Thread: [Solved] Sonido al preguntar captchas
View Single Post
  #43  
Old 09.12.2012, 21:42
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by guililla View Post
1º: He descomprimido el archivo .rar "captchasound" y lo he guardado en una carpeta, donde hay 2 archivos (que tambien se llaman ambos captchasound). Pues bien, ¿dónde tengo que colocar esta carpeta? De momento la tengo en escritorio.
Los 2 archivos los pones donde quieras.

Quote:
Originally Posted by guililla View Post
2º: En destino me aparece: "C:\Program Files (x86)\JDownloader\JDownloader.exe" así pues, ¿¿qué debería de poner en lugar de esto??
Si estas liado no hagas esto ya que sólo es para arrancar con un click los 2 programas. No hace falta cambiar el acceso directo a JDownloader. Arranca JDownloader y después el captchasound.exe.

Quote:
Originally Posted by guililla View Post
3º: En "Cambiar icono..." para empezar, no se que a qué se refiere con decir archivo "JDownloaderD3D.exe" no tengo ni idea de cual es este archivo. Por defecto ya no me acuerdo que me aparece, porque hice algo raro y lo cambié...
Olvida esto. Arranca JDownloader y después el captchasound.exe desde la carpeta donde lo tengas.

Quote:
Originally Posted by guililla View Post
4º: ¿¿Cuándo se seleccionan entonces los archivos de la carpeta "captchasound"?? Porque en ningún momento lo has mencionado, así pues, no se como puede funcionar...
Arranca JDownloader y después el captchasound.exe.

Hay más instrucciones dentro del archivo captchasound.cfg para cambiar más opciones, pero por tu nivel mejor que lo uses todo por defecto y ni mires el archivo.

Desde que se fastidiaron las descargas directas con lo de megaupload hace ya un año, no uso el JDownloader ni casi paso por este foro. Bajo todo por torrent.

Saludos.

Last edited by wyxchari; 09.12.2012 at 21:44.
Reply With Quote