View Single Post
  #4  
Old 15.11.2013, 16:53
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tambien deberias preguntar en que pais es el que comenta, porque como tu dices "debe funcionar en todos los paises". Bueno yo soy de Argentina y sucede lo siguiente como usuario free o gratis

Putlocker (sin capcha, solo permite tres o cuatro descargas despues debes reiniciar el modem o esperar al otro dia, si utilisas un proxy con direcciones de USA no pasa esto, yo lo tengo configurada con cuatro descargas paralelas y es muy rapido)

Billionuploads (sin capcha, 2 descargas, continuable, muy lento, solo funciona a veces)

Ziddu (sin capcha, varias descargas en paralelo, continuable, lento pero seguro, no supera los 100 kb/s)

Mediafire (Si estas registrado permite bajar 3 o 4 enlaces sin capcha, luego pide y se repite el proceso, varias descargas en paralelo)

Tusfiles.net (sin catchas, 2 descangas en paralelo, tiene un limite de Gb por dia, luego esperas hasta el otro dia o reinicias el moden, sumados a veces supera los 100 kb/s)

1fichier (sin catchas, 1 solo descarga por vez, con espera entre descargar, supera los 100 kb/s)

NetLoad (sin catchas, 1 solo descarga por vez, con espera entre descargar, supera los 100 kb/s)

4shared (como usuario registrado, sin catchas, varios descargad por vez, rapido)

Sin lugar a duda 4shared y Mega son los dos mas rapidos aqui en Argentina.
Reply With Quote