View Single Post
  #61  
Old 20.05.2010, 00:04
marchu69
Guest
 
Posts: n/a
Smile

[QUOTE=bartok;66299]Hola

ajaj eres una de las personas mas pesimistas que he conocido XDDD, piensa una cosa se aprende tocando y rompiendo, por supuesto, como se aprende ir en bicicleta a base de caerse y levantarse ^^, no hay ningún genio de la infomrática que no haya formateado su PC + de 10 veces por estropearlo xDD, pero así se aprende ^^, y tranquilo es imposible estropear cualquier componente fisco del PC mediante ningún programa o pulsando una opción equivocada, lo más que puedes conseguir es estropear el sistema operativo, pero tienes que esforzarte para romperlo, con intentar una reconexión no lo vas a romper. Y arriba ese optimismo.

Voy a tratar de resolver tus dudad

Diferencia entre conxiones maximas y descargas máximas:

Descargas máximas: son las descargas máximas que le permites a JD, si teines configurado en 2 descargará 2 enlaces a la vez si lo pones en 5 descargara cinco a la vez

Conexiones máximas: Son las partes por archivo, divide el archivo en las partes que le asignes y las descarga como si fueran links distintos (si usastes nunca el emule si te fijas se conecta a 2 usuarios y toma a la vez sus partes en distinta posición en el archivo)

Estas dos opciones solo sirven si tienes cuneta premium, si vas a usarlo como free en la mayoría de servidores te limitan a una descarga y una conexión.

En cuanto a la reconexión, si pulsaste cambiar IP y te dice que no la puede cambiar es porque tienes mal configurada la reconexión, después te hago un tutorial de como debes configurar la reconexión, primero me centrare en el icono que pides, fíjate que encima de la pestaña ajustes tienes una linea con varios iconos, el noveno icono empezando por la izquierda, es el de la reconexión, fíjate en este icono en la parte inferior izquierda del mismo hay un cuadrado blanco, si esta blanco quiere decir que esta desactivada la reconexión automática (viene desactivada por defecto, si nunca lo tocaste lo tienes desactivado), si lo pulsas una vez veras que se marca, ahora tienes la reconexión automática activada, para desactivarlo, colo vuelve a pulsarlo, si quieres hacer una reconexión manual, debes pulsar el tercer icono empezando a contar desde la derecha, lo pulsas una vez y ya te la hace (todo esto suponiendo que tienes la configuración del reinicio de conexión bien configurada)

TUTORIAL DE RECOENXIÓN

1- Y lo primero que debes hacer es si no lo sabes comprobar que tienes IP dinámica, para ello entras al google y escrives saver mi IP, hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papelito, apagas el router unos 10 segundos y lo pones en marcha de nuevo, acedes a la misma web y comparas las IP, si son distintas tienes IP dinámica y esto quiere decir que puedes usar la recoenxión, de lo contrario es más complicado, necesitaras además de todo lo siguiente un programa para enmascarar tu dirección MAC del router, si es el caso postea

Si tu compañía telefónica es ONO, lee el siguiente tema en el post Nº11, incluso si te lo lees entero no te vendrá mal dado a que se cuenta sobre la recoenxión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

2- Lo segundo es saver la IP del router (es distinta de la IP anterior, la anterior era pública), para ello accedes a inicio/ejecutar y escrives cmd, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig y pulsas intro de nuevo, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, te la anotas en el papel, mas a delante la necesitarás para configurar JD.

3-Ahora necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, si los quieres verificar escribe en tu navegador en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada sin las www delante, algo así:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
(las X son números que desconozco, seguramente los dos de delante serán los que te he escrito, si son distintos no hagas caso pon los que hayas obtenido en el paso anterior)

Aquí se te cargara la puerta de enlace con tu router y te pedirá un nombre de usuario y la contraseña del router, las introduces, si los introduces bien se te cargará la pantalla de configuración del router, anotalos en el papel y cierra el navegador, si no los sabes haz combinaciones con 1234 y admin, suelen ser los que vienen siempre de serie, para mas información llama a información de tu compañía telefónica, ellos te dirán esta información y si la has cambiado y no te acuerdas te indicarán como resetear el router y así restableces la contraseña ^^

4- Accedes a ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, busca tu router en la lista cuando lo encuentres lo marcas y le das a aceptar, fíjate que te ha agregado el código en el cuadro de texto que antes estaba vació, ahora solo te falta rellenar los campos de nombre de usuario, contraseña e IP del router, con lo que fuiste anotando en el papel, ahora si que al pulsar el botón de cambiar IP debería cambiártela

NOTA:Si tu router no aparece en la lista, postea de nuevo con el modelo del router.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS PESTAÑAS DEL MENÑU DE RECONEXIÓN:

LiveHeder/Curl: esta pestaña olvidala si tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado

En cualquiera de estas pestañas debes rellenar los 3 campos de nombre de usuario. contraseña e IP del router con los datos que has conseguido anteriormente ^^


Bueno despues de tantas idas y vueltas me parece que tengo un problema...
resulta que tengo el modem de Telecón (ARNET!!) huawei SmartAX MT882, pero este va conectado a otro router como distribucion de mi red interna, es un router Noganet pero no tengo ni idea del modelo porque no tengo la caja y en el aparato no dice nada. Sin embargo en el cmd obtuve estos datos:

Adaptador Ethernet conexion de área local 6 :

Sufijo de conexion específica DNS : NOGA
Dirección IP..................... : 192.168.1.106
Mascara de subred................ : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1.

En todo el tiempo que instale el JD hace como un año, nunca había tenido los problemas que tengo ahora de que se detengan las descargas y se tilde el JD. Nunca antes había configurado el router. Simplemente lo instalé, cargué los enlaces y comenzó a funcionar. La verdad que esto me está volviendo loca!! Se sigue tildando, pero ahora no ocurre todo el tiempo, les parecerá raro, pero a la hora de mayor tráfico es cuando mejor funciona¡¡¡¿¿???!!! No debería ser a la inversa?? Ahora que aqui son las 7 de la tarde está bajando a 90/100Kb/s (es la hora de mayor conexion en Argentina) en horarios no pico a 6/10KB/s esto es rarísimo... Antes de que comenzaran los problemas bajaba a razón de 350kb/s y en horario pico 200KB/s...


Que hago???
Pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!!
Reply With Quote