View Single Post
Old 20.05.2010, 05:49
KREAT0R
Guest

Quote:
Originally Posted by marchu69 View Post

Bueno despues de tantas idas y vueltas me parece que tengo un problema...
resulta que tengo el modem de Telecón (ARNET!!) huawei SmartAX MT882, pero este va conectado a otro router como distribucion de mi red interna, es un router Noganet pero no tengo ni idea del modelo porque no tengo la caja y en el aparato no dice nada. Sin embargo en el cmd obtuve estos datos:

Adaptador Ethernet conexion de área local 6 :

Sufijo de conexion específica DNS : NOGA
Dirección IP..................... : 192.168.1.106
Mascara de subred................ : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1.

En todo el tiempo que instale el JD hace como un año, nunca había tenido los problemas que tengo ahora de que se detengan las descargas y se tilde el JD. Nunca antes había configurado el router. Simplemente lo instalé, cargué los enlaces y comenzó a funcionar. La verdad que esto me está volviendo loca!! Se sigue tildando, pero ahora no ocurre todo el tiempo, les parecerá raro, pero a la hora de mayor tráfico es cuando mejor funciona¡¡¡¿¿???!!! No debería ser a la inversa?? Ahora que aqui son las 7 de la tarde está bajando a 90/100Kb/s (es la hora de mayor conexion en Argentina) en horarios no pico a 6/10KB/s esto es rarísimo... Antes de que comenzaran los problemas bajaba a razón de 350kb/s y en horario pico 200KB/s...

Que hago???
Pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bueno trata de seguir en un solo tema, no desparrames mensajes por todo el foro, si tienes problemas crea un nuevo tema solo para tu problema, yo ya te respondi varias veces, al parecer no seguiste mis recomendaciones.
Y si tienes problemas de velocidad, es problema de ARNET, yo tengo fibertel y anda siempre igual baja entre 380 y 400kb/s, tengo varias cuentas premium y bajo promedio unos 30gb por dia y se bajan todos los links.

Vuelvo a repetir, hace un posteo nuevo solo para tu problema y deja de llenar los foros, y encima en posts que no tienen nada que ver con tu problema y ya viejos.

Mantengamos el orden y la coherencia, tratemos de dar mayor informacion sino se complica ayudar.

Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 20.05.2010 at 05:52.
Reply With Quote