Thread: [Solved] Real-Debrid.com API issues
View Single Post
  #18  
Old 14.06.2016, 07:41
xXJMXx
Guest
 
Posts: n/a
Default reply

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
Hola,

Podes incrementar la prioridad a los enlaces que "deja por un lado" como indicas.
Para que no descargue desde uploaded directamente:
Gestor de cuentas > reglas de uso > añadir + uploaded > click en "editar" > desactiva la descarga de modo gratuito.

Eso debe solucionar el problema

Saludos,

Pues no, no me funcionó, creo la regla para que no use uploaded en su forma gratuita y lo que gano con eso es que no termine descargandola de ni una manera, solo deja ahí el enlace abandonado y sin intentar la descarga.

Igual tuve que seguir haciendo el método largo, de pasar lo links primero por la página de RD y luego convertirlos y esos enlaces convertidos son los que agrego al JD para que los descargue, me quita tiempo y mucho pero al menos no me deja los enlaces ahí sin hacer nada.

Eso es una parte, lo que ya no me dijiste fue como hacer para que cuando JD termine de descargar la lista de enlaces, repita automáticamente los enlaces que por algún error no los descargó y así intente nuevamente para que se descargue todo.

Porque suele suceder amenudo que algunos links no se descarguen por algún error, entonces JD se los salta e intanta con los siguientes links y deja esos atrás, luego termina de descargar el último enlace y ahí está todo terminó, ya no regresa para intentar descargar esos links que en algún momento hubo error.
Reply With Quote