View Single Post
  #1  
Old 15.07.2010, 10:53
pp4mnk
Guest
 
Posts: n/a
Default Pueden darme alguna solucion para el jd Shutdown Addon

Hola a todos:

Hace unos d韆s, modifique el arranque de servicios de mi W-Xp para optimizar un poco el funcionamiento de mi PC eliminando arranques que no me hac韆n falta, pero la debi fastidiar por alg鷑 sitio y eliminar韆 algun servicio necesario para ese add on del t韙ulo (el de apagado autom醫ico) y ahora no me funciona.

Desear韆 solucionar esto activando el servicio que hace falta para su funcionamiento (podr韆 activar todos y en teor韆 estar韆 solucionado, pero prefiero activar solo el que sea necesario)

AGRADECER虯 me dijeses cual es el servicio que debo activar para que funcione el ShutDown AddOn

.- Panel de control-herramientas administrativas, servicios, .... que servicio debe de estar en autom醫ico para que funcione ese a馻dido.


GRACIAS...

__________________ ENGLISH QUESTION...--创创创创创

Hello everybody:

Sometime ago, I was working with Xp Services (Control Panel, Administrative Tools, Services) and I disabled some of them to improve my PC work. Now, jDownloader shutdown addon doesn磘 work anymore, and although I can solve this activating all the services again, I prefer to know which one is necessary to made shutdown addon work again, to activate only this one.



THANKS IN ADVANCE ... PP4MNK
:outch: :outch
:
Reply With Quote