View Single Post
  #132  
Old 20.11.2011, 21:52
janmcar04
Guest
 
Posts: n/a
Smile Script para windows

Quote:
Originally Posted by rykotxet View Post
Hola, hoy he recibido este router de Movistar y me ha costado lograr la dichosa reconexión en jDownloader. Ni con HTTP Live Headers ni Cryptoload he logrado reconectar hasta que por casualidad se me ha ocurrido hacer un telnet... ¡y ha funcionado! Así que aquí comparto el script para reconectar via Telnet que uso yo y que funciona perfectamente.

En la pestaña de "Ajustes" hay que ir a la sección "Reconexión y Router" y seleccionar la pestaña "Lote". En el campo "Interprete" yo elijo "/bin/bash" porque lo hago en Linux, pero no sé si en Windows será igual o habrá que poner otro intérprete. Y luego en el campo "Lote de Script" va lo siguiente:

Code:
#!/bin/bash
# Script bash para reconexión en jDownloader
# Router: ADB P.DG-A4001N1 (Home Station Movistar España) Firmware PDG_TEF_SP_4.06L.6
expect -c "
spawn telnet 192.168.1.1
expect \"Login:\"
send \"1234\r\"
expect \"Password:\"
send \"1234\r\"
expect \">\"
send \"reboot\r\"
expect \"Connection closed by foreign host.\"
"
Si habéis cambiado la IP de vuestro router ("192.168.1.1" por defecto) o la contraseña ("1234" por defecto) tenéis que cambiarlo también el script. Y ya está, con eso debería funcionar.

Como hay muy poca información en internet sobre este router espero que le sea de utilidad a mucha gente que ande perdida con el tema, que supongo que cada vez seremos más porque éste es el router que está poniendo ahora Movistar para las conexiones ADSL2+. Por cierto, no está demás decir que para configurar el router con la interfaz web del fabricante en vez de la capada por Movistar, hay que poner en el navegador web la siguiente dirección: 192.168.1.1/main.html (siempre contando con que no hayáis cambiado la IP del router).

Saludos.
Gracias rykotxet!!!:)
Basandome en el script de rykotxet lo he adaptado a windows.

Quote:
Pestaña Lote,
Interprete: cmd /c
El Script (casi identico):
Code:
telnet 192.168.1.1
expect \"Login:\"
send \"1234\r\"
expect \"Password:\"
send \"1234\r\"
expect \">\"
send \"reboot\r\"
expect \"Se ha perdido la conexion con el host\"
Y ya está. Lo demás que dice rykotxet sigue siendo igual de válido.

Un saludo a todos.
Reply With Quote