JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.02.2012, 16:17
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con las descargas de Uploaded

No se si es problema del servidor, pero llevo tiempo con este problema, empieza a descargar un archivo, y cuando lleva unos megas descargado vuelve a empezar.

A vosotros os falla tanto como a mi el servidor Uploaded ?


Salu2.
Reply With Quote
  #2  
Old 19.02.2012, 18:54
xavilink
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si a mi tambien, incluso reinicio el router para que pille otra ip y luego me dice ServerError Espera 29 min. y no hay manera ni parando el jdowloader y volviendo a encerder sigue descargando, solo si reinicio el pc consigo que no me salga lo de ServerError.

Vaya rollo

Saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 19.02.2012, 19:16
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pensaba que podía ser problema del servidor, pero ya tengo mis dudas, porque cuando analiza el archivo para ver si esta en linea, muestra un mensaje en ingles "no recuerdo cual" que dice que no lo ha podido analizar; y cuando se pone a descargarlo, la descarga empieza, pero al poco se interrumpe dando un mensaje de error en el archivo.


Salu2.
Reply With Quote
  #4  
Old 19.02.2012, 19:23
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

hay archivos que los muestra asi:



Y empieza la descargar, y luego se corta dando este error:





Salu2.
Reply With Quote
  #5  
Old 20.02.2012, 01:17
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by xavilink View Post
Si a mi tambien, incluso reinicio el router para que pille otra ip y luego me dice ServerError Espera 29 min. y no hay manera ni parando el jdowloader y volviendo a encerder sigue descargando, solo si reinicio el pc consigo que no me salga lo de ServerError.

Vaya rollo

Saludos
esto me pasa ami pero si le doy a reiniciar me sale para meter la captcha y normalmente me deja descargar pero siempre que añado un link nuevo pone lo de servererror 29.min. de espera
Reply With Quote
  #6  
Old 20.02.2012, 03:26
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Con la caída de megaupload, volvimos a los viejos tiempos de rapidshare, Todos estos problemas se deben a las "nuevas" restricciones. Hay que esperar un update!.
Reply With Quote
  #7  
Old 20.02.2012, 10:13
xavilink
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues ahora mismo bajando a tope, ¿que ha pasado? ¿han hecho una actualizacion nueva?

Me pilla 600 KB/s de velocidad, Que bien.!!!!!

Saludos
Reply With Quote
  #8  
Old 21.02.2012, 23:18
Nes
Guest
 
Posts: n/a
Default No me funciona con premium

Yo tengo cuenta premium de Uploaded, activada correctamente en Jdownloader y me descarga los archivos de uno en uno, me pide captcha y cuando acaba tiene que reconectar pues se demora el archivo. Osea que estoy como si no tuviera premium.
¿A alguien más le pasa esto?
¿Hay alguna solución?
Gracias
Reply With Quote
  #9  
Old 21.02.2012, 23:29
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues por los comentarios que veo, no se si sera problema del JD, porque pensé que podía ser problema de los archivos que estaba bajando y que se encontrasen en un algún lugar del servidor con algún tipo de problema o de mantenimiento de esa parte del servidor, pero ya son varios días y no creo que los archivos estén todos en el mismo sitio, ya que vienen de diferentes posteos, y mucho mas cuando somos muchos con este tipo de problema, por eso pienso que podia ser problema del JD.


Salu2.
Reply With Quote
  #10  
Old 22.02.2012, 13:24
xavilink
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una pregunta:

Si he conseguido una Cookie de uploaded.to ¿como la pongo en las cuentas premium del Jdownloader.? como password pongo la cookie, ¿pero como usuario que tengo que poner?

Gracias
Reply With Quote
  #11  
Old 22.02.2012, 19:23
_Zio_
Guest
 
Posts: n/a
Default A mi me ha funcionado asi

Ayer me iban las descargas sin problemas, pero hoy han empezado a ir mal y ha dejar de reconocerme la cuenta premium el jdownloader, y digo el jdownloader, porque descargando desde el navegador me iba como siempre.

Lo qe he visto es que entrando en los ajustes del jdownloader, no estaba marcado el usar premium en uploaded.to, no se como se ha podido desmarcar eso, ya que ayer no tuve problemas....

En fin, que marcandolo ha vuelto a funcionar normal.

;)
Reply With Quote
  #12  
Old 25.02.2012, 01:24
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

bien pues muy sencillo despues de mucho porbar y probar y meter letritas a diestro y sinientro en uploaded.to con los consabidos servererror y los 29min de los webs se me ocurrio probar a crear una cuenta free en uploaded.to y cual a sido mi sorpresa al añadirla al jdownloader que vuala funcionando a la primera sin los servererror de las narices y al la velocidad de descarga de 150 á 160kb/s vamos un lujo con ello en mi caso se ha solucionado eso si seguimos teniendo que poner las letritas captchas como siempre pero ya rula
Reply With Quote
  #13  
Old 25.02.2012, 18:12
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

pues despues de la actualizacion de hoy vuelta a los servererror de las narices...... grurrrrrrrrrrrrr mierdita
Reply With Quote
  #14  
Old 28.02.2012, 23:38
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Estos problemas deberían fijarse en la próxima actualización de plugin. Por favor cargar un registro si esto no es fijo.

These problems should be fixed in the next plugin upgrade. Please post a log if this is not fixed.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:01.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.