JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #101  
Old 02.05.2011, 15:31
torixcastro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by japc View Post
Hola a todos,buscando de nuevo por internet he encontrado la solucion a la reconexion automatica en el jdownloader teniendo un router de jazztel (modelo Huawei HG532c).
Lo primero que haremos sera crear en el escritorio una carpeta con el nombre (reconnect),seguidamente abriremos el bloc de notas y crearemos el archivo con el nombre (script.txt) copiando lo siguiente dentro del archivo:
192.168.1.1
WAIT "Login: "
SEND "admin\m"
WAIT "Password: "
SEND "admin\m"
WAIT ">"
SEND "sh\m"
WAIT "# "
SEND "reboot\m"
wait "# "
SEND "return\m"
WAIT ">"
SEND "exit\m"

Seguidamente volveremos a crear otro archivo con el bloc de notas.Este archivo lo llamaremos (reinicia.bat),lo guardamos tambien en la carpeta (reconnect) y copiaremos en este archivo lo siguiente:
start /min tst10.exe /r:script.txt /m

El ultimo archivo se llama (tst10.exe),el cual lo podemos descargar desde internet y lo guardaremos tambien en la carpeta (reconnect).Una vez tenemos los 3 archivos dentro de la carpeta (reconnect),dicha carpeta la pegamos en el siguiente directorio:
equipo/disco local c/archivos de programa/jdownloader/tools
(tiene que quedar dentro de la carpeta tools)

Abrimos el jdownloader y vamos a ajustes/reconexion y router/externo.En comando (usa rutas de directorio absolutas) damos al "seleccionar" de la parte de su derecha,buscando y seleccionando el archivo (reinicia.bat).Si no esta activada la casilla (use special executer for windows) la activamos y finalmente probamos que nos hace la reconexion correctamente dando a (cambiar ip).Para que la reconexion sea automatica es necesario tener activada dicha opcion (es un icono que esta al lado derecho del capturador de enlaces).

Espero que les sirva como me ha servido a mi y que me haya explicado correctamente,un saludo.

Muchas gracias, este sistema me funcionó perfectamente en el router HG532c de Jazztel. Llevaba meses buscando una solución. Muchas gracias
Reply With Quote
  #102  
Old 09.05.2011, 20:15
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Igual a torixcastro, gracias japc.

Para los novatos el TST10 lo poneis en Google y bajais el que pone de Jerry Mannel.

Para los que os preguntais el tiempo, una vez activada la reconexión automatica, se vuelve a tener internet con conexión para poder navegar a 1 minuto y poco aproximadamente, y el jdownloader por motivos de seguridad y por como está configurado, tarda aproximademente en realizar la reconexión automática y seguir las descargas con la nueva ip unos 5 minutos aproximadamente.

Saludos.

Last edited by Doble-C; 09.05.2011 at 21:58.
Reply With Quote
  #103  
Old 11.05.2011, 18:21
deloso
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues yo tb tengo el modelo Huawei HG532c y no puedo configurarlo bie. O bien hago algo mal o elmotivo es q utilizo W7 64 bits, no se. Cuando le doy al boton "Cambiar IP" el script me falla y me sale el siguiente error.


http://imageshack.us/photo/my-images/197/jdowne.jpg/
Reply With Quote
  #104  
Old 06.06.2011, 07:42
manolosum
Guest
 
Posts: n/a
Default

He seguido el tuto como lo explicas,te felicito,funciona perfecto.
un saludo y gracias mil.
Reply With Quote
  #105  
Old 12.06.2011, 00:30
sOdApOp
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconeccion con Modem ZyXel P-660HW-T1 v3 FirWare V3.70(TSU.0) | 12/02/2010

Buenas! como va? espero que bien, estuve leyendo todo el tutorial y me encuentro con un problema al configurar la Reconeccion:

Leyendo el mensaje Nº 17 del Usuario MaX2, utilize el scrip que el presenta en la parte de Ajustes > Script CLR y la reconeccion anda un lujo (probando con el boton del JD "cambiar IP"), pero mi problema surge cuando empieso a descargar ya que termina el primer link para luego ejecutarce la reconeccion, pero esta nunca sucede, se queda procesando y no pasa nada mas.

