Thread: [Solved] Real-Debrid.com API issues
View Single Post
  #1  
Old 19.05.2016, 18:23
xXJMXx
Guest
 
Posts: n/a
Default Real-Debrid.com API issues

Aclaro que poseo cuenta premium en RealDebrid, siempre he usado el Internet Download Manager para mis descargas y me ha resultado perfecto para todo, buena velocidad de descarga y tranquilamente puedo dejarlo con mis enlaces descargandose porque sé que aunque haya algún error en algunas descargas las dejará a un lado para continuar con otras y luego regresa a estas para terminar de descargarlas, cosa que JDownloader ha fallado en cumplir (en parte pueda ser que no he encontrado como configurar de ese modo el JD).

Me decidí a usar el JDownloader por la comodidad de que solo tengo que copiar los links y JD los agrega automáticamente y con el plus de que revisa si los links están online o caídos, cosa ques es de extrema utilidad y le da muchos puntos a favor a JD, entonces me decidí a agregar mi cuenta RealDebrid en JD para facilitarme las descargas y ahorrarme el tener que ir a la página de RD para convertir los enlaces y luego tener que agregarlos al gestor de descargas

Y es aquí cuando empiezan los problemas, normalmente hago un balance para distribuir links de diferentes hosters y así no cargo a 1 solo hoster con todos los links, por ejemplo si voy a descargar 10 DVDs, descargo 5 DVDs por uploaded y 5 DVDs por Rapidgator

Cuando empiezan las descargas todo bien, el problema viene cuando terminan de descargarse los primeros archivos y luego empiezan los otros ya que JD en vez de usar mi cuenta RealDebrid premium para descargar a través de ellos SIEMPRE intenta descargar a través de Uploaded y así se va por todos los links de uploaded que tengo y me termina abriendo decenas de pestañas de captchas, cosa que resulta y no solo eso sino que también deja de descargar y no vuelve a intentar la descarga, por lo que por gusto dejo encendido mi PC de noche porque se queda sin hacer nada.

Habrá alguna solución para forzar a JD que use solo mi cuenta de RD para las descargas y que no intente descargarlas por Uploaded?

Aclaro que esto solo sucede con Uploaded, los links de Rapidgator los descarga sin problema usando mi cuenta de RD
Reply With Quote