View Single Post
  #9  
Old 13.07.2011, 23:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

La velocidad de descarga es cosa 100% del servidor en cuestión. Hasta donde llegan mis conocimientos de informática. Estos hosts destinan unos servidores a los usuarios premium con las prestaciones que venden en el contrato y otro servidor para los usuarios free también con sus restricciones según contrato con un ancho de banda limitado a repartir entre todos los usuarios. A mayor cantidad de usuarios menor es el ancho de banda que le toca a cada usuario.

Otro punto a tener en cuanta son las restricciones de tu ISP que al fallar solo con un host no me decantaría por eso.

También podría afectar el antivirus con sus novedosas protecciones que molestan mas que el resultado que brindan pero en tu caso al ser de un solo host pues dudo mucho que sea problema del mismo.

por otro lado te recomiendo que desactives el firewall de windows ya que kaspersky dispone de uno el cual yo también desactivaría para evitar cualquier tipo de incidencia. Como experiencia personal solo he usado el firewall personal y profesionalmente para parar el acceso a algún puerto en caso de infección o querer aplicar alguna restricción a los usuarios.

Yo siempre recomiendo usar software libre (GPL) o gratuito a su defecto. Con lo cual te recomiendo avast antivirus ligero no molesta con popups tiene la opción modo juego que deshabilita los pocos que muestra y ofrece buena protección. Tengo que decir que uso mayormente ubuntu pero en mi partición de windows lo tengo instalado y no he tenido nunca problemas de infección.

La gente nos intenta asustar mucho con los virus estrategia comercial... El mejor antivirus es un uso responsable de Internet...

Yo me cuestiono cada cuando me he sentido amenazado por algún malware (respuesta casi nunca). Consecuentemente necesito pagar una licencia por un programa que me de 5000000 protecciones y que entorpezca mi buen uso del sistema operativo la respuesta es NO. Eso solo es una reflexión personal

PD: Enlaza el post que hiciste en el foro ingles para que pueda ayudarte con la traducción si lo necesitas ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote