View Single Post
  #52  
Old 16.12.2009, 19:14
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Mas que con windows 7 la incompatibilidad esta con win 7 64 bits y el java de 64bits que aun que existe una versión pude java de 64 bits parece ser no muy compatible, por ejemplo kreator dice usar win 7 32bits y le funciona perfectamente.


Saludos y suerte
Si me funciona perfecto. El problema como dijeron anteriormente es el NOD32 (el unico que probe es el Smart Security v4), deje abierto el JD por mas de 2 dias y resulta que la ram llego al 90%.

Asique bueno el problema es el antivirus y seguramente pase con otros mas, estuve usando el Norton Internet Security 2010 y el Avast! 5 free (beta) y en estos 2 anda perfecto!!! no pasan del 40% en 2 dias seguidos.

Con el Avira Premium anda muy lento las descargas!!! (en general)
El Kaspersky es una mierda (con el perdon de los fanatics)

En estos dias estuve probando muchos antivirus, y termino ganando una beta :F

Estaria bueno que los que tengan problemas con la ram, se pongan a probar otros antivirus y dejen sus conclusiones, ahi arriba les deje mi experiencia en estos dias.

Y otra cosa, como se dijo varias veces, el JAVA no es 100% compatible en su version de 64bits, asi que seguramente influya tambien el JAVA. Mis puntos de vistas son desde Windows 7 Ultimate RTM 32bits desde hace 4 meses que lo uso.

Tambien está algunos que dicen que hay que instalar los 2 JAVA en la version de 64bits (osea instalar el JAVA 32 y 64), nose, hagan la prueba, yo por ahora no me puedo pasar a 64bits, necesito el 100% de compatibilidad con aplicaciones por el tema del trabajo.


Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 16.12.2009 at 19:26.
Reply With Quote