JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.05.2011, 15:16
paez00
Guest
 
Posts: n/a
Default baneo de megaupload?

Buenas, tal como he puesto en general eh intentado descargar de megaupload montones de ficheros distintos desde distintas url, y todas indicaban temporalmente incomproblable, pero si pinchabas el link de MU te lo podias descargar perfectamente por web,

alguien tiene alguna noticia al respecto de un posible baneo de MU a JDownloader?

Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 27.05.2011, 16:41
jopremo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me pasa lo mismo todo archivo de MU me pone "temporalmente incomprobable"
Pero si lo descargas manual desde la pagina de Megaupload no tienes problemas es solo con el jdownloader. Supongo que sera algun problema con actualizacion si alguien lo puede confirmar y aportar alguna solucion se lo agradeceria mucho ^^
Reply With Quote
  #3  
Old 27.05.2011, 16:57
paez00
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno parece ser que es un problema con los API de MU. os copio la respuesta que me dio despues de mover mi hilo.

Jiaz
JD-Dev & Server-Admin

Fecha de Ingreso: 01-March-2009
Ubicación: Germany
Mensajes: 17.082

it seems to be an api issue on megaupload side, means multi linkcheck does currently not work
but download should work fine
let's hope they fix this soon
Reply With Quote
  #4  
Old 27.05.2011, 17:34
jopremo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la info, pos nada toca esperar a que lo arreglen de todas formas aunque ponga temporalmente incomprobable si agregas el archivo a descargas te lo descarga de todas formas, lo unico es que hasta que no empieza a descargar no sabe como se llama el archivo ni cuanto pesa y es un poco coñazo pero bueno It's something!
Reply With Quote
  #5  
Old 27.05.2011, 18:41
paez00
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno parece ser que el tema del API de MU a sido rapido, me estaba intentando bajar IndyCar Series 2011 - Indianapolis 500 y ahora todos los ficheros salen OK.
Reply With Quote
  #6  
Old 03.06.2011, 14:24
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues la cosa parece que no la han solucionado porque sigue dando problemas las descargas de megaupload.

Si tienes que descargar un archivo desde la pagina porque no se puede descargar con el JD puede pasar, pero cuando son muchos la cosa cambia, y si tienes que dejar el pc encendido por la noche y empiece a dar fallos los archivos, te encuentras al dia siguiente que estan si descargar.


Salu2.
Reply With Quote
  #7  
Old 05.06.2011, 23:47
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Actualmente no tengo problemas con megaupload premium.
Reply With Quote
  #8  
Old 06.06.2011, 00:02
diegokaponi
Guest
 
Posts: n/a
Default

megaupload me aburrio con los "temporalmente desactivado" bajo de otros ahora XD
Reply With Quote
  #9  
Old 06.06.2011, 11:24
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se si sera problema de Meguapload o de JD
Reply With Quote
  #10  
Old 07.06.2011, 15:00
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esto sigue mal, puede decir alguien que es lo que se comenta por los otros foros que no me entero al no estar en español

Reply With Quote
  #11  
Old 12.06.2011, 16:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

el mensaje de error que te da pone te dice:

Temporalmente incomprobable> El archivo que intentas descargar esta temporalmente inaccesible.

Si necesitas ayuda con el ingles postea los enlaces. No soy muy bueno con el Inglés pero creo que te podré ayudar.

PD: Si usas premium en MU eliminalo y prueba descargando a mi me deja como free y con cuenta gratuita. Con esto sabremos si es cosa de tu JD o premium si es el caso.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #12  
Old 12.06.2011, 16:19
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola bartok, los link no los tengo porque al final acaban bajando, o bien con el JD o desde en navegador, con el JD los pongo al final de la lista de descargar y algunos suelen bajar,
pero vamos que si el JD lo da como que esta temporalmente inaccesible y seguidamente se baja con el navegador, quiere decir que no estan inaccesible porque como digo los bajo con el navegador, por eso pienso que algo tiene que ver el JD en este error.

Y si, tengo cuenta premium por lo que no tendria que tener ningun problema.


Salu2.
Reply With Quote
  #13  
Old 14.06.2011, 16:06
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de comprobar como no hay problema siendo free.

Prueba una última cosa en la carpeta JDownloader\jd\plugins hay dos carpetas llamadas decrypter y hoster elimina todo lo referente a megaupload con JD cerrado al iniciarlo nuevamente forzaras a descargar la última versión del plugin de este servidor.

Si no te quieres complicar puedes eliminar ambas carpetas (mueve-las a la papelera por si necesitas recuperar-las) y tras iniciar JD se actualizarán todos los plugins. Si mal no recuerdo tendrás que aceptar las TOS nuevamente.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:59.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.