View Single Post
  #26  
Old 23.08.2010, 21:54
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mbarquet View Post
Telmex me dice que tengo ip dinamica pero cuando apago y enciendo mi router d link y verifico mi ip me sale la misma me sugirieron instalar un programa para enmascarar mi mac pero me da miedo instalarlo y que me dañe mi conexion ademas mi router dlink no aparece en la lista ya no se que hacer ya llame a telmex ecuador y me dicen que si es dinamica pero no veo cambios
Hola, en mi guía en este mismo post hay un apartado para los que tengan IP fija, es una opción que nos propuso otro usuario, puede ser válida para evitar trastear con programas de estos de dudosa fiabilidad para emascarar la mac.

Saludos y suerte

Quote:
Gracias por esos tutoriales, los he visto y antes no he comentado nada porque pensaba que era normal lo que a mi me tardaba en obtener una nueva IP

Pero en esos tutoriales he visto que la nueva IP se obtiene mucho antes, cuanto os tarda a vosotros en obtener la IP?

No se si hay que configurar algo, pero a mi la IP me tarda algo mas de 2 minutos.


Salu2.
Nunca lo he cronometrado, pero el tiempo variará depende el router lo que tarde en efectuar la conexión y el ISP lo rápido que sea ofreciendo conexión.

Saludos y suerte
Reply With Quote