View Single Post
  #12  
Old 26.03.2013, 14:32
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Te explico.

Con el empaquetador desactivado:
1. La carpeta en donde queras descargar todos tus archivos la pones aqui:
opciones ==> carpeta de descargas (ejemplo: C:\descargas)

2. En la imagen que pusiste podes cambiar la carpeta del numeral anterior (ejemplo: C:\archivos descargados), o tambien podes modificarla asi, (ejemplo: C:\descargas\documentos pdf)

3. Tambien podes poner esta ruta (ejemplo: C:\descargas\<jd:packagename>)
En esta ultima opción, es un tanto especial. Porque estas indicando que las descargas se hagan en la carpeta llamada descargas pero que ademas automaticamente cree una carpeta con el nombre del paquete que estes descargando. Supongamos que yo agrego al capturador de enlaces varios archivos y le pongo (o JD2 automaticamente) le pone el nombre al paquete mis archivos, entonces con la ultima condicion (<jd:packagename>), JDownloader2 creará una carpeta que tenga el nombre que le pusiste (mis archivos), es decir que se utiliza como carpeta de descarga el nombre del paquete.

Notá que todo lo anterior se hace sin tener activada ninguna regla en el empaquetador.

Ahora, el empaquetador, te sirve para que le indiques a JDownloader2 en dónde guardar determinados archivos, segun su tipo, servidor, etc.
Te voy a dar un ejemplo:

Supongamos que yo eventualmente bajo archivos en PDF, y quiero que JDownloader2 me guarde TODOS los archivos PDF en determinada carpeta, entonces tengo que crear una regla. Es simple.

En el empaquetador das click en añadir, luego en la ventana que te aparezca le pones nombre a la condición, activas la opción TIPO DE ARCHIVO, y miras que diga ES, en la ultima opción en donde está el signo de interrogación colocas PDF, porque los archivos son PDF, y en la carpeta de descarga pones la carpeta en donde queres descargar, utilizando las diferentes rutas como las que indiqué en los numerales anteriores, mas abajo le pones nombre al paquete (ej. PDF), de esta manera TODOS los documentos PDF, se autoagruparán en un único paquete llamado PDF, y finalmente guardas la regla. De modo que al final tengas algo similar a esto (hacer click en el boton show para ver la imagen):

Spoiler:


Probá con estas combinaciones y te darás cuenta de como es que funciona el JDownloader2.

Saludos,


.
Attached Thumbnails
imag.JPG  

Last edited by Lram32; 28.03.2013 at 02:16.
Reply With Quote