View Single Post
  #15  
Old 19.11.2012, 00:54
shexar
Guest
 
Posts: n/a
Post Problemas con el servidor - Plugin Desactualizado

Primeramente saludos para todos y agradecido por adelantado por lo que me puedan ayudar; he venido usando el JD buen tiempo y nunca he tenido problemas, y mi software es el mismo no he instalado nada ultimamente, mi problema se presentó de un momento a otro, hace 2 semanas, no puedo descargar nada porque me sale error "Problemas con el servidor - Plugin desactualizado" este error se presenta con todos los servidores, estuve tratando de buscar algun servidor con quien pueda descargar pero estas 2 semanas no he conseguido servidor alguno, pero por la web si puedo descargar de cualquier servidor, estuve usando la v2 beta del JD, que inicialmente era la 0.9581 con las constantes actulizaciones llegó hasta esa version, he instalado todas las versiones que existe de JD y me siguen dando los mismos errores, Bartox el tutorial que has hecho "Como iniciar JD" esta desfasado, despues que llega a la v0.9581, existe una actualizacion con 1113 actualizaciones y cambio de version que a las finales queda en JD Build 18852; no existe alguna opcion para impedir que se actualice, el problema que tengo se me presenta en todas las versiones, asi como tambien en las portables, definitivamente ya no puedo usar JD, quisiera que me ayudaran con mi problema, o me puedan recomendar otro programa parecido al JD, mi correo es shexar12@hotmail.com de verdad les estare muy agradecido, estas 2 semanas me he pasado instalando y desinstalando JDs, el unico que me falta es el JD Black, pero ya me cansé de tanta desilución, las caracteristicas de mi PC son:
SO: win xp sp3
JAVA: jre7 - 9
Antiv: AVG Internet Security 2013

siempre he usado esos programas y nunca tuve problemas, espero que alguien me de una ayuda que tanto lo necesito; GRACIAS

Last edited by shexar; 19.11.2012 at 00:59.
Reply With Quote