Queria saber si alguien tenia una pista de como solucionar esto, ya que haciendo las pruebas de cambio de IP del JD las hace, pero cuando llega el momento de utilizar la reconeccion para seguir con otro link, se queda procesando y no cambia de IP.

Mi modem es un ZyXel P-660HW-T1 v3 FirWare V3.70(TSU.0) | 12/02/2010

Muchas gracias desde ya y espero respuesta ^^.-
Reply With Quote
  #106  
Old 12.06.2011, 14:45
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Has comprobado que no tengas IP estática. Esto causaría que JD intentara cambiar de IP pero al detectar que es la misma procedería otra vez a la reonexión creando así un bucle infinito

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #107  
Old 12.06.2011, 16:22
sOdApOp
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Reconeccion con Modem ZyXel P-660HW-T1 v3 FirWare V3.70(TSU.0) | 12/02/2010

Hola Bartox, nos levantamos temprano parece
Poseo IP dinamica, lo controle desde la pag del modem, con el scrip antes mencionado, puedo cambiarlo desde el JD con el Boton "Cambiar IP" (me lo cambia en la pag del modem, se apaga y demas), mi problema surge cuando tiene que hacer eso cuando esta descargando, termina una descarga y se queda "pensando" pero finalmente no me lo restarea al modem y me como el tiempo de espera del gestor...

Si alguien me tira una linea de como lo podria solucionar estaria muy agradecido ^^

Gracias de nuevo y disculpa la molestia
Reply With Quote
  #108  
Old 14.06.2011, 15:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Hace poco que he vuelto a postear porque estaba ocupado con mis estudios de informática, no se si ya te fijaste con esta comprobación en otros post pero asegurarte en todo caso de tener activada la opción que habilita la reconexión automática.(el el noveno botón de la barra de herramientas empezando a contar por la izquierda)

En caso de tener está opción habilitada debería empezarte la barra de progreso del cambio de IP en la parte inferior de la ventana. Fíjate si pone algún mensaje de error para poder ser mas especifico.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #109  
Old 24.06.2011, 05:42
sOdApOp
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs down

Reconeccion con Modem ZyXel P-660HW-T1 v3 FirWare V3.70(TSU.0) | 12/02/2010

El JD se queda tratando de reconectar, tengo activada la reconexion automatica y demas, pero la barra se tilda donde dice "reconectar IP nueva"
Estoy usando este Script:
<CryptLoad>
<Router name="zyxel" />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="GET" action="" />
<Command method="GET" action="Panel_Mten_Diagnostic.html" />
<Command method="GET" action="rpDiagnostic.html" />
<Command method="GET" action="DiagADSL.html" />
<Command method="POST" action="Forms/DiagADSL_1">
<Parameter name="LineInfoDisplay" value="Start+to+reset+ADSL%0D%0ALoading+ADSL+modem +F%2FW..." />
<Parameter name="DiagResetADSL" value="Reset+ADSL+Line" />
</Command>
<Command method="GET" action="DiagADSL.html" />
</CryptLoad>

Lo raro es que, si lo hago manualmente, precionando el boton de prueba de cambio de IP, por ahi lo hace, por ahi no, pero cuando lo tiene que hacer solo, se queda trabado en eso...
Dame una mano plis!
Gracias ^^

Last edited by sOdApOp; 24.06.2011 at 05:45.
Reply With Quote
  #110  
Old 25.06.2011, 17:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Este problema te lo esta dando recientemente?

En tal caso comprueba que no se a una actualización de java. Retroceda a una versión que tengas constancia de su correcto funcionamiento.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #111  
Old 27.06.2011, 01:47
sOdApOp
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy ZyXEL 660HW-T1 V3

Probe y no, tampoco es Java.
El problema me lo viene dando desde que cambie el modem, ya que antes me conectaba con el Huewei y tenia el .bat para la reconeccion, que funcionaba exelente, pero con este modem aun no puedo dar en la tecla para Reconectarlo via JD.
Si alguien me puede seguir tirando consejos, estaria muy agradadecido.

