View Single Post
  #3  
Old 22.10.2013, 02:07
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Hola.

Pides mucho :-)

Estos dos cumplen con tus condiciones y además permiten descargas múltiples.
Putlocker
mega

Luego... sin poder realizar descargas múltiples y sin descargar en varias secciones por archivo, tienes:

1fichier.com
tusfiles.net (éste permite dos descargas paralelas, aunque dice que si te registras deja 3, pero yo nunca he podido más de dos, y no estoy seguro de que se pueda descargar el archivo en varias secciones)

En fin, otros similares a lo que pides y con buena velocidad de descarga:
mediafire ( a veces pide capcha, varias descargas, continuable)
Billionuploads (sin capcha, 2 descargas, continuable)
Ziddu (sin capcha, multiples descargas, continuable)

Y luego...lo que cada uno vaya añadiendo.

Personalmente, a día de hoy, me quedo con putlocker y mega.
muchas gracias por tu comentario, mega ya lo agrego a la lista.
a mi 1fichier no me descarga a mas de 20k/s, si es solo a mi q me baja tan lento, luego los agrego a la lista (espero comentarios !)
lo mismo me sucede con tusfiles.net (por lo cual tambien espero comentarios para ver si lo agrego a la lista)
mediafire por el motivo de q a veces pide captchas no lo voy a agregar, ya q la idea es dejar el JD2 descargando automáticamente :D (tiene muy buena velocidad eso si) y putlocker a mi solo me permite descargar 3 archivos por dia, puedo cambiar ip y listo pero algunos modem se cuelgan al realizar muchas reconexiones y hay q resetearlos, pero si recibo mas buenos comentarios lo agrego.
Billionuploads durante el dia me funciona muy lento tambien pero de noche tiene buena velocidad (tambien quedo en espera de mas comentarios para agregarlo a la lista), lo mismo me sucede con ziddu.

espero q mas usuario comenten saludos.

Last edited by gonval; 01.12.2013 at 03:06. Reason: merged posts
Reply With Quote