View Single Post
  #12  
Old 09.12.2009, 21:56
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by nandoiri View Post
hola a todos, yo tengo el problema de "no se puede escribir en el disco, no se tienen los permisos" y no se por qué puede ser ya que me pasa con archivos de video, descargados de megaupload, pero no con todos, sino con algunos, y cuando los vuelvo a habilitar, comienza a descargar pero se vuelven a parar, a la mitad, al poco de empezar, etc... la verdad es un fastidio ya que descarga todo desordenado. vale aclarar q mi ordenador es nuevo, lo compré la semana pasada, trae windows vista, tengo permisos de administrador y SOLO me pasa con megaupload agradezco cualquier pista sobre la solucion
Quote:
Originally Posted by nandoiri View Post
ahh además que también me pasa lo de la velocidad en estos archivos, me descarga a 1 o 2 KB/s cuando tengo otros archivos descargándose a 120 (no simultaneamente) pero sí desde otros servidores, es q MU nos está queriendo aburrir??
*Prueba usando el JD en el carpeta raiz del disco C (ejemplo: C:\JDownloader)
*no uses ni para el JD ni las descargas la carpeta "Archivos de programas"
*Ejecutar siempre el JD en modo administrador (por las dudas)

Si sigues con problemas tambien prueba desactivar el UAC.

Tambien puede que algunos antivirus/firewalls te esten molestando, fijate de configurarlo y agregar el java y el jd a excepciones (si es que usas)


Yo tengo W7, JD en la raiz de disco C, las descargas dentro de una carpeta del disco C (C:\JDescargas) xD, desactive el UAC por las dudas, ah y el Windows Defender tambien desactivado (ya que uso NOD32) y todo OK.

Y recuerda tener siempre actualizado el JAVA y el JD.


Sobre la velocidad no hay nada que hacer, segun el horario o la posicion del sol es como descarga como free (?, para evitar esos problemas hay que hacerse premium.



Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 09.12.2009 at 22:01.
Reply With Quote