View Single Post
  #17  
Old 28.05.2010, 17:01
latinoplay69
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos
finalmente resolvi instalar de nuevo el XP por compatibilidad con todo lo que uso y porque mi disco duro es de apenas 80GB por lo quees un poco inapropiado instalar W7 alli.

he hecho pruebas con W7, JD y algunos antivirus lo que conclui que:

en todos los antivirus hablo de avast, nod32 y kaspersky existe la posibilidad de meter en las exclusiones los archivos jqs.exe y javaw.exe que son los archivos que ejecuta JD para funcionar.

pude concluir que sin importar si se usa W7 prof o XP el JD funciona y no se cuelga, claro estas que solo podemos usar la version 6.17 de java por ser la mas estable hasta el momento, tanto para XP como para W7.

en estos momentos estoy por probar W7 con el JD y java version 6.20 a ver que sucede, aplicando las exclusiones en los programas antivirus para que no nos jodan el JD y analizare que sucede a ver si por fin me cambio de SO o sigo con XP.

en la cuestios de antivirus desconfio demasiado del avast por su imposibilidad de borrar los virus que traen las memorias USB que son las que uso a diario y me hacen formatear el PC de vez en cuando.

por ahora estoy usando KAV9 y no tengo quejas, y el JD anda perfecto.

por lo demas pues nada que sigamos haciendo pruebas y ojala si alguien tiene ideas que nos las haga saber.
salu2
Reply With Quote