JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #81  
Old 05.03.2011, 14:42
DeepSpace
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para renovar de forma rápida y límpia:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Ahora que alguien se curre el script.
Reply With Quote
  #82  
Old 07.03.2011, 17:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

esto es shell script si no boy herrado. En tal caso solo serviria por linux. Nunca tuve la necesdidad de susr telnet por lo qual no ve veo en condiciones de hacer unarchivo por lotes para windows si lo haces culegalo para que pueda colgar-lo en la lista de este mismo post ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #83  
Old 28.03.2011, 18:24
flaqui06
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, llevo tiempo tratando de reconectar mi Jdownloader y no hay manera he hecho todo lo que he encontrado en internet pero nada.
Les cuento que estoy conectada a internet a traves de una red (LAN) y no se si es que he puesto router incorrecto si el modelo que debo poner es el del router de la red domestica o el router modem conectado a internet. POr afavor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Reply With Quote
  #84  
Old 01.04.2011, 07:34
richi1010
Guest
 
Posts: n/a
Default Varios modems

Hola, disculpa podria tener configurada la reconexion para 2 modems diferentes, para que en caso de no ser 1 pueda ser el otro?
Reply With Quote
  #85  
Old 01.04.2011, 12:59
fredocr76
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola tengo problemas con la reconexion del router Huawei k3250,o no funciona o me da una velocidad muy baja
Reply With Quote
  #86  
Old 05.04.2011, 21:10
hayolos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola buenas tardes espero no molestarte es la primera vez que participo en un foro e segido el tutorial para configurar la reconexion y es muy instructivo mi ruter no sale en la lista e consegido grabar el script solo queria dejartelo por si lo quieres añadir a la lista que tienes mi ruter es ZyXEL P 660HW-B1A y el script:
[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /info.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /footer.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuTree.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuTitle.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuBcm.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /diag.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /diagpppoe.cgi?diagPrev=&diagCurr=PPPoE/0/8/32/1&diagNext=PPPoE/0/8/36/1 HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /portName.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /info.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /backupsettings.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /upload.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /scsrvcntr.cmd?action=view HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /portName.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /backupsettings.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /defaultsettings.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /restoreinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /main.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /info.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /footer.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuTree.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuTitle.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /menuBcm.js HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /info.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]

Gracias por la ayuda y espero que esto te sirva un saludo.
Reply With Quote
  #87  
Old 08.04.2011, 03:05
joalre
Guest
 
Posts: n/a
Default

HOLA A TODOS

NO HE PODIDO CONFIGURAR MI ROUTER RCA BY THOMSON DCW725 INSTALADO CON TELMEX COLOMBIA EN BOGOTA; ME METO A LA PAGINA DEL ROUTER CON LA IP **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** Y NO PUEDO REINICIARLO, PUES NO ME CARGA LA CONFIGURACION, NO PUEDO MODIFICAR NADA EN ESTE ROUTER, ALGUIEN SABE UN METODO CON EL CUAL PUDIERA FUNCIONAR CON ESTE ROUTER??? O UN SCRIPT, HE BUSCADO COMO 5 DIAS Y NO HE PODIDO!!!
Reply With Quote
  #88  
Old 10.04.2011, 07:37
sammeza10
Guest
 
Posts: n/a
Smile ayudenme porfavor reconnect rca thomson dcw 855

buenas solo pasaba para pedirles que me ayuden con mi jdownloader


no me conecta a ninguna ip y ni la reconexion ni nada


tengo 2 routers en 1 si me sirve perfecto pero es muy lento

y el otro es de 1mb y es el que quiero configurar es un rca thomson dcw 855 pero no me reconoce nada de ese router si alguien me podria ayudar a configurarlo se lo agradeceria muchisimo
Reply With Quote
  #89  
Old 11.04.2011, 03:43
adrianje
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos.estoy desesperado por la reconexion automatica,cosa que no me funciona.se esta convirtiendo en algo personal entre el jd y yo.jajajajaa.verei.tengo cablemoden scientific atlanta con ono y ip semiestatica.el caso es que tengo un bat al que cuando lo ejecuto sin usar el jd,me cambia la ip sin problemas en unos 30 segundos.pero cuando lo quiero aplicar al jd,este hace como si no lo tubiera activado.continua descarga tras descarga sin desconectar.lo he puesto en externo(lo he guiado hasta el bat),y tambien lo he copiado en lotes,pero nada.es mas,cuando en la opcion externo o en lotes,le doy abajo en cambiar ip,la cambia sin problemas,pero luego cuando esta descargado,no hace la reconexion.por supuesto tengo activada la pestaña de reconexion automatica.creo que algo me dejo atras pero no se que es.igual hay que configurar algo en la opcion otras,de reconexion y router.haber si alguin puede echarme un cable,aunque sea al cuello.muchas gracias
Reply With Quote
  #90  
Old 11.04.2011, 06:56
japc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos,buscando de nuevo por internet he encontrado la solucion a la reconexion automatica en el jdownloader teniendo un router de jazztel (modelo Huawei HG532c).
Lo primero que haremos sera crear en el escritorio una carpeta con el nombre (reconnect),seguidamente abriremos el bloc de notas y crearemos el archivo con el nombre (script.txt) copiando lo siguiente dentro del archivo:
192.168.1.1
WAIT "Login: "
SEND "admin\m"
WAIT "Password: "
SEND "admin\m"
WAIT ">"
SEND "sh\m"
WAIT "# "
SEND "reboot\m"
wait "# "
SEND "return\m"
WAIT ">"
SEND "exit\m"

