|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
,Por fin tengo este estupendo programa, pero tengo un problema que no sé como solucionar. Tengo la versión 0.9.579 y cuando cierro el programa y lo abro al día siguiente los enlaces que no se han descargado desaparecen, y para volver a empezar a descargar tengo que volver a buscarlos y pegarlos. ¿qué puedo hacer para que no se borren y cuando abra el programa continuen donde lo había dejado?¿está mal configurado? Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. Gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo recomendar unas cosas:
si estas en algún ciber o algún lugar publico (o en tu casa pero no creo que sea el caso) comprueba que no estés en un PC con un frezeador de disco. Antes e cerrar el JD prueba de parar todas las descargas antes de cerrarlo Asegúrate tener la ultima versión de JAVA (1.6.0_17), si no la tienes actualiza desde su web original Es recomendable usar JD en la raíz del disco, normalmente C:/ Asegúrate tener todos los privilegios sobre el usuario, y ejecuta el JD en modo administrador Como ultimo recurso puedes probar haciendo una instalación limpia del JD recordando salvar la carpeta config que es donde se guardan todas las configuraciones y los enlaces Cualquier cosa postea de nuevo Saludos y surte ^^
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|