and Paste to copy both scripts into a message.)
Reply With Quote
  #77  
Old 10.02.2011, 15:49
vukiro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by japc View Post
Hola,el router que me acaba de dar jazztel parece q es un modelo bastante reciente (huawei hg532c) y no aparece en la lista de routers del jdownloader.He probado con todos los routers de la marca huawei que vienen en la lista y no funciona ninguno para realizar la reconexion automatica.Incluso cuando se procede a realizar la grabacion del reset la pagina del router en el navegador (192.168.1.1) no se abre sola como siempre,sino que debo abrirla yo manualmente.Lo curioso es q hago el reset y me dice que la grabacion es satisfactoria y procedo a guardarla pero al probar el cambio de ip me da fallo de conexion y el router no se reinicia.Alguien me puede ayudar con el dichoso script para este router?? gracias.
Hola, yo tambien estoy en tu misma situacion con ese ruter. No hay nadie que nos pueda ayudar?

Un saludo.

Last edited by vukiro; 10.02.2011 at 15:50. Reason: mal escrito
Reply With Quote
  #78  
Old 13.02.2011, 11:16
wingo
Guest
 
Posts: n/a
Smile Router HG 520

Quote:
Originally Posted by donrex View Post
Hola, acabo de instalar el JDwlder en mi Laptop, funciona a 64bits y uso un router huawei hg520s inalambrico(wirless), comprobe con el tuto todos los pasos, ya tengo las direccione ip y usuario. El problema es que como no aparece en la lista, no se como configurarlo. y si necesito estar conectado para esto con el cable de red o no es necesario.

talvez sea algo facil para los demas pero es un poco nuevo para mi.

si pueden ayudarme en esto con alguna otra instruccion o tuto, les agradesco tios.

Pease.
Saludos, yo tengo el mismo router y reconecta perfectamente. De entrada me imagino que tienes imagenio al estar usando este router, ese es el problema. Si no es ese dime cual es el problema mas detalladamente y seguro que se soluciona. Yo tengo imagenio , conexion de 10M y jdownloader me hace la reconexion y cambio de ip para rapidshare, por ejemplo.
Reply With Quote
  #79  
Old 19.02.2011, 08:15
timemodern
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by vukiro View Post
Hola, yo tambien estoy en tu misma situacion con ese ruter. No hay nadie que nos pueda ayudar?

Un saludo.
Estamos los 3 igual, no hay manera de dar con la solucón:outch::outch:
Reply With Quote
  #80  
Old 23.02.2011, 15:10
LooC
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by timemodern View Post
Estamos los 3 igual, no hay manera de dar con la solucón:outch::outch:
+1
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.