Thread: [Solved] My Jdownloader Android, duda
View Single Post
  #2  
Old 24.07.2013, 04:50
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Mmm... para android hasta donde tengo conocimiento, aún está en fase beta, tenes que escribir un e-mail solicitando la aplicación (te envio los datos por mensaje privado).

El correo para solicitar la aplicación (el cual te envié por mensaje privado) se muestra cuando ingresas tu cuenta (usuario y contraseña) a la pagina de my.jdownloader.org, ahi aparece un pequeño dibujo de telefono que dice: mobile apps, al dar click ahi te aparecen las tres opciones, en este caso para android tenes que solicitarlo vía e-mail.

Realmente no sé porqué es así, pero ya escribí un correo electrónico preguntando por ello, y además solicitando una forma más fácil para conseguir la aplicación para android. De momento solo te queda hacer la petición ahí, tenes que escribir en inglés (podes utilizar un traductor si fuera necesario).

Ahora para Windows Phone según ví está disponible la descarga directa.

Cualquier duda, problema o inconveniente lo podes hacer saber.

Saludos,


Editado:De acuerdo a la respuesta que recibí, el .apk para android estará disponible en los próximos dias en Google Play Store, será de plataforma multilingue; de acuerdo a lo que me indicaron. Pero si queres obtener el .apk podes escribir el e-mail preguntando por ella, y probablemente te la proporcionen antes de que sea lanzada.

Last edited by Lram32; 24.07.2013 at 16:43.
Reply With Quote