View Single Post
Old 03.07.2012, 00:41
bartok
Guest

Default JD2 - Ayuda a encontrar errores en la traducción

Hola a todos,

Tras un tiempo descolgado recupero este post debido a reportes con erradas de traducción. De este modo pretendo centralizar todas las peticiones de corrección en un mismo post para tener el foro lo mas ordenado posible.

Mi petición es la siguiente. Si eres usuario de JD y lo usas con las traducciones Español o Català y encuentras algún error reporta aquí:
  • Cualquier errada ortográfica.
  • Texto mal traducido según el contexto.
  • Sugerencias para mejorarlo.
  • Todo aquello que creáis que puede ayudar.

Una forma para hacerlo fácil es hacer una captura de pantalla de aquel error/sugerencia. Marcar con un cuadro/elipse rojo aquel texto errado y debajo de la imagen escribir la corrección.

NOTA:

Para concienciar a la gente actualmente estoy traduciendo JDownloader2 al Català. El programa contiene por encima de 1500 entradas (estas cambian continuamente debido a actualizaciones) y las traduzco directamente del Ingles para minimizar el margen de error.
Como podréis deducir es difícil traducir del ingles ya que muchas veces una traducción literal puede dar a errores. Así mismo una traducción 100% acertada sin ver la entrada ubicada al contexto es muy complicada.

También hay opciones que yo no puedo probar como premiums, distintos métodos de reconexión... Con lo cual podría haber erradas o texto fuera de contexto.

A pesar que una vez terminada esa tarea recorro una a una todas las opciones corrigiendo y optimizando las traducciones es de lo más fácil que se pase alguna por alto.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 13.08.2013 at 12:19.
Reply With Quote