Thread: [Solved] Problemas con FileFactory
View Single Post
  #3  
Old 07.04.2014, 10:42
Adslon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es creo la última versión, la 0.9.581. La beta la llegué a tener instalada pero no me gustaba. Cada archivo a lo sumo consta de 7-8 rar, y se descargan uno por uno. Como ya he comentado, ya he hecho pruebas a través del navegdor, y unas veces aparece en la dirección del navegador "error", y otras, si logro empezar a bajar el archivo en cuestón, nunca termino de bajarlo completo pues se queda la descarga completamente parada en el punto que le da la gana.
Al respecto creo que hay dos problemas, uno con el servidor, ahora mismo avisa de que está en mantenimiento aunque sigo descargando, y con el Jdownloader. En el Jd me iban apareciendo los íconos de las llaves en todos los rar, y me los decargaba aleatoriamente, hasta llegar al último de la lista, ahí el Jd se paraba, dejando un buen número de archivos sin descargar. La única manera de hacer que descargara de nuevo era reiniciando el programa. Pero no lo podía hacer si no era a través del administrador de dispositivos, terminando el proceso javaw.exe. He de decir que hasta la fecha no había tenido un solo problema, y no toqué nada de la configuración.
Ahora tengo instalado Mipony, es la primera vez que lo tengo, y al menos me realiza las descargas ordenadamente sin dejar un solo archivo por descargar excepto los pocos que hay problemáticos de Filefactory.

Last edited by Adslon; 07.04.2014 at 11:35.
Reply With Quote