PD: Encontre el nombre mas "generico del modem" por asi decirlo, es asi: ZyXEL 660HW-T1 V3
Reply With Quote
  #112  
Old 29.06.2011, 01:09
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

En tal caso te recomiendo el protocolo telnet. Es un poco màs complicado si no se tiene práctica.Telnet es un protocolo de red. Lo usas en la consola de sistema de Windows. Obviamente no tiene interfaz gráfica. Pero creo que esta será tu solución.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #113  
Old 02.07.2011, 12:28
luranoro
Guest
 
Posts: n/a
Default Perfecto con Comtrend HG 536+

Muchas gracias, Bartok, por este estupendo tutorial. Mi router es un Comtrend HG 536+ y ha ido fenomenal con el script que has publicado en su enlance correspondiente. Sólo decir que debe añadirse el texto del script en los recuadros en blanco, pero tanto en el de la pestaña "LiveHeader/Curl", como en la de "lote", si no, no funcionará bien.
Reply With Quote
  #114  
Old 03.07.2011, 23:55
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #115  
Old 23.07.2011, 09:34
Jiguen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Bartok :D, tengo un problema, mi modem es huawei E173, es un modem 3G, no tiene IP fija, si no dinamica, el problema o duda que tengo es que cuando ejecuto CMD me muetra la misma direccion o numero tanto en la Direccion IP como la Puerta de enlace predeterminada y cambia cada vez que reinicio la conexion, hay forma de relizar una configuracion para que reconecte c/vez q termina de descargar un archibo?. tengo un archibo .Bat en el disco C que no me acuerdo cuando lo cree que al ejecutarlo em reinicia la conexion automaticamente pero no se como utilizarlo con el JD, la verdad es q no entiendo mucho del tema, espero me des vos o alguien una manito, salu2 y gracias anticipadas
Reply With Quote
  #116  
Old 29.07.2011, 15:49
virtualboard
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, logre configurar correctamente la reconexion automatica. Pero me surge un PROBLEMA: la velocidad antes llegaba a los 400 bps pero ahora no supera los 96, no los supera. Desahago los cambios y vuola! vuelve a descargar a full. Sera que ya se avivaron los de Megaupload?
Reply With Quote
  #117  
Old 30.07.2011, 00:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Solo hay dos formas con las que megaupload te pueden rastrear:

IP: Esa la cambias al reiniciar la conexión. Esto es un proceso de tu ISP megaupload no interfiere para nada

MAC: Esa no la puedes cambiar. Existe software para camuflarla.

Prueba ocultando tu MAC haber...
Reply With Quote
  #118  
Old 04.08.2011, 18:13
Jiguen
Guest
 
Posts: n/a
Default

GENIAL!!! "gracias por responder" Bartok...
Reply With Quote
  #119  
Old 05.08.2011, 19:07
virtualboard
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Solo hay dos formas con las que megaupload te pueden rastrear:

IP: Esa la cambias al reiniciar la conexión. Esto es un proceso de tu ISP megaupload no interfiere para nada

MAC: Esa no la puedes cambiar. Existe software para camuflarla.

Prueba ocultando tu MAC haber...
suuuuUUUUPPPEERR GENIAL! Hey ahora el programa descarga a la velocidad correcta, peeeeero tengo un error en la conexion general de internet: el sistema me informa que me quede SIN ACCESO A LA RED por IPv6
Reply With Quote
  #120  
Old 06.08.2011, 01:58
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola

No hay que alarmarse mucho actualmente nos conectamos a Internet mediante IPv4 formada pro X.X.X.X donde cada X es un numero del 0 a 255 o lo que es lo mismo 2 elevado a 8 (4 bits por X). Como puedes suponer eso limita mucho las IP teniendo en cuenta que prácticamente cada persona tiene un router por lo tanto una IP pública independientemente de las privadas en la LAN

IPv6 Es un proyecto que hicieron para solventar la falta de IP donde habrá si mal no recuerdo una IP del tipo X.X.X.X.X.X donde cada X sera una numero exadecimal es decir números del 0-9 y caracteres de la A-F elevando las posibilidades a 2 elevado a 128.

De todos modos intenta solventar ese error ya que si en un futuro entre en vigor la IPv6 necesitaras poderla usar de lo contrario no tendrás acceso a Internet.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:57.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.