View Single Post
  #101  
Old 20.07.2015, 06:48
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Nada, por ahora nos quedamos con estos nomas.
Como comentario digo que yo actualmente estoy usando el hosting uptobox. Me descarga al maximo de mi conexion, y con videos mkv hasta los puedo ver online sin descargarlos y a tiempo real sin cortes. O por lo menos videos que pesen entre 1,5 y 2gb.
Con ningun otro hosting que probe pude conseguir eso. Pero ojo, para que no pierda calidad en la resolucion hay que cargar el enlace de descarga en el reproductor de video, porque si lo haces con el reproductor online te baja la resolucion a 720p.
Digo todo esto para que se den una idea de lo rapido que descarga, y yo no tengo una conexion que sea nada del otro mundo, tengo 12 megas.
Lo unico malo es que creo que no te deja reanudar la descarga, y hace falta a uno de los requisitos de tu lista.
Pero igual lo recomiendo porque afortunadamente ese hosting lo usan muchos uploaders y encontras muchos links del mismo contenido.
Ojala haya uptobox para rato, y que siga siendo para users free, jajaja.
Un saludo.
uptobox.com no lo agregue a la lista porque a mi no me alcanza al 80% del ancho de banda, pero si a otros si, comenten así lo agrego, confirmo que "reanuda la descarga"; solo abre 2 fragmentos (pero esta característica, es obvio que si alcanza para el 80% siempre durante todo el día, no hace falta).

agregue: openload.io
__________________
JD el Mejor Lejos

Last edited by gonval; 20.07.2015 at 07:03.
Reply With Quote