View Single Post
  #3  
Old 08.10.2014, 14:24
mdium
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que fue un bug o algo así por descargar mucho durante un día... o no me lo explico de otra forma, la cosa es que ahora puedo descargar, de cualquier forma, para que tengan info si es que es un bug o un error, o en caso de que se repita en mi pc o algo dejo los datos para buscar una solución mas concreta para mi y la comunidad.

Descripción del problema:
Ayer luego de descargar bastantes archivos por 4share, y tener mi cuenta logeada y todo en orden, jdownloader dejo de descargar y me daba el error: you should log in to download this file; como dije en el primer post, elimine y volví a agregar el user/pass, intente abriendo/cerrando el programa, y una solución que encontre de borrar un json, pero nada funciono y simplemente no pude descargar más a traves de jdownloader con mi cuenta de 4share.

Sobre mi cuenta y los enlaces, los enlaces estan online y todo bien, ayer me serciore de revisarlos en navegador algunos al azar (son muchos) y mi cuenta es gratuita pero igual la revise en navegador y ningún problema con ella.

Como ahora mismo ya no está el error, no puedo proporcionar el log del error, aunque en cualquier caso active el debug.

Me queda la duda finalmente, existe algún límite de descargas para 4share a traves de jdownloader(?) porque de otra forma no me explico el bug; esperare que suceda de nuevo para proporcionar mayor info (log).

Muchas gracias por la atención y la respuesta.
Saludos.
Reply With Quote