View Single Post
  #101  
Old 02.05.2011, 15:31
torixcastro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by japc View Post
Hola a todos,buscando de nuevo por internet he encontrado la solucion a la reconexion automatica en el jdownloader teniendo un router de jazztel (modelo Huawei HG532c).
Lo primero que haremos sera crear en el escritorio una carpeta con el nombre (reconnect),seguidamente abriremos el bloc de notas y crearemos el archivo con el nombre (script.txt) copiando lo siguiente dentro del archivo:
192.168.1.1
WAIT "Login: "
SEND "admin\m"
WAIT "Password: "
SEND "admin\m"
WAIT ">"
SEND "sh\m"
WAIT "# "
SEND "reboot\m"
wait "# "
SEND "return\m"
WAIT ">"
SEND "exit\m"

Seguidamente volveremos a crear otro archivo con el bloc de notas.Este archivo lo llamaremos (reinicia.bat),lo guardamos tambien en la carpeta (reconnect) y copiaremos en este archivo lo siguiente:
start /min tst10.exe /r:script.txt /m

El ultimo archivo se llama (tst10.exe),el cual lo podemos descargar desde internet y lo guardaremos tambien en la carpeta (reconnect).Una vez tenemos los 3 archivos dentro de la carpeta (reconnect),dicha carpeta la pegamos en el siguiente directorio:
equipo/disco local c/archivos de programa/jdownloader/tools
(tiene que quedar dentro de la carpeta tools)

Abrimos el jdownloader y vamos a ajustes/reconexion y router/externo.En comando (usa rutas de directorio absolutas) damos al "seleccionar" de la parte de su derecha,buscando y seleccionando el archivo (reinicia.bat).Si no esta activada la casilla (use special executer for windows) la activamos y finalmente probamos que nos hace la reconexion correctamente dando a (cambiar ip).Para que la reconexion sea automatica es necesario tener activada dicha opcion (es un icono que esta al lado derecho del capturador de enlaces).

Espero que les sirva como me ha servido a mi y que me haya explicado correctamente,un saludo.

Muchas gracias, este sistema me funcionó perfectamente en el router HG532c de Jazztel. Llevaba meses buscando una solución. Muchas gracias
Reply With Quote