View Single Post
  #72  
Old 20.11.2014, 18:06
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Excelente, yo busco hostings en los que se puedan subir archivos de hasta 2gb como minimo pero bueno, cada uno tiene nececidades diferentes.
Algun dia que tenga tiempo voy a ver si puedo buscar hostings en los que sean solo para videos pero que se le puedan subir los subtitulos apartes para que se integre con el video. Vi algunos de estas caracteristicas pero lo malo es que con todos los que encontre si el video no estan en formato mp4 te los convierte a ese formato y creo que tambien te reduce la resolucion si subis archivos en calidad 1080p.
A mi me es muy util para cuando no me dan los tiempos para descargarlos y quiero verlos online, lo interesante de esto es que se le puedan agregar los subtitulos para videos que estan en ingles.
Ademas los que conosco tambien tienen soporte para descargas en el JD, asi que si ademas uno se lo quiere descargar puede hacerlo.
Vamos a ver si en un futuro puedo armar un thread como el tuyo con hostings de estas caracteristicas. Todo depende del tiempo libre que tenga.
Gracias por los nuevos hostings, cada ves que puedo me paso por aca.
Saludos.
Reply With Quote