View Single Post
  #17  
Old 25.06.2014, 05:52
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
para mi de los mejorcitos free son:
4shared - este server es muuy bueno, tenes 20 seg de espera, pero podes bajar varios files simultáneamente....... es de los mas confiables. Aparte, hace años que está.
mega está volviendo, de a poco, a ser el viejo megaupload.
cloudyvideos este server es bastante interesante, buena velocidad y sin captchas. Me baje archivos de mas de 1gb a altísima velocidad y sin problemas. Lo único es que no soporta descargas simultáneas.
Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Los dos ultimos son bastante buenos, lastima que por en trar en la categoria de los conocidos casi nadie los usa, sobre todo a mega. Con otro que pasa lo mismo es con firedrive.
Hoy publicaron varios en birnchen.dyndns.info, recien me fije y creo que hay un par que pueden estar buenos. Cuando tenga tiempo los chequeo bien a ver si puedo rescatar alguno.
Saludos.
Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
Firedrive es muy bueno también, se está usando bastante. Si vas a postear manuales, libros, etc, para mi lo mejor es 4shared. Es un server que se usa mucho para esos fines y prácticamente no eliminan los links, podes hacer descargas simultáneas y la velocidad es muy buena, lo único malo son los 20seg.
gracias por los cometarios.
con respecto a cloudyvideos.com no lo agrego por solo abre 2 secciones (minimo 10 segun caracteristicas que realizo en el pedido ya que +fragmentos mayor es la velocidad de descarga).
4shared.com en la seccion comentarios de usuarios del tema esta (pero con arhivos grandes a mi me baja muchisimo la velocidad no se si a uds les sucede lo mismo).
Firedrive es el putlocker asi lo cambie (si no se usa proxis o cambio de ip para los argentinos no es eficiente).
con respecto a mega me pueden confirmar cuantos fragmentos abre JD, el tamaño de los archivos maximo de descarga, y la cantidad de simultaneas.
lo mismo para todos los host q prueben, las descargas simultaneas no es una condicion de este tema pero vale de info.

Ejemplo:
-Host *Secciones/Fragmentos* |MB| {simultaneas} [espera entre descargas]
-BasicUpload.com *20* |10000Mb| {1} [10 minutos] lo deje tiene excelente velocidad ya que abre 20 secciones.

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
El problema de los server nuevos, es la fiabilidad. En la actualidad crecen como hongos.........hay muchísimos, pero corres el riesgo de que sin previo aviso dejen de existir, y pierdas todo. Es cuestión de probar.
En cuanto a los trash mail, lo mejor de lo mejor, es crearse una cuenta alternativa en gmail para recibir toda la basura. No vas a tener problemas, no falla.
con respecto a esto comunmente los uploaders tienen cuentas premium en server de mucha fiabilidad, la idea es que cuando realicen los mirrors lo hagan a estos host para los usuarios free, ya que todos los posteados cuentan con el URLremote para usar los enlaces directos premium.

Last edited by gonval; 25.06.2014 at 05:59.
Reply With Quote