Thread: [Solved] Sonido al preguntar captchas
View Single Post
  #42  
Old 12.11.2012, 14:22
guililla
Guest
 
Posts: n/a
Default

HOla! Agradecería que me explicaran detenidamente esto:
Quote:
Para cargar el programa y el jdownloader a la vez, damos a propiedades del acceso directo del jdownloader y en "Destino" ponemos lo siguiente y aplicamos:
C:\WINDOWS\system32\cmd.exe /c start /min "C:\archivos de programa\captchasound\captchasound.exe" & "C:\Archivos de programa\JDownloader\JDownloaderD3D.exe"

En "Ejecutar" ponemos "Minimizada" para que no se vea por un instante la ventana del cmd.
Damos a "Cambiar icono..." apuntando al icono de JDownloaderD3D.exe para restablecerlo ya que se cambia al del cmd.

Repasa las 3 rutas que empiezan por C:\ ya que seguro que son distintas en tu ordeñador. Esto sólo es un ejemplo.
1º: He descomprimido el archivo .rar "captchasound" y lo he guardado en una carpeta, donde hay 2 archivos (que tambien se llaman ambos captchasound). Pues bien, ¿dónde tengo que colocar esta carpeta? De momento la tengo en escritorio.

2º: En destino me aparece: "C:\Program Files (x86)\JDownloader\JDownloader.exe" así pues, ¿¿qué debería de poner en lugar de esto??

3º: En "Cambiar icono..." para empezar, no se que a qué se refiere con decir archivo "JDownloaderD3D.exe" no tengo ni idea de cual es este archivo. Por defecto ya no me acuerdo que me aparece, porque hice algo raro y lo cambié...

4º: ¿¿Cuándo se seleccionan entonces los archivos de la carpeta "captchasound"?? Porque en ningún momento lo has mencionado, así pues, no se como puede funcionar...

5º: AYUDA!! ando muy perdido. No entiendo nada.

Saludoss y Graciaaaas!
Reply With Quote