View Single Post
  #10  
Old 02.02.2012, 19:36
calibrac20xe
Guest
 
Posts: n/a
Default

He vuelto a reclamamar ante la OMIC, ya que me habian perdido la reclamacion, esta mañana he modificado la reclamacion aportando varios documentos emitidos por la CMT que es el organismo que regula a esta compañia de estafadores telefonicos y en unos dias con toda la documentacion que tengo reclamare ante telecomunicaciones haber si les cae una buena sancion.

Pero aqui no acaba la cosa, llevo 1 mes esperando a que me suministren los codigos de liberacion, estos codigos los solicite el mismo dia que terminaba la portabilidad y el dia 17 (Nueve dias despues) Porte una de las lineas a otra compañia y la otra la dieron de baja sin mi consentimiento ni tan siquiera advertirme, tras haber llamado una vez todas las semanas desde que solicite los codigos, dandome largas y sin que me los suministraran, cada vez contandome una pelicula distinta, he intentado solicitarselos mediante email, la respuesta ha sido mas o menos la misma aunque por email me han dejado bien claro la panda de compañia estafadora telefonica es:

contestacion a mi solicitud:

Hola *****,
Sintiéndolo mucho, no podemos facilitarte el código de ninguno de los terminales que nos comentas.
Es una condición indispensable que las líneas asociadas sigan con nosotros y tú mismo nos comentas que no es así.
¡Gracias!
Un saludo

Mi contestacion:

Querría decir que ustedes fueron los que por medio del numero de teléfono 622 me informaron de que mientras los números fueran operativos y aun siendo portados a otra compañía no habría problema con suministrar los códigos de liberación de los dos terminales, siendo así creo que ustedes me han vuelto a engañar una vez mas, con lo que procederé a tomar las acciones legales oportunas ante los organismos correspondientes a fin de que se me suministren dichos códigos y sean sancionados.

Su contestacion:

Hola *****,
En Yoigo damos los códigos de liberación como deferencia a nuestros clientes, ya que no hay ninguna ley o normativa que nos obligue, y te ponemos lo que dice la CMT:

**External links are only visible to Support Staff**
Para darlos, sólo pedimos que cumplan tres condiciones: haber acabado la permanencia, ser de contrato y seguir siendo cliente de Yoigo. Sintiéndolo mucho, no cumples una de ellas.
Un saludo

Bien ese enlace no dice absolutamente nada y yo puedo decir porque he leido la normativa ojo no ley emitida por la CMT que efectivamente no estan obligados a liberar pero si a suministrar el codido de liberacion de los terminales que fuesen vendidos por medio de subencion, un saludo.

Last edited by calibrac20xe; 03.02.2012 at 14:15.
Reply With Quote