Seguidamente volveremos a crear otro archivo con el bloc de notas.Este archivo lo llamaremos (reinicia.bat),lo guardamos tambien en la carpeta (reconnect) y copiaremos en este archivo lo siguiente:
start /min tst10.exe /r:script.txt /m

El ultimo archivo se llama (tst10.exe),el cual lo podemos descargar desde internet y lo guardaremos tambien en la carpeta (reconnect).Una vez tenemos los 3 archivos dentro de la carpeta (reconnect),dicha carpeta la pegamos en el siguiente directorio:
equipo/disco local c/archivos de programa/jdownloader/tools
(tiene que quedar dentro de la carpeta tools)

Abrimos el jdownloader y vamos a ajustes/reconexion y router/externo.En comando (usa rutas de directorio absolutas) damos al "seleccionar" de la parte de su derecha,buscando y seleccionando el archivo (reinicia.bat).Si no esta activada la casilla (use special executer for windows) la activamos y finalmente probamos que nos hace la reconexion correctamente dando a (cambiar ip).Para que la reconexion sea automatica es necesario tener activada dicha opcion (es un icono que esta al lado derecho del capturador de enlaces).

Espero que les sirva como me ha servido a mi y que me haya explicado correctamente,un saludo.
Reply With Quote
  #91  
Old 12.04.2011, 00:33
lecter07
Guest
 
Posts: n/a
Default

con una consulta yo utilizo un modem usb de la compañia movistar(guatemala) y no he podido configurar el JD para que cuando descargo de rapidshare no tenga que esperar tanto ya que la ultima vez tuve que esperar 1 hora entre descargas si me pudieras orientar en esto ya que soy nuevo utilizando el JD y nuevo en el foro de antemano gracias
Reply With Quote
  #92  
Old 12.04.2011, 00:43
lecter07
Guest
 
Posts: n/a
Default

con una consulta yo utilizo un modem usb de la compañia movistar(guatemala) y no he podido configurar el JD para que cuando descargo de rapidshare no tenga que esperar tanto ya que la ultima vez tuve que esperar 1 hora entre descargas si me pudieras orientar en esto ya que soy nuevo utilizando el JD y nuevo en el foro de antemano gracias
Reply With Quote
  #93  
Old 12.04.2011, 06:42
celgart
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para configurar la reconexión del JDownloader para quien tenga el modem Huawei EchoLife HG 520s, el proceso es el siguiente:

1) Pestaña Ajustes
2) Opción Reconexión y Router
3) Pestaña Script CLR
4) Los campos: Ingresar y Contraseña serán los suministrados por el provedor de internet. (Varian de acuerdo al operador de acuerdo a donde vivas)
5) La dirección IP del Router que pide Jdownloader (es la puerta de enlace predeterminada) la pueden averiguar en Windows: Inicio>ejecutar>cmd>ipconfig. O en Mac OS X: Preferencias del Sistema>Red>Router
6) En el espacio en Blanco colocan el Script:
<CryptLoad>
<Router name="myrouter" />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="POST" action="Forms/bottom_restart_1">
<Parameter name="defaltRomFlag" value="0" />
<Parameter name="Restart_factory" value="0" />
</Command>
<Command method="GET" action="bottom_restart.html" />
</CryptLoad>
7) Para probar la reconexión, van abajo al botón cambiar IP. Después de unos segundos deberá haber cambiado la IP actual.

Para quienes vivan en Bogotá, Colombia, y tengan el servicio de internet con la ETB:
Ingresar: Administrator
Contraseña: soporteETB2006
IP del Router: 192.168.0.1

Espero les sirva.
Reply With Quote
  #94  
Old 13.04.2011, 02:37
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

1) Buscar el Reconnect foro para Thompson. Trate de cada secuencia de comandos.
Search the Reconnect forum for thompson. Try each script.

2) Lee Como Configurar la reconexión automática
Reply With Quote
  #95  
Old 13.04.2011, 23:00
joalre
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sammeza10 View Post
buenas solo pasaba para pedirles que me ayuden con mi jdownloader


no me conecta a ninguna ip y ni la reconexion ni nada


tengo 2 routers en 1 si me sirve perfecto pero es muy lento

y el otro es de 1mb y es el que quiero configurar es un rca thomson dcw 855 pero no me reconoce nada de ese router si alguien me podria ayudar a configurarlo se lo agradeceria muchisimo
Hola
He hecho absolutamente todo para poder configurar este router, desde la configuracion que dice Bartok, hasta cambiarle el ip automaticamente....No se si usted sabe alguna respuesta acerca de estos routers???
Reply With Quote
  #96  
Old 13.04.2011, 23:04
joalre
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
1) Buscar el Reconnect foro para Thompson. Trate de cada secuencia de comandos.
Search the Reconnect forum for thompson. Try each script.

2) Lee Como Configurar la reconexión automática
Algun foro en especial para el RCA DCW 725, ya he probado absolutamente todo, desde la guia de Bartok, hasta cambiar mi IP con un programa que la cambia automaticamente, No puedo accesar a la configuracion de este router asi sea para reiniciarlo y el JD grabe el script!!
Reply With Quote
  #97  
Old 14.04.2011, 01:43
joalre
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
1) Buscar el Reconnect foro para Thompson. Trate de cada secuencia de comandos.
Search the Reconnect forum for thompson. Try each script.

2) Lee Como Configurar la reconexión automática
El Thomson DCW725 esta bloqueado, en todos los manuales que he consultado de este aparato se ingresa a su "configuracion" en 192.168.0.1 ó 192.168.100.1, y en ese momento deberia abrir un ventana para ingresar nombre de usuario y password, pero no eso no sucede, y se redirige a la pagina principal donde los tabs de administracion estan bloqueados.
Reply With Quote
  #98  
Old 17.04.2011, 21:31
macpep
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by japc View Post
Hola a todos,buscando de nuevo por internet he encontrado la solucion a la reconexion automatica en el jdownloader teniendo un router de jazztel (modelo Huawei HG532c).
Lo primero que haremos sera crear en el escritorio una carpeta con el nombre (reconnect),seguidamente abriremos el bloc de notas y crearemos el archivo con el nombre (script.txt) copiando lo siguiente dentro del archivo:
192.168.1.1
WAIT "Login: "
SEND "admin\m"
WAIT "Password: "
SEND "admin\m"
WAIT ">"
SEND "sh\m"
WAIT "# "
SEND "reboot\m"
wait "# "
SEND "return\m"
WAIT ">"
SEND "exit\m"

Seguidamente volveremos a crear otro archivo con el bloc de notas.Este archivo lo llamaremos (reinicia.bat),lo guardamos tambien en la carpeta (reconnect) y copiaremos en este archivo lo siguiente:
start /min tst10.exe /r:script.txt /m

El ultimo archivo se llama (tst10.exe),el cual lo podemos descargar desde internet y lo guardaremos tambien en la carpeta (reconnect).Una vez tenemos los 3 archivos dentro de la carpeta (reconnect),dicha carpeta la pegamos en el siguiente directorio:
equipo/disco local c/archivos de programa/jdownloader/tools
(tiene que quedar dentro de la carpeta tools)

Abrimos el jdownloader y vamos a ajustes/reconexion y router/externo.En comando (usa rutas de directorio absolutas) damos al "seleccionar" de la parte de su derecha,buscando y seleccionando el archivo (reinicia.bat).Si no esta activada la casilla (use special executer for windows) la activamos y finalmente probamos que nos hace la reconexion correctamente dando a (cambiar ip).Para que la reconexion sea automatica es necesario tener activada dicha opcion (es un icono que esta al lado derecho del capturador de enlaces).

Espero que les sirva como me ha servido a mi y que me haya explicado correctamente,un saludo.


Muchas gracias!!!!! Lo acabo de probar y va de lujo!!!!

(despues de pasarme 4 horas probando cosas)

Salu2

Pepo:thumbup:
Reply With Quote
  #99  
Old 27.04.2011, 01:47
heavymetalmanda
Guest
 
Posts: n/a
Default como configurar la reconexion con un huawei E620

Hola bartok, queria ver, si ud me decias la solucion a este problema. Es sobre la reconexion del Jdownloader, de tanto batear y a ver que salia queria saber si ud me decias como configurar la reconexion....mi modem es USB, un huawei E620 y queria ver como ud me podias decir para cofigurarlo correctamente xD.

PD: por favor envia la respuesta a rodrigoazsfull@hotmail.com porque en estas cuentas que hago, tiendo a olvidarme, y ojala que ud me responda lo mas pronto posible, porque quiero descargar CoD6 y CoD5 y me gustaria que ud me ayude....:thumbup:
Reply With Quote
  #100  
Old 02.05.2011, 05:43
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Buscar en este tema para huawei


Search this topic for huawei
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:08